Anciano hispano denuncia ataque a plena luz del día (VIDEO)

Un anciano hispano sufrió un ataque cuando caminaba en los alrededores de su hogar en Georgia y todo ocurrió a plena luz del día.

Placido Colin Huerta, de 83 años, salió de su vivienda para recoger la correspondencia, algo que solía hacer diariamente para no aburrirse.

El octogenario de origen mexicano no se imaginaba que ese día un desalmado la emprendería en contra suya.

TE VA INTERESAR: Cierre de gobierno: demócratas financiarían muro fronterizo a cambio de reforma migratoria

Y es que repentinamente fue golpeado por la espalda, al parecer con un objeto contundente, el cual no pudo describir porque no tuvo oportunidad de ver al agresor.

Además de romperle la cabeza, el fuerte impacto lo hizo caer y golpearse de frente contra el pavimento.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett, a pesar de la terrible caída, el anciano logró incorporarse y caminar de regreso hasta su casa, donde su esposa pidió un taxi porque no se atrevió a llamar al 911 debido a que ninguno de ellos habla inglés.

RELACIONADO: Padre e hijo hispanos confrontan ataque racista (VIDEO)

“Me pegaron duro. Yo no supe quién fue, ni porqué. Solo sé que fue con algo bien fuerte”, aseguró el mexicano a MundoHispánico con la voz entrecortada.

Desde ese día ‘Don Plácido’, como lo conocen sus vecinos, ya no tiene valor de salir de casa, pues teme que la próxima vez lo maten.

El incidente ocurrió la semana pasada en complejo de apartamentos Landmark at Bella Vista, localizado en la ciudad de Duluth.

La familia de la víctima cree que la policía no le está dando la importancia debida del caso.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+