Anahí aparece junto a su hijo, el video con el que se confirman sospechas

  • Anahí conmovió a los internautas al filtrar un video de su bello hijo Manu
  • En el metraje, el bebé hizo lo que pocos esperarían y las sospechas fueron confirmadas
  • Varias celebridades dieron su punto de vista en la sección de comentarios

Anahí filtró un video de su hijo, el pequeño Manuel, en donde el bebé hizo gala de su talento y se confirmaron las sospechas de los fans.

Uno de los mejores regalos que se le puede dar a una madre es una demostración de talento por parte de sus hijos. Esto sucede muy seguido en los festivales escolares, donde los infantes hacen gala de su baile, canto u oratoria.

Y precisamente esto fue lo que sucedió con Anahí y su bello hijo mediante un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram. En el metraje que dura muy poco tiempo se puede ver a Anahí con un micrófono en mano mientras canta el tema de ‘Rebelde’, la novela que protagonizó hace algunos años junto a Dulce María y Alfonso Herrera.

Luego de esto, la esposa del político Manuel Velasco le pone en la boca el micrófono a su hijo quien para sorpresa de muchos, sigue con la canción y trata de decir “Y soy rebelde”.

Este emotivo gesto que subió Anahí como un espectacular regalo del día de las madres, recaudó más de dos millones de reproducciones en menos de un día.

 

 

De igual forma, las sospechas sobre el talento del pequeño Manu fueron confirmadas y es que el hijo de la actriz al parecer heredó las cualidades vocales de su madre.

Asimismo, los comentarios halagadores hacia el bebé no tardaron en aparecer. El cantante Alejandro Sanz mandó dos emoticones de caritas enamoradas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+