Anahí ya es mamá otra vez y presenta a su nuevo bebé pero la critican: “Cuello de tortuga” (FOTO)

Otras de las críticas o comentarios en la cuenta [email protected] que hizo la gente fue la “rapidez” del nacimiento del bebé de Anahí, pero fue la misma actriz quien explicó que se adelantó.

“Wao que rápido. No le vi la barriga desde que lo anunció hasta ahora. no me parece que hallan pasado 9 meses ni 6, bueno de todas maneras felicidades”, dijo una seguidora.

“Tan rápido, omg felicidades, Dios los bendiga a todos”, “¿Cómo? Si recién dijeron que esperaba y ya nació”, “¿Ya? Pero si apenas “antier” dijo que estaba embarazada”, fueron otros de los comentarios de sorpresa que escribieron los internautas en la red social del programa.

Pero los escritos de sorpresa seguían en la cuenta, tales como este: “Pensé que todavía le faltaba”, “¿Carajo ya? Definitivamente creo que nos han robado tanto años como meses, felicitaciones”.

Una persona más se sumó a la lluvia de comentarios sorpresivos por el nacimiento del bebé de Anahí y escribió: “Qué rápido apenas anuncio el embarazo y ya se alivió, felicidade”.

Incluso no faltó la persona que estaba un poco desinformada y preguntó: “¿Apoco estaba embarazada? Nunca supe”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+