Anahí comparte inesperada foto junto a su hijo y se confirman las sospechas (FOTO)

En la postal, la actriz y cantante Anahí aparece junto a su primer hijo, mientras disfrutan den un momento en lo que parece ser un parque de diversiones.

Sin embargo, la actriz Anahí destaca por el sus piernas trabajadas y su figura delgada, que a pesar de tener ya una pancita grande, se puede ver que no desentonan sus piernas con su delgada figura.

De inmediato algunas de sus compañeras de profesión le escribieron y le mandaron corazones, tales como la también actriz Maite Perroni y la conductora Andrea Legrreta.

Otros de los comentarios que mandó la gente fueron los siguientes: “Ay me muero, te amo demasiado”, “Mis tres amores”, “Los amo”, “Los quiero”, “Qué hermosa eres”, “Guapos”, “Amores”, fueron algunos de los escritos que recibió Anahí en su cuenta personal de Instagram.

Una persona fue más intensa y le comentó a Anahí: “Gracias por compartir con nosotros todo esto. Te quiero, son los más guapos”, y alguien más le hizo segunda: “Te amamos y estamos felices de verte más radiante que nunca, esta vez no brillas por las luces en el escenario, esta vez brillas por ti sola y siendo más tu que nunca”.

 

Anahí

Anahí

 

Página: 1 2 3 4