Anahí comparte inesperada foto junto a su hijo y se confirman las sospechas (FOTO)

blank
blank

  • Anahí publicó una fotografía junto a su hijo que no tardó en generar revuelo en las redes sociales
  • La ex RBD compartió con sus fans la alegría de celebrar un año más de vida del bellísimo Manuel
  • Sin embargo, las sospechas de los seguidores de la actriz y cantante no tardaron en ser confirmadas

 

Anahí compartió una espectacular foto junto a su hijo Manuel, para confirmar las sospechas de sus seguidores.

Sin duda alguna, Anahí es todo un símbolo para una generación que creció con ella y que coreó a todo pulmón las canciones del grupo RDB, que conformó junto a otros actores derivado de la popular serie Rebelde.

Y aunque la intérprete se alejó de los sets de grabación e hizo su vida al lado del político Manuel Velasco Coello, los internautas la recuerdan con gran cariño.

En esta ocasión, Anahí decidió generar gran revuelo al compartir una entrañable fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio al lado de su hijo Manuel Velasco Puente.

En la imagen, la espectacular y muy bella actriz portó un atuendo en color negro que resaltó con sus tremendos ojazos, su espectacular rostro y su castaña cabellera que cayó por sus hombros y espalda.

Está de más señalar que Anahí se vio impecable, increíble y con el glamour al que nos tiene acostumbrados.

A su lado, la belleza, ternura y hermosura de su hijo también apareció, ya que el bello Manuel Velasco Puente posó para la cámara con una mirada tierna, ligera sonrisa y un suéter en color azul marino y rojo.

Anahí compartió esta foto con su hijo para celebrar su cumpleaños, en donde escribió: “Te amo, eres único. Nunnca cambies, bebé. Eres lo máximo. Feliz cumple, mi amor”.

 

 

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz acudieron a la sección de comentarios para elogiar la belleza de madre e hijo y felicitar al hermoso Manuel.

Maite Perroni les mandó una gran cantidad de corazones a madre e hijo.

Por su parte, Angelique Boyer no contuvo la emoción y la ternura al ver al hijo de Anahí y añadió emoticones de caras enamoradas y manos aplaudiendo.

La hermana de Anahí, Marychelo, quien ha subido en varias ocasiones fotos junto a su sobrino añadió: “Mi bebé amado. Feliz cumple”.

“Cosa linda”, fue el mensaje de otra seguidora.

“Les deseo toda la felicidad de este mundo”, fue otro de los buenos deseos de los seguidores hacia Anahí y al apuesto Manuel.

“Perfectos”, destacó otro más.

“Ow, tan hermoso”, dijo otra internauta.

“Lindos”, fue otro de los mensajes recibidos.

Asimismo, otro destacó que Anahí siempre había añorado tener un bebé así de lindo: “Gran Manu. El sueño de nuestra reina siempre fuiste tú”.

“Feliz cumpleaños al niño más hermoso”, dijo uno más.

 

 

Y aunque no lo destacaron en los mensajes, por fin se confirmaron las sospechas de los usuarios, quienes especulaban sobre el parecido de Manuel y Anahí.

Con la instantánea quedó claro que el hermoso bebé heredó los rasgos de su madre, los amplios ojos, la forma de la barbilla y sus labios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank