Andrea Legarreta se muestra en bikini y casi enseña ‘lo más íntimo’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta se muestra en bikini y casi enseña ‘lo más íntimo’ (VIDEO)
Mezcalent.
  • Andrea Legarreta publica un video suyo en bikini y enseña pierna en redes sociales
  • Sus seguidores se vuelven locos y le comentan que se ve mejor nunca
  • Esto no fue siempre así, ya que cuando se enfermó de COVID, Andrea posteó un video contundente.

Después de que la conductora mexicana, Andrea Legarreta saliera positiva del COVID junto a su familia a finales de agosto, siendo esta noticia anunciada por su compañera de trabajo, Galilea Montijo, quienes, semanas después se recuperarían completamente, muchos no se imaginaban que Andrea regresaría mucho más guapa que nunca y casi enseña lo más íntimo.

Relacionado

El día de hoy, Andrea Legarreta sorprendió en redes sociales tras publicar un video de ella en donde se dejaba ver en bikini, causando gran furor entre sus seguidores, quienes desatacaban que se veía muchísimo más guapa.

La publicación consiste en un bello video de Legarreta sentada en la arena cruzada de piernas, mientras vestía un bikini completo color azul marino y un gorro tejido de tela para completar su look, acompañada de una linda mariposa monarca posando en ella, dándole un toque dulce a la candente foto.

Andrea Legarreta piernas
VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

El video, que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones a solo tres horas de su publicación, trae como pie de foto el siguiente mensaje: “Sin cambios no hay mariposa. Que tengas un gran día hermosura, y ¡que Dios te llene de bendiciones!” escribió Andrea.

Rápidamente la publicación se llenó de elogios para la también actriz, que no daba abasto con todas las muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Y es que, a pesar de que actualmente en la publicación se encuentren desactivados los comentarios, eso no impidió que muchos de los internautas le escribieran.

Entre los comentarios se resaltan los de distintas personalidades del espectáculo tales como los de las conductoras de “Cuéntamelo Ya” Vielka Valenzuela y Cinthia Urías, quienes destacaban lo guapísima que Andrea se veía.

Por otra parte su esposo, el cantante y ex timbiriche, Erick Rubín parece que se quedó sin palabras ante el bello video que su esposa publicó ya que solo le comentó muchos emojis de caritas con corazones en los ojos.

Para ver la publicación da click aquí.

Por supuesto que sus más de 4 millones de seguidores que la conductora tiene en su Instagram oficial, no se quisieron quedar atrás y comentaron el video de Andrea Legarreta en donde mostraba sus piernas.

Algunos internautas no paraban de echarle piropos a la “maestra” de la telenovela mexicana “Vivan los niños”.

Una internauta destacó el bello lugar en el que la mexicana se encontraban, siendo la Bahía Maguey, la playa en la que Andrea se encontraba en la foto: “Tan buena vibra que tienes, quien fuera como tuque puedes viajar a un lugar tan bonito, pásala increíble”.

Otra seguidora destacó lo siguiente: “¡Andrea de verdad que luces mejor que nunca!”

Andrea Legarreta piernas
VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

Mientras que otro seguidor secundó lo mismo: “Realmente eres hermosa cada vez más. Que Dios te cuide a ti y a toda tu familia”

Una seguidora has escribió que se parecía a la cantante colombina Shakira en ese video: ¡Te pareces a Shakira!

Una internauta escribió lo siguiente: “Siempre tan bonita, somos de la misma edad y quisiera verme como tu de jovencita, bendiciones desde Culiacán Sinaloa”.

Posteriormente más buenos comentarios comenzaron a llegar: “Wow mujer perfecta, bendiciones”, “Te abrazo Andy hermosa”, “Igualmente para ti hermosa”, “Te ves hermosa, que bonito lugar”, “Saludos hermosa”, “Simplemente bella”, “Siempre bellísima Andy, feliz fin de semana”.

Cabe destacar que algunos usuarios escribían que Andrea necesitaba más estar en el sol por el color de sus piernas: “Como que falta un poco de sol o bronceado, gasparin”

Mientras que otra internauta escribió: “Te verías inda bronceada, con esos ojos tan lindo y el pelazo. Ma oscura tu piel se vería espectacular”

 

Andrea Legarreta piernas
VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

También, hubo comentarios un poco más subidos de tono de parte de algunos internautas en el video de Andrea Legarreta donde mostraba sus piernas.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Por supuesto los seguidores hombres de la conductora mexicana no se quedaron atrás ante el video de Andrea Legarreta donde mostraba sus piernas.

Un usuario escribió lo siguiente: “Un poquito más abajo la cámara”, siendo este un comentario más osado de parte de un seguidor

Otro usuario destacaba las piernas que se le veían a Andrea en el video: “Eres como la mariposa, bendiciones, hermosa Andy, que hermosas piernas bebé, besos”

Posteriormente más comentarios sobre sus piernas comenzaron a llegar: “Que ricas piernas mamacita”, “Hermosa y hermosas piernas”, “Ricas piernas amor”, “Piernon loco”.

Andrea Legarreta piernas
VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

Varios internautas destacaban que Andrea era como el vino: “Esta está como el vino, entre más tiempo más buena”

Un internauta no se quiso quedar atrás y comentó lo siguiente: “Quisiera ser la mariposa para poder posarme en ti”

Más comentarios de este tipo comenzaron a inundar esta publicación: “Mamasota”, “Muñeca”, “Deliciosa”, “Hermosa y hermosas piernas”, “Que lindas piernas hermosa”, “Hermosa princesa”, “Como es posible que seas tan hermosa”

Otro internauta la comparó con otras bellezas mexicanas: “Eres única, no hay nadie que se te iguale, y eso que en México esta el centro de la belleza por todas las famosas, pero si te digo que les da de largo a muchas en varios aspectos, tu belleza es inigualable. Sigue adelante”

Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que cuando se anunció ante el mundo entero que Andrea Legarreta había contraído en COVID junto a su familia, muchos internautas comenzaron a atacarla, donde posteriormente, y tras salir de esta enfermedad, la conductora postearía un video contundente para todas aquellas personas que la criticaron.

¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como: Andrea Legarreta piernas

Andrea Legarreta regresa tras enfermar de COVID y lo cuenta todo

Antes de que posteara este video en donde Andrea Legarreta mostraba sus piernas la conductora se las vio difícil ante todo el hate que estaba recibiendo de parte de sus internautas cuando se enfermó y después del COVID, en donde la mexicana saldría en defensa ante estas acusaciones.

En un video posteado en su cuenta oficial de Instagram, Andrea saldría a dar el siguiente mensaje después de haberse anunciado su recuperación por el coronavirus.

“Quiero hablar por todas aquellas personas que no tienen un micrófono para defenderse. Es increíble ver que, el hecho de que te contagies provoque que muchas personas te agredan y te llamen irresponsable e incluso, se encuentren felices porque te contagiaste del virus”, contó Andrea Legarreta.

La mexicana también habló de los comentarios donde supuestamente todo lo que ella había pasado era puro montaje para ganar rating y publicidad, tachándola incluso de mentirosa.

“Qué onda con la gente? ¿Qué onda con la empatía y el ponernos en los zapatos de la gente? No fuimos irresponsables, durante la pandemia he ido a trabajar, ahora nos toca turnarnos y créanme que mis cuidados han sido los que informamos en la tele y los que nos piden que tengamos como ciudadanos”, aseguró la conductora de Hoy.

“¿Publicidad? Tengo más de 20 años en un programa de televisión, he trabajado en diferentes ámbitos, créanme, nadie busca publicidad a costa de un virus, menos si ese tipo de publicidad te va a traer el rechazo y el juicio de la gente”, aclaró en el IGTV publicado el pasado 19 de septiembre.

VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

Archivado como: Andrea Legarreta piernas

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video