En pleno brote de coronavirus, Andrea Legarreta es opacada en bikini por su hija Mía (FOTOS)

  • La conductora y actriz mexicana impacta en las redes sociales
  • En medio del caos por el coronavirus, Andrea Legarreta presume sus torneadas piernas
  • Su hija, Mía Rubín Legarreta, causa revuelo en bikini amarillo

En pleno brote de coronavirus, de nueva cuenta, la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta deja con la boca abierta a sus admiradores luego de subir una foto de impacto en su cuenta oficial de Instagram pero su hija Mía la opacó.

En medio del caos por el coronavirus, la esposa del cantante Erick Rubín aparece presumiendo piernas, mientras que su hija, Mía Rubín Legarreta causa revuelo en bikini amarillo en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta escribe en su publicación, la cual está cerca de llegar a los 100 mil likes: “Así… #HappyPlace #Vestido @smukk_moda” y las reacciones no se hicieron esperar, entre ellos, los likes de las cantantes Isabel Lascurain, de Pandora, Yuri y Tatiana.

También, le dieron “Me gusta” a la foto de la conductora y actriz mexicana el hijo del actor Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez,, el actor Eduardo Santamarina y su hija, Mía Rubín Legarreta.

View this post on Instagram

Así… 🌸 #HappyPlace 🌸 #Vestido @smukk_moda 🌸

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Un admirador no dudó en escribirle el siguiente mensaje a Andrea Legarreta: “Quien fuera agua clara y nítida… para empapar de calidez sus hermosísimos pies“, recibiendo como respuesta: “Estoy de acuerdo contigo, me fascinan los pies de las mujeres”, “Y más si son hermosos como los de esta bella y distinguida dama… admiro todo de ella”.

“Hermosa, bellísima, muñequita, bellas piernas”, “Chulas piernas, te amo Andrea”, “Presumida hermosa”, “Eres muy preciosa”, “Hermosa, tienes unas lindas piernas, mamacita sabrosa”, puede leerse en algunos comentarios.

Por su parte, un internauta le hizo una pregunta a la esposa de Erick Rubín: “¿Por qué será que jamás responde @andrealegarreta? Es una auténtica belleza de mujer y la verdad es que tiene unas piernas muy torneadas, cuidadas y súper hermosas, Andy”.

Andrea Legarreta siguió recibiendo halagos, sin preocuparse por el tema del coronavirus: “Wow, que piernas, saludos hermosa”, “Que piernotas, mami”, “Que hermosas piernas y que bonitos pies, quisiera besarlos y chuparle sus deditos, corazón”, “El pierneo”, “Te beso de los pies a la cabeza, cosita hermosa”.

Por otro lado, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Mía Rubín Legarreta, no se quedó atrás y subió una foto que impactó a más de uno, ya que la jovencita, quien cumplirá 15 años de edad en abril, posó en bikini amarillo.

La publicación de Mía, la hija de Andrea Legarreta está cerca de llegar a los 60 mil likes y tiene el siguiente mensaje: “Sentimientos que se fueron nunca se van”.

Por supuesto, los comentarios de los seguidores de Mía no tardaron en llegar, aunque sus papás no le han escrito ningún mensaje. El usuario Fernando Gómez le escribió: “TE AMO @miarubinlega”, recibiendo como respuesta: “@_fergomez_17 yo más bebé”, acompañado de un corazón rojo.

“Te ves súper hermosa”, “¡Que linda!”, “Eres una señorita tan hermosa, divina, me pones mucho así, jeje”, “Guapa señorita, ya es de herencia”, “Cuídate del coronavirus, te quiero mucho”, “Eres lo máximo”, se puede leer en algunos comentarios.

Los halagos siguieron llegando para Mía: “Que hermosa te ves en bikini, Mía”, “Chulada”, “¡Hermosa princesa! Te adoro”, “Tienes unos lindos ojos que gritan peligro y unos labios que me incitan a pecar”, “Es genética, eres una niña muy bonita, Mía”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+