Anciano hispano golpeado brutalmente en un ascensor (VIDEO)

  • Ray Díaz es un anciano hispano de 67 años que resultó brutalmente golpeado dentro de un ascensor en el Bronx.
  • El suceso fue captado por una cámara y así pudo darse con los culpables.
  • Joshua Marrero, de 22 años, fue acusado de asalto por la golpiza captada por la cámara, dijo la policía.

El video de un anciano hispano golpeado ferozmente dentro de un ascensor en el Bronx recorrió las redes sociales. Ray Díaz, de 67 años, tuvo que ser llevado a un centro médico después de la golpiza.

Sucedió el 1 de noviembre dentro de un edificio de apartamentos cerca de Southern Boulevard y East 187th Street, en el distrito de Belmont.

Ray subió al ascensor alrededor de las 11 de la noche justo después de que el atacante, Joshua Marrero, de 22 años, lo hiciera. Cuando las puertas se cierran, Marrero se comporta normalmente y hasta parece preguntarle a Díaz a qué piso va.

Cuando llegan a destino y las puertas se abren, comienza inmediatamente un ataque despiadado contra el indefenso anciano.

El video de las imágenes de vigilancia del edificio muestra cómo Marrero golpea a Díaz hasta que cae al suelo.

Después, limpia las huellas que dejó en el vano de la puerta al tocarla para detener el cierre automático y escapa del lugar dejando al anciano desvalido.

Díaz sufrió serias heridas en la cara y fue llevado al Centro Médico James J. Peters, donde pudo recuperarse

El lunes 4 de noviembre, Díaz pudo hablar con Jenna DeAngelis de CBS2.

En el video que acompaña su relato, puede verse que tiene magulones por toda su cara. “Todo lo que arrojó, lo arrojó a mi cara”, dice el anciano. “Realmente no lo recuerdo. Fue muy rapido. Me golpeó en la cara muchas veces. Tengo un brazo inútil, no pude contraatacar”, dijo Díaz.

En la entrevista, Díaz dice que no sabe por qué Marrero le golpeó de esa forma. En principio pensó que quería robarle, pero el atacante no se llevó nada. Dice que su cara le es conocida del barrio, pero que no encuentra razón alguna para lo que hizo.

Un hombre que se identificó como jefe de seguridad rechazó una entrevista, pero le reveló a DeAngelis que había un guardia de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que está trabajando para descubrir qué sucedió en el momento del ataque.

El martes 5 de noviembre, fue arrestado y acusado de asalto Joshua Marrero, de 22 años. La razón del ataque… aún sigue sin explicarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+