Andrea Legarreta deja al descubierto atributo inesperado en bikini (FOTO)

Para recargar energías y recibir el próximo año completamente renovada, Andrea Legarreta se dio una escapada junto a su familia a Los Cabos, México, donde presumió su espectacular figura en traje de baño.

A los 47 años, la presentadora del programa ‘Hoy’ dejó claro que es capaz de atraer todas las miradas con sus curvas de impacto. De hecho, en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, puede verse a la guapa mexicana dentro de la playa, con un diminuto bikini de colores que dejaba al descubierto sus exuberantes atributos.

RECOMENDADA: Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

“Para todo mal, el mar… Para todo bien, también”, escribió la conductora al pie de la imagen, que acumuló más de 76,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Para todo mal, El Mar… Para todo bien, también… #HappyMe #NoNecesitoNadaMás #Agradecida 🙌🏻🙏🏻💙 #LosCabos

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Impresionados al verla como nunca antes, sus seguidores se desvivieron en halagos: “Muy guapa y atrayente como siempre”; “te ves muy hermosa”; “estás como quieres”; “OMG, inevitable hacerle zoom a la foto. Qué hermosa mujer”; “qué escondido, qué cuerpazo descomunal, hermosa”; “mamacita, estás buenísima”.

Andrea Legarreta también compartió una instantánea en compañía de su esposo Erik Rubín y las hijas de ambos, Mía y Nina Rubín, quienes en definitiva heredaron la belleza de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume un lujoso regalo y las críticas estallan (FOTO)

Las jovencitas no solo han seguido sus pasos en el mundo de la actuación, sino que también se han convertido en sus principales cómplices. Esa química especial que comparten se puede evidenciar en otra foto que compartió la presentadora donde sus hijas unían los brazos para hacer la forma de un corazón, frente a un hermoso atardecer.

“#Amores eternos “MíayNina”, agregó la conductora, enterneciendo a sus seguidores con tan bella postal de sus princesas.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+