Anahí impacta con tremenda foto que nadie esperaba (FOTO)

  • Anahí causó gran revuelo con una nueva fotografía
  • La actriz colgó la instantánea del reencuentro de RBD
  • Esto sucedió luego de que se viera una sorpresiva imagen en su cuenta de Instagram

 

Anahí publicó una polémica fotografía del reencuentro de RBD que no tardó en llenar de alegría a sus seguidores.

Hace unos días la actriz había sorprendido con una postal donde daba a entender que extrañaba los escenarios y la euforia que causó el grupo musical que formó junto a Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Y en esta ocasión, el revuelo estalló cuando Anahí colgó una foto del reencuentro de sus amigos y sus compañeros de agrupación hicieron lo propio.

 

 

En la instantánea que rápidamente generó miles y miles de ‘likes’ se puede ver a los 6 cantantes que marcaron una generación mientras se abrazan en una emotiva y polémica imagen.

 

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Para acompañar el post, Anahí escribió: “Para siempre”, acompañado de un corazón.

Al poco tiempo Christian Chávez le mandó más emoticones con estas figuras, al igual que Christopher Uckermann, quien le mencionó: “Todos juntos”.

Dulce María se hizo presente con corazones, mientras que Maite Perroni y Alfonso Herrera cerraron los mensajes hacia Anahí con más corazones.

Cientos de usuarios compartieron la alegría de el reencuentro de RBD con caritas llorando, seguramente de felicidad.

“Me encanta volverlos a ver juntos. Me recuerdan mi infancia, cuando veía la tv y no me perdía un solo día la serie RBD”, “Reencuentro”, “Por siempre y para siempre. Gracias por todo lo que nos dieron”, “Un amor real”, “Increíble, por tanta gente que mantiene esto vivo”.

 

 

Cabe señalar que en su mayoría, los mensajes eran de corazones y caras enamoradas. Una reacción esperada al ver este mágico e inesperado reencuentro de Anahí con sus compañeros.

Por otra parte, hace apenas unos días, Anahí publicó una fotografía que pocos ‘veían venir’.

La actriz y esposa del ex Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello ha compartido con sus seguidores la alegría de volver a ser mamá, al mostrar su pancita en varias imágenes.

No obstante, en una nueva publicación, Anahí dejó a más de uno con la boca abierta.

En el post subido a su cuenta de Instagram se puede ver simplemente un micrófono profesional dentro de un estudio de grabación de música, claramente distinguible por los materiales que funcionan para aislar el sonido, colocados en las paredes.

Asimismo y para acompañar la postal, la ex primera dama de Chiapas escribió. “Te extrañaba…”, con un emoticón de un micrófono, sin ‘arriesgar’ de más y con precaución al no dar a conocer mayores detalles de lo que tiene planeado.

Ante esto, la noticia de Anahí causó gran alegría, casi como su embarazo.

 

View this post on Instagram

Te extrañaba … 🎙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

“La voz más hermosa del mundo”, “Dios, es todo lo que he estado esperando, me muero”, “Me muero”, “Esta mujer me quiere matar”, “No lo puedo creer, esperé tanto para que llegada este momento… vamos, Anahí”, “Extraño tus canciones”, “Ya era hora”, “Wow, extraño tus letras, tu música, mis oídos necesitan de tu voz”, “Por favor, que sea una nueva canción”, “Ahora sí me muero”, escribieron los seguidores de Anahí.

Sin embargo, otros especularon que posiblemente la actriz estuviera grabando un ‘podcast’, teniendo sus reservas sobre un próximo lanzamiento musical.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+