Anahí comparte inesperada foto junto a su hijo y se confirman las sospechas (FOTO)

Pero antes de dar la noticia, la actriz Anahí decidió subir una fotografía en la que a pesar de su actual estado físico, luce esplendorosa y radiante enfundada en unos leggins ajustados, por lo que su figura no se ve afectada en lo más mínimo.

Anahí se muestra a su público sin máscaras ni esconde su felicidad, pues aunque ha subido un poco de peso, todo se debe al gran amor que lleva dentro de su ser.

Es así como Anahí muestra una foto suya en su cuenta personal de Instagram @anahi, donde se observa que no ha perdido la figura, aunque solo se le nota una pancita un poco más grande y es porque espera a sus segundo hijo.

En la fotografía la actriz y cantante, ha colgado un mensaje donde explica la felicidad que siente por tener proximamente un nuevo amor en su familia, por lo que espera con ansías ya tenerlo entre sus brazos.

“Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor. El 10 de enero nuevos videos de mi segundo trimestre en ANbyanahi.com, tips, recetas, yoga, rutinas. Todo lo que yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien. Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100. Es un poquito agotador. Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo Anahí.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+