Anahí presume su pancita en entallados leggins opacando a Thalía en mini vestido (FOTOS)

  • Ambas artistas se muestran al natural en las redes sociales
  • Una de ellas desata ternura y la otra los más bajos instintos de los hombres
  • Reciben comentarios positivos a sus figuras

Anahí y Thalía se enfrentan en redes al presumir sus cuerpos, pero la primera deja ver su lado más tierno y maternal mientras la segunda desata todo tipo de pasiones y bajos instintos al lucir su cuerpo de una manera espectacular y sensual.

Fue a través de las redes sociales que se subieron estas imágenes que contrastan de una manera total, ya que Anahí presume la pancita que tiene actualmente al estar embarazada, mientras que Thalía destapa su cuerpo para deleite la pupila de sus seguidores masculinos.

Aunque totalmente distanciados sus objetivos, ambas artistas lograron atraer la atención de sus fans, y recibieron todo tipo de mensajes de aliento, mientras que Anahí provocó ternura, Thalía prendió a los hombres con su atrevido atuendo.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

En sus cuentas personales de Instagram las artistas Anahí y Thalía lucieron de una manera natural sus figuras, pero despertaron diferentes sentimientos entre sus fans.

De inmediato los comentarios de amor y reconocimiento a su maternidad no dejaron de caer en las redes sociales de Anahí: “Muy feliz por tenerte más cerca, me explota el corazón, cambiaste mucho y hoy veo una Anahí madura, pero con el mismo corazón. Me encantó cuando hablaste de nuestra mente, cabeza y pensamientos, gracias por esto, te amo mucho… Caminando juntos, sea por la música o no”.

Una seguidora incluso le dijo que se veía mucho mejor con algunas cositas que se había hecho: “Eres otra, hasta ahorita las cirugías te han quedado bien”.

Incluso uno de los más atrevidos dejó de lado el pudor y la vergüenza y sin reparo le dijo a Anahí: “A ver cuando quedamos para hacer Yoga juntos”.

Unas más le reconocieron que luce espectacular en su estado y le comentaron a Anahí en su cuenta: “Ojalá todas las embarazadas nos viéramos así”, en clara referencia a su belleza.

La mayoría de las personas que le escribieron destacaron su belleza y su radiante felicidad, e incluso le señalaron que se notaba más madura que en otras ocasiones.

Anahí actualmente disfruta de esta esta luego de ser la primera dama del estado de Chiapas donde su esposo, Manuel Velasco Coello fuera gobernador de ese estado durante el periodo de diciembre de 2012 hasta el 29 de agosto de 2018.

Actualmente Manuel Velasco es parte del Partido Verde Ecologista de México, como político mexicano activo y se desempeña en varias funciones propias de su cargo.

En las últimas semanas Anahí ha publicado en redes sociales la felicidad que siente de ser próximamente mamá.

En una de sus más recientes publicaciones Anahí subió una foto a Instagram donde aparece su hijo de espaldas y ella mostrando su pancita, con un corazón dibujado en ella.

La imagen fue rápidamente comentada por sus fans y en ella le deseaban muchas felicitaciones por la llegada de su bebé, las reacciones de me gusta no se dejaron esperar y ella presumía a sus fans la felicidad que siente.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+