Andrea Legarreta ‘descarada’ en bikini negro presume piernas musculosas pero Ludwika Paleta ‘le copia’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Andrea Legarreta cautiva apareciendo en bikini negro presumiendo su retaguardia
  • Ludwika Paleta no se queda atrás y muestra su escultural figura
  • Ambas celebridades han destacado en la televisión mexicana

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta. La conductora mexicana de Televisa, Andrea Legarreta demuestra una vez más que a sus 49 años es la envidia de cientos de jovencitas que anhelan tener la figura que posee la presentadora, y en las redes sociales lo presume, mientras por su parte la actriz Ludwika Paleta no se queda atrás y le hace competencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen que sin duda ha cautivado a sus seguidores, ya que aparece posando para la cámara luciendo un atrevido y diminuto bikini color negro, mientras que presume su retaguardia disfrutando de un día en la playa.

Andrea Legarreta en bikini negro

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta
FOTO INSTAGRAM

“Aquí viendo a #Mayo llegar… #FelizSábado hermosuras!! Dios me los bendiga a todos!!”, escribió la conductora en su publicación, donde demuestra que la edad es solo un número, a sus 49 años de edad es la envidia de muchas jóvenes, que desean tener el cuerpo que ella posee cuando tengan su edad.

La destacada actriz y conductora nació el 12 de julio de 1971 en la ciudad de México. Participó en distintos programas y novelas de Televisa, donde destacaba su gran trabajo, ahora la mexicana decide presumir su escultural figura, compartiendo una imagen en su perfil de red social, donde deja poco a la imaginación.

Seguidores cautivados

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta 2
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los usuarios se hicieron presentes en los comentarios, para dejar sus opiniones, y dejar en claro la gran belleza de la cual presume Andrea Legarreta en su red social. Celebridades como Galilea Montijo, Ana Breco, Maribel Guardia, Yanet García y Marisol González, dejaron sus halagos para la presentadora y actriz.

“Que bárbara te amo”, “Estás hermosa les mando besos”, “Amén hermosa te amo, el cuerpower de tu vida!”, “Siempre guapa !!! Disfruten hermoso lugar”, “Dios te bendiga mucho más a ti preciosa. Amo como eres de jurado siempre dulce buscando las mejores palabras para decirle a los concursantes. Eres muy bonita.”, fueron algunos de los mensajes.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Ludwika Paleta impacta con su figura

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta 3
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la actriz mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, no se queda atrás y al igual que Andrea decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram, disfrutando un domingo relajada luciendo un traje de baño color negro, donde los seguidores no pararon de elogiarla.

Paleta nació el 29 de noviembre de 1978 en Cracovia Polonia en el seno de una familia conformada por sus padres, Zbigniew Paleta y Bárbara Paciorek, y una hermana mayor llamada Dominika, quien también se dedicó a la actuación. Ludwika Paleta Paciorek ha hecho una carrera artística en México desde que era aún una niña.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Reacción de internautas

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta 4
FOTO INSTAGRAM

Con una mirada coqueta la actriz de 42 años de edad tiene enamorados a sus fans que siempre están para recordarle lo hermosa que es: “Siempre tan hermosa”, “Tú algo te traes entre manos”, “Te das cuenta de que me haces mal?”, “Mereces ser eterna”, “El primer beso se da con la mirada…y tu mirada me encanta!!!”.

“Hermosa como siempre”, “Que este sea el día más cool de tu vida”, “Belleza Maravillosa”, “Te amoooo desde María Joaquina hasta hoy, hermosa dama”, “Muy bella y hermosa dama”, “Hermosura de mujer”, “Que bonitos ojos”, fueron los halagos que recibió de parte de sus seguidores.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Los inicios de la actriz

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta 5
FOTO INSTAGRAM

Ludwika nació en Cracovia, Polonia. Sus padre fue un destacado violinista polaco, mientras que su madre se dedicó a las artes plásticas. Su familia trasladó su residencia a México cuando Ludwika tenía solamente dos años, y muy pronto se daría cuenta de que contaba con el talento para incursionar en la actuación.

En 1989, el productor Eugenio Cobo, quien en ese entonces era el director del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) la invitó para audicionar en uno de los proyectos infantiles que la televisora estaba preparando; se trató de la telenovela Carrusel, donde Ludwika apareció por primera vez en televisión y cautivó a la audiencia interpretando el papel de María Joaquina, una niña de clase alta que se distinguía por tratar mal a sus compañeros, en especial a uno de ellos, Cirilo, quien tenía un especial afecto por ella.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Destacadas participaciones

FOTO INSTAGRAM

Su última aparición en pantalla fue en la telenovela “La querida del Centauro”, así como en la película “Rumbos paralelos”, desde entonces, se ha dedicado a otras actividades, sin dejar en claro cuándo regresará a las telenovelas o si tiene planes de continuar con su carrera artística.

Ha sido acreedora a cinco premios por su desempeño actoral, entre los que destacan el premio Diosas de Plata en la categoría a la mejor actriz por su actuación en la aclamada película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. En total, ha actuado en trece telenovelas y diez películas, además de que ha prestado su voz para el doblaje al español de la película Megamente, en 2010.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Vida sentimental

FOTO INSTAGRAM

Actualmente, la actriz está casada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. El matrimonio tuvo lugar el 20 de abril de 2013 en una hacienda de Yucatán, en la que se dieron cita cientos de personajes de la escena artística y política mexicana.

Previamente, Paleta tuvo una relación de once años con el actor Plutarco Haza, misma que comenzó a desgastarse en 2007 cuando ambos actores fueron señalados por tener supuestos romances fuera del matrimonio, situación con la que no pudieron lidiar, tomando finalmente la decisión de iniciar los trámites de divorcio en 2008.

Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta: Andrea Legarreta, un regalo de Dios

FOTO INSTAGRAM

Constantemente Andrea Legarreta cautiva a sus fans, compartiendo fotos de ella misma luciendo una figura de impacto. En esta ocasión se puede observar a la presentadora disfrutando de una puesta de sol, luciendo un traje de baño, acompañado de un pareo que no deja nada a la imaginación.

“Simplemente perfecta, sin palabras ante toda esa belleza”, “Bella, lindas trenzas y preciosas piernas”, “Que hermosa preciosa estás de verdad”, “Me encantas Legarreta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea de parte de los internautas que la admiran y respetan.

Andrea Legarreta en el agua

FOTO INSTAGRAM
 “Aquí, deseando estar allá… Extrañando el dulce placer de caminar por la arena cálida y que me acaricie el mar… #FaltaMenos  Si pudieras transportarte a algún sitio distinto a dónde estás ahora, ¿a dónde sería?”, así decidió acompañar la instantánea donde se encuentra dentro del mar jugando.
Quien fuera el mar para poder acariciarte y llegar hasta lo más íntimo de ti princesa”, “A Mazamitla, para pasear por el bosque y sentarme a admirar el paisaje mientras medito”, “Me transportaría a Tamasopo, me encantó ese lugar”, “Eres un amor bonito Andy”, escribieron los usuarios.

Andrea Legarreta con bata transparente

FOTO INSTAGRAM
Con la frase: “Sólo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta dónde estás ahora.”, así la mexicana dejó dicho como es que vive la vida, y para culminar en la imagen luce una bata transparente que deja ver su cuerpo luciendo un bikini en  color negro, cabe mencionar que se ve espectacular.
“Hola buenos días y por cierto muy buenos como usted y sus hijas están muy lindas y hermosas sacaron todo lo tuyo hermosas lindas carismáticas lindas piernas las tres exquisitas bubis y hermosas pompis están para hacer un cuarteto me comería a las tres y estrenaría esas hermosas pompis de las 3”, dijo un pervertido a Andrea Legarreta. Archivado como: Andrea Legarreta bikini negro Ludwika Paleta. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio