Andrea Legarreta enciende a sus fans con un bikini de infarto (FOTO)

Andrea Legarreta calentó la temperatura de Instagram al subir una fotografía donde luce su físico en todo su esplendor y como pocas veces se ha visto.

La popular conductora se encuentra vacacionando en las playas de Acapulco y decidió compartir con sus seguidores los momentos que está pasando.

Uno de estos momentos se trata de una fotografía en la que Legarreta se encuentra de perfil y luciendo su cuerpo como nunca antes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Larry Hernández comparte video de migrante amenazando a mexicanos (VIDEO)

 

En la imagen se puede ver a la mexicana de perfil, en un pasillo de lo que parece el hotel donde se hospeda junto a su familia.

Lo espectacular de la postal es que la mexicana luce un diminuto bikini en tonos oscuros que deja ver sus atributos en todo su esplendor.

A sus 47 años, Andrea Legarreta muestra sus trabajadas piernas, su tonificado trasero, unas abdominales de ensueño y sus atributos delanteros que podrían dejar con la boca abierta a más de una adolescente.

La publicación fue acompañada del siguiente texto: “¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua… así de simple… claro, siempre puede mejorar con la compañía”.

El post alcanzó a los pocos momentos de ser publicado los 150 mil ‘Me gusta’ y rebasó los 2,500 comentarios que prácticamente en su totalidad fueron para elogiar a Andrea.

 

RELACIONADO: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

“Qué bárbara, Andrea, te ves perfecta. Ni parece que tuvieras hijas. Mejor que una quinceañera, definitivamente, te felicito porque estás en tu mejor momento”, “qué cuerpazo te cargas”, “mamita”, “no, bueno… qué cuerpo”, “qué monumento”, “ay, mi amor, de por sí me traes pend… ahora más con ese bikini, vida mía”, “ájale, ¿a poco así de buena está? en la tele no se ve así”, “perfecta, inigualable, toda una diosa”, “tienes mil veces mejor cuerpo que Galilea“, “todo lo que se come Erik”, le comentaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+