Andrea Legarreta se muestra en bikini y casi enseña ‘lo más íntimo’ (VIDEO)

Mezcalent.
  • Andrea Legarreta publica un video suyo en bikini y enseña pierna en redes sociales
  • Sus seguidores se vuelven locos y le comentan que se ve mejor nunca
  • Esto no fue siempre así, ya que cuando se enfermó de COVID, Andrea posteó un video contundente.

Después de que la conductora mexicana, Andrea Legarreta saliera positiva del COVID junto a su familia a finales de agosto, siendo esta noticia anunciada por su compañera de trabajo, Galilea Montijo, quienes, semanas después se recuperarían completamente, muchos no se imaginaban que Andrea regresaría mucho más guapa que nunca y casi enseña lo más íntimo.

El día de hoy, Andrea Legarreta sorprendió en redes sociales tras publicar un video de ella en donde se dejaba ver en bikini, causando gran furor entre sus seguidores, quienes desatacaban que se veía muchísimo más guapa.

La publicación consiste en un bello video de Legarreta sentada en la arena cruzada de piernas, mientras vestía un bikini completo color azul marino y un gorro tejido de tela para completar su look, acompañada de una linda mariposa monarca posando en ella, dándole un toque dulce a la candente foto.

Andrea Legarreta piernas

VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

El video, que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones a solo tres horas de su publicación, trae como pie de foto el siguiente mensaje: “Sin cambios no hay mariposa. Que tengas un gran día hermosura, y ¡que Dios te llene de bendiciones!” escribió Andrea.

Rápidamente la publicación se llenó de elogios para la también actriz, que no daba abasto con todas las muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Y es que, a pesar de que actualmente en la publicación se encuentren desactivados los comentarios, eso no impidió que muchos de los internautas le escribieran.

Entre los comentarios se resaltan los de distintas personalidades del espectáculo tales como los de las conductoras de “Cuéntamelo Ya” Vielka Valenzuela y Cinthia Urías, quienes destacaban lo guapísima que Andrea se veía.

Por otra parte su esposo, el cantante y ex timbiriche, Erick Rubín parece que se quedó sin palabras ante el bello video que su esposa publicó ya que solo le comentó muchos emojis de caritas con corazones en los ojos.

Para ver la publicación da click aquí.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4