Anahí aparece junto a su hijo, el video con el que se confirman sospechas

Anahí filtró un video de su hijo, el pequeño Manuel, en donde el bebé hizo gala de su talento y se confirmaron las sospechas de los fans.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Anahí conmovió a los internautas al filtrar un video de su bello hijo Manu
  • En el metraje, el bebé hizo lo que pocos esperarían y las sospechas fueron confirmadas
  • Varias celebridades dieron su punto de vista en la sección de comentarios

Anahí filtró un video de su hijo, el pequeño Manuel, en donde el bebé hizo gala de su talento y se confirmaron las sospechas de los fans.

Uno de los mejores regalos que se le puede dar a una madre es una demostración de talento por parte de sus hijos. Esto sucede muy seguido en los festivales escolares, donde los infantes hacen gala de su baile, canto u oratoria.

Y precisamente esto fue lo que sucedió con Anahí y su bello hijo mediante un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram. En el metraje que dura muy poco tiempo se puede ver a Anahí con un micrófono en mano mientras canta el tema de ‘Rebelde’, la novela que protagonizó hace algunos años junto a Dulce María y Alfonso Herrera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1474057231/jennirivera_qknkpg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jacqie-foto-jenni-chiquis-bikini” title= “En pleno día de las madres, Jacqie publica foto junto a Jenni y Chiquis Rivera en bikini”]

Luego de esto, la esposa del político Manuel Velasco le pone en la boca el micrófono a su hijo quien para sorpresa de muchos, sigue con la canción y trata de decir “Y soy rebelde”.

Este emotivo gesto que subió Anahí como un espectacular regalo del día de las madres, recaudó más de dos millones de reproducciones en menos de un día.

 

View this post on Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

De igual forma, las sospechas sobre el talento del pequeño Manu fueron confirmadas y es que el hijo de la actriz al parecer heredó las cualidades vocales de su madre.

Asimismo, los comentarios halagadores hacia el bebé no tardaron en aparecer. El cantante Alejandro Sanz mandó dos emoticones de caritas enamoradas.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

La actriz Mac Puente escribió: “Lo máximo, mi gordo”, mientras Jorge D’Alessio dijo: “Mi güero rico”.

Asimismo, Jimena Longoria se hizo presente: “Cuero”, a la vez que Nah Cardoso publicó: “Me muero”.

 

View this post on Instagram

Mi güero 😍

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Otros usuarios aprovecharon la oportunidad para escribir en el muro de comentarios: “Me muero, gracias, Anahí por enseñarle un poquito de esta mágica generación”, “RBD por siempre”, “Nuestra Diosa Anahí”, “Soy su fan”, “Me muero de amor”, “La nueva generación”.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Aunque ya han transcurrido 10 años desde que finalizó la popular telenovela, es innegable que marcó una época entre los jovenes de esos años, quienes recuerdan a Anahí y a sus protagonistas con mucho cariño.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado