Andrea Legarreta es ‘traicionada’ por su vestido y casi enseña todo (VIDEO)

Andrea Legarreta fue víctima de un bochornoso incidente con su atuendo en el programa ‘Hoy’, pues terminó enseñando casi todo y los fanáticos no dudaron en señalarla y criticarla.

La esposa de Erik Rubin es de las presentadoras mexicanas más famosas y seguidas por la gente debido a sus participaciones en el matutino de Las Estrellas, sin embargo el aspecto que más llama la atención es su imagen, que siempre es debidamente cuidada por los productores.

Sin embargo, en días recientes, fue víctima de un blusón tipo vestido de color ladrillo que dejó entrever las tonificadas piernas de la mexicana, pero sobretodo su trasero, lo que desató polémica en los televidentes.

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera presume piernas al estilo Andrea Legarreta (FOTOS)

 

View this post on Instagram

La blusa asimétrica de hoy… Encuéntrala con mi @almusdelatorre 🍁🍂

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora subió una foto a su cuenta de Instagram posando sentada en unas escaleras con el pelo rizado, con cara muy sonriente, vistiendo tacones negros con un blusón que apenas si lograba tapar su torso, lo que provocó comentarios y críticas de todo tipo, pues como si se tratara de un efecto de visión, pareciera que su vestimenta no tapaba su ropa interior de color negro.

Los primeros comentarios fueron positivos: “Qué lindas piernas y bonitos tacones”, “Qué hermosas caderas”, “Qué rico se ve todo eso”, “Piernas piernas y más piernas!”.

Sin embargo, las críticas por ‘la falta de pudor’ para enseñar de más comenzaron: “A que no trae chones!”, “Ya casi sale encuerada la Legarreta”, “Tápate mija, qué bárbara”, “Ay comadre se te ven los calzones”, “Se le ve la co..”, “Con las nalg.. de fuera”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y Francisca Lachapel deslumbran en ajustados pantalones (FOTOS)

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que critican a Andrea Legarreta por enseñar de más, pues las personas consideran que a su edad ya no debe posar de manera tan sugerente, como las fotos que sube a Instagram.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+