Anahí ya es mamá otra vez y presenta a su nuevo bebé pero la critican: “Cuello de tortuga” (FOTO)

  • Anahí publica en su cuenta de Instagram el nacimiento de su bebé
  • Recibe felicitaciones en las redes sociales, pero también críticas
  • Famosos se unen a la felicidad de la ex integrante del grupo RBD

Anahí presumió el nacimiento de sus bebé este 2 de febrero. Emiliano es el segundo hijo de la exRBD y su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La actriz lo dio a conocer con una foto en Instagram en la que aparece momentos después del alumbramiento sosteniendo a su bebé en brazos y junto a su esposo, de acuerdo a información publicada por El Universal y Agencia México.Pero la noticia no solo causó felicidad en la familia y amistades, ya que un grupo de personas criticaron el hecho en redes sociales.

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Entre las felicitaciones que recibió Anahí por el nacimiento de su bebé estuvieron la de su compañera Maite Perroni, quien le escribió “Fecha a mágica Any! Muchas felicidades”.

La información ya es manejada por otros medios de comunicación como el portal de El Universal, donde se dan los detalles del nacimiento del bebé de Anahí.

Por supuesto que su hermana también le escribió que era la tía más feliz del mundo.

Este es el segundo bebé de la pareja. Cabe resaltar que su primer hijo, Manuel, nació el 17 de enero de 2017.

El matrimonio de Anahí y Velasco comenzó en 2015, luego de tres años de relación. La pareja se casó en San Cristóbal de las Casas, dos años después trajeron al mundo a su primer hijo.

Apenas en octubre pasado Anahí compartió la noticia de su embarazo y un mes después revelaría que seria un varón.

Los felices padres cumplirán este 2020 los 5 años de casados y junto con Manuel, su primer hijo de 3 años han aumentado la familia.

En la cuenta de Instagram de @sueltalasopa se pueden ver algunas críticas sobre el nacimiento del bebé de Anahí, pero más que nada por lo “pronto” que nació, muchos seguidores se sorprendieron de la noticia y a otros simplemente no les importó.

Ente los primero comentarios que fueron los más venenosos están los siguientes: “Gran cosa y ¿A quién le importa?”, dijo alguien en todo des desprecio.

A este se le sumó otra internauta quien dijo a manera de burla sobre un aspecto físico de la mamá Anahí: “Hay su cuello de jirafa”

Pero otros seguidores hicieron mofa no solo de Anahí, sino de su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco al señalarle lo siguiente: “El bebé con sus dos mamás”, mientras otro preguntó: ¿Quien es Anahí, la de blanco o la de azul?, en clara burla por la apariencia física del político.

Fue así que los internautas usaron la cuenta de Suelta la Sopa para felicitar y burlarse del nacimiento del bebé de Anahí.

Otras de las críticas o comentarios en la cuenta [email protected] que hizo la gente fue la “rapidez” del nacimiento del bebé de Anahí, pero fue la misma actriz quien explicó que se adelantó.

“Wao que rápido. No le vi la barriga desde que lo anunció hasta ahora. no me parece que hallan pasado 9 meses ni 6, bueno de todas maneras felicidades”, dijo una seguidora.

“Tan rápido, omg felicidades, Dios los bendiga a todos”, “¿Cómo? Si recién dijeron que esperaba y ya nació”, “¿Ya? Pero si apenas “antier” dijo que estaba embarazada”, fueron otros de los comentarios de sorpresa que escribieron los internautas en la red social del programa.

Pero los escritos de sorpresa seguían en la cuenta, tales como este: “Pensé que todavía le faltaba”, “¿Carajo ya? Definitivamente creo que nos han robado tanto años como meses, felicitaciones”.

Una persona más se sumó a la lluvia de comentarios sorpresivos por el nacimiento del bebé de Anahí y escribió: “Qué rápido apenas anuncio el embarazo y ya se alivió, felicidade”.

Incluso no faltó la persona que estaba un poco desinformada y preguntó: “¿Apoco estaba embarazada? Nunca supe”.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por su parte, en la cuenta de la artista, Anahí recibió numerosos felicitaciones por el nacimiento de su bebé, y fueron varias compañeras de profesión quienes le dejaron mensajes en su cuenta, como la actriz Angelique Boyer: “Qué emoción, muchas felicidades”.

Otra famosa que le escribió fue la actriz Marjorie de Sousa al decirle: “bendiciones”, así como Jorge D’Alessio que le comentó: “No puedo de amor”, y a este mensaje se sumó Ernetso D’Alessio: “Felicidades cuñis, Dios les bendiga”.

Una más que se unió a la celebración fue Luz Blancet quien le escribió el siguiente mensaje: “Felicidades hermosa. Todas las bendiciones, el amor y salud del mundo. Que esta nueva vida que tienes en tus brazos siga siendo ese milagro que te llene de fuerzas, valor e ilusiones. Que Dios te bendiga siempre”.

Y agregó en otro mensaje: “Definitivamente ellos siempre deciden cuando nacer y no hay una hoja de árbol que no se mueva si Dios no lo quiere así, disfruta tus “diosidencias” hermosa”.

Pero sus seguidoras no se quedaron atrás y también comentaron: “Qué emoción. Muchísmas felicidades a toda la familia ya de cuatro. Te mando un besote y que gusto me da que tu y Emiliano están perfectos”.

Alguien más se sumó a las felicitaciónes de Anahí por el nacimiento de su bebé y escribió lo siguiente: “Que Dios bendiga Emiliano y tu, preciosa. Bienvenido, bebé. Elegiste un día mágico para venir”.

Y una persona más remató con un mensaje de felicidad: “Wao qué sorpresa y nació en un día mágico. Bienvenido al mundo Emi, serás un niño lleno de magia vida y luz”.

View this post on Instagram

Te amo bebé ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí

Anahí

Con información de El Universal, Agencia México e Instagram de @sueltalasopa