Andrea Legarreta presume sexy minifalda enseñando su ‘piernón’ y casi su calzón (FOTO)

  • Andrea Legarreta le pone sabor a su programa con sensualidad
  • Posa en una foto y por poco enseña su ropa interior
  • La gente reacciona de manera positiva a la postal

Andrea Legarreta ha dejado a su público con la boca abierta y los ojos cuadrados con una foto en calzón en la que derrocha sensualidad y enseña algo más que sus pensamientos.

La famosa conductora de la televisión México subió una fotografía digna de las modelos más destacadas del mundo, ya que lució un atrevido atuendo, pero también lo bien que presume su cuerpo.

La experimentada mujer subió la postal en las redes sociales y dejó cautivados a muchos por un detalle, y es que al posar casi deja ver su ropa interior, lo que enloqueció a sus fans.

View this post on Instagram

El de hoy en HOY… Saquito, shorts y botas de mi querido @karlozzermeno_boutique 🔝🔝🔝🖤🤍

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Fue en su cuenta personal de Instagram @andrealegarreta en la que se puede ver la atrevida postal que hasta la tarde de este martes llevaba más de 73 600 reacciones de me gusta y más de 800 comentarios de amigos, fans y demás.

En la fotografía Andrea Legarreta colgó el siguiente mensaje: “El de hoy en Hoy… Saquito, shorts y botas de mi querido @karlozzermeno_boutique”.

De inmediato amigas y compañeras de oficio le comentaron a la conductora, algunas de ellas fueron la cantante Fey, Andy Escalona, Sharis Cid, entre otras.

Todas ellas le hicieron comentarios positivos sobre su outfit, y le mandaron besos, aplausos y prácticamente le echaron porras por su figura y su atuendo.

Uno de los seguidores de inmediato se fue al punto principal y le dijo a la conductora: “Te ves más piernuda”, a lo que otro usuario le secundó y le escribió: “Qué hermosas piernas”.

Alguien más atrevido le dijo a Andrea Legarreta sobre sus extremidades: “Qué ricura de de piernas”.

Y es que en la imagen, la artista luce un short diminuto, que deja muy bien vistas a sus piernas y fue el punto que más destacó el público. Sin embargo, al posar para la postal, Andrea Legarreta por poco enseña su calzón y dejó volar la imaginación de todos sus seguidores.

Otra persona le dijo a la conductora: “Quiero decirte que te ves muy pero muy guapa y bellísima con tu look. Saludos y besos”.

Pero alguien profundizó más sobre el tema y dijo: “El secreto por favor señora Andrea, no sea díscola, jiji. Ya sé que va a decir: “Cuidar la alimentación y hacer ejercicio”.

Y la gente no dejaba de señalar lo de sus piernas: “Bellísima ricura, qué piernotas”.

Andrea Legarreta se ha convertido en una figura de la televisión mexicana, por sus años de experiencia al conducir programas de entretenimiento.

Ella tiene una carácter alegre en cámara, la gente le reconoce su talento y encabeza siempre la lista de conductores de la cadena de Televisa.

En sus redes acostumbra a subir fotos de sus programas, con invitados y compañeros, y mostrando un buen humor ante todo su público.

Además, muestra su lado personal y aparece en fotografías con sus hijas en momento importantes para toda su familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+