Anahí comparte inesperada foto junto a su hijo y se confirman las sospechas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Anahí comparte inesperada foto junto a su hijo y se confirman las sospechas (FOTO)
  • Anahí publicó una fotografía junto a su hijo que no tardó en generar revuelo en las redes sociales
  • La ex RBD compartió con sus fans la alegría de celebrar un año más de vida del bellísimo Manuel
  • Sin embargo, las sospechas de los seguidores de la actriz y cantante no tardaron en ser confirmadas

 

Anahí compartió una espectacular foto junto a su hijo Manuel, para confirmar las sospechas de sus seguidores.

Sin duda alguna, Anahí es todo un símbolo para una generación que creció con ella y que coreó a todo pulmón las canciones del grupo RDB, que conformó junto a otros actores derivado de la popular serie Rebelde.

Y aunque la intérprete se alejó de los sets de grabación e hizo su vida al lado del político Manuel Velasco Coello, los internautas la recuerdan con gran cariño.

En esta ocasión, Anahí decidió generar gran revuelo al compartir una entrañable fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio al lado de su hijo Manuel Velasco Puente.

En la imagen, la espectacular y muy bella actriz portó un atuendo en color negro que resaltó con sus tremendos ojazos, su espectacular rostro y su castaña cabellera que cayó por sus hombros y espalda.

Está de más señalar que Anahí se vio impecable, increíble y con el glamour al que nos tiene acostumbrados.

A su lado, la belleza, ternura y hermosura de su hijo también apareció, ya que el bello Manuel Velasco Puente posó para la cámara con una mirada tierna, ligera sonrisa y un suéter en color azul marino y rojo.

Anahí compartió esta foto con su hijo para celebrar su cumpleaños, en donde escribió: “Te amo, eres único. Nunnca cambies, bebé. Eres lo máximo. Feliz cumple, mi amor”.

 

 

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz acudieron a la sección de comentarios para elogiar la belleza de madre e hijo y felicitar al hermoso Manuel.

Maite Perroni les mandó una gran cantidad de corazones a madre e hijo.

Por su parte, Angelique Boyer no contuvo la emoción y la ternura al ver al hijo de Anahí y añadió emoticones de caras enamoradas y manos aplaudiendo.

La hermana de Anahí, Marychelo, quien ha subido en varias ocasiones fotos junto a su sobrino añadió: “Mi bebé amado. Feliz cumple”.

“Cosa linda”, fue el mensaje de otra seguidora.

“Les deseo toda la felicidad de este mundo”, fue otro de los buenos deseos de los seguidores hacia Anahí y al apuesto Manuel.

“Perfectos”, destacó otro más.

“Ow, tan hermoso”, dijo otra internauta.

“Lindos”, fue otro de los mensajes recibidos.

Asimismo, otro destacó que Anahí siempre había añorado tener un bebé así de lindo: “Gran Manu. El sueño de nuestra reina siempre fuiste tú”.

“Feliz cumpleaños al niño más hermoso”, dijo uno más.

 

 

Y aunque no lo destacaron en los mensajes, por fin se confirmaron las sospechas de los usuarios, quienes especulaban sobre el parecido de Manuel y Anahí.

Con la instantánea quedó claro que el hermoso bebé heredó los rasgos de su madre, los amplios ojos, la forma de la barbilla y sus labios.

 

Sin lugar a dudas, con la belleza heredada de su madre, Manu tiene todo servido para brillar con luz propia. Y solo falta esperar a saber si quiere dedicarse como su madre a la actuación, como su padre a la política u opta por un camino distinto.

¿Tú qué crees? ¿Veremos al hijo de Anahí en un futuro estelarizando alguna telenovela o película?

Esta bella foto de Anahí junto a su hijo apareció luego de que hace unos días la actriz posara con sensuales leggins e hiciera una confesión.

La actriz, cantante y esposa del exgobernador Manuel Velasco Coella, Anahí ha impactado a sus seguidores con una tremenda foto en la que revela que alguien más está por robarle el corazón, pero no precisamente por un romance, sino por la llegada de un miembro más de la familia.

 

 

Pero antes de dar la noticia, la actriz Anahí decidió subir una fotografía en la que a pesar de su actual estado físico, luce esplendorosa y radiante enfundada en unos leggins ajustados, por lo que su figura no se ve afectada en lo más mínimo.

Anahí se muestra a su público sin máscaras ni esconde su felicidad, pues aunque ha subido un poco de peso, todo se debe al gran amor que lleva dentro de su ser.

Es así como Anahí muestra una foto suya en su cuenta personal de Instagram @anahi, donde se observa que no ha perdido la figura, aunque solo se le nota una pancita un poco más grande y es porque espera a sus segundo hijo.

En la fotografía la actriz y cantante, ha colgado un mensaje donde explica la felicidad que siente por tener proximamente un nuevo amor en su familia, por lo que espera con ansías ya tenerlo entre sus brazos.

“Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor. El 10 de enero nuevos videos de mi segundo trimestre en ANbyanahi.com, tips, recetas, yoga, rutinas. Todo lo que yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien. Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100. Es un poquito agotador. Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo Anahí.

 

 

En la postal, la actriz y cantante Anahí aparece junto a su primer hijo, mientras disfrutan den un momento en lo que parece ser un parque de diversiones.

Sin embargo, la actriz Anahí destaca por el sus piernas trabajadas y su figura delgada, que a pesar de tener ya una pancita grande, se puede ver que no desentonan sus piernas con su delgada figura.

De inmediato algunas de sus compañeras de profesión le escribieron y le mandaron corazones, tales como la también actriz Maite Perroni y la conductora Andrea Legrreta.

Otros de los comentarios que mandó la gente fueron los siguientes: “Ay me muero, te amo demasiado”, “Mis tres amores”, “Los amo”, “Los quiero”, “Qué hermosa eres”, “Guapos”, “Amores”, fueron algunos de los escritos que recibió Anahí en su cuenta personal de Instagram.

Una persona fue más intensa y le comentó a Anahí: “Gracias por compartir con nosotros todo esto. Te quiero, son los más guapos”, y alguien más le hizo segunda: “Te amamos y estamos felices de verte más radiante que nunca, esta vez no brillas por las luces en el escenario, esta vez brillas por ti sola y siendo más tu que nunca”.

 

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí
Anahí