Anahí, en medio del caos por coronavirus, le piden que cante Sálvame, lo hace y llora su hijo (FOTOS Y VIDEO)

En medio del caos por coronavirus, le piden a la exintegrante de RBD, Anahí que cante el tema de "Sálvame", lo hace y llora su hijo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fans le piden a la cantante y actriz mexicana un favor muy especial en medio del caos por coronavirus
  • Anahí los complace y canta “Sálvame” a capella
  • Su pequeño hijo rompe en llanto al escucharla

En medio del caos que se vive actualmente en todo el mundo por el coronavirus, fans de Anahí, la ex RBD, le piden un favor muy especial: que cante el tema “Sálvame”. La cantante y actriz mexicana lo hace, pero no contaba con que su pequeño hijo lloraría al escucharla.

En la cuenta de Instagram, @memelasdeorizaba, que cuenta con más de un millón de seguidores, se compartió una imagen que decía: “Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería hermoso, pero es mucho pedir)”. Hasta el momento, esta publicación tiene más de 50 mil “Me gusta” y comentarios de todo tipo.

View this post on Instagram

Hazlo por México @anahi

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

“¿Dónde deposito?”, “Sálvanos ya”, “No mam…”, “¿Cuántos corazones quieres @anahi?”, “De paso, échate la de ‘Desesperadamente sola’!!!”, “Y por toda Latinoamérica“, “Hazlo por el mundo @anahi”, “Está muy ocupada atendiendo a su mujer”, “Contamos contigo”, “México te necesita”, se puede leer en algunos comentarios.

Pero con lo que no contaban los seguidores de esta cuenta, es que la propia Anahí respondió a esta petición con el mensaje: “En la torre!”, el cual hasta el momento lleva más de mil 500 likes y más de cien comentarios en los que le insistían a la cantante y actriz mexicana que los complaciera.

Unas cuantas horas después, la exintegrante de RBD deleitó a sus seguidores con un fragmento de “Sálvame”: “Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, para luego decir lo siguiente: “Les mando un besito”.

Con más de 330 mil reproducciones al momento, y más de 4 mil comentarios, este video fue todo un éxito y viene acompañado del siguiente mensaje: “Gracias! @anahi”, acompañado de un corazón rojo.

“Mia Colucci es mi pastor, nada me faltará”, “Podemos morir en paz”, “Lo hizo, lo hizo”, “Llorando desde Argentina”, “Le faltó la parte más importante: Sobrevivo por pura ansiedad”, “Me voy a morir”, “Gracias, Diosito”, “No sé quien eres, pero te pasaste”, “Dios mío, te ganaste el cielo con esto”, “Las imitadoras de @anahi se parecen más a @anahi que la misma @anahi”.

View this post on Instagram

Gracias! @anahi ❤️

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Anahí hijo Sálvame coronavirus. Y cuándo parecía que no habría más momentos emotivos, Anahí, quien compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el video donde aparece cantando “Sálvame”, también subió un video corto donde aparece su primogénito, quien le dice “Mami”, a lo que la exintegrante de RBD le pregunta: “¿Por qué lloraste, Manu?”, y el pequeño le responde: “Es que cantó mamá”.

Anahi hijo Manu

Algunos internautas que se dieron cuenta de esta historia reaccionaron de forma similar al pequeño Manu: “Y yo llorando igual que su bebé”.

Por otra parte, admiradores de Anahí seguían en shock por esta sorpresa: “Esto me dio vida para seguir en la cuarentena”, “Que perdón del Papa ni que nada, esto necesitábamos”, “Milagros de cuarentena”, “La humanidad necesitaba esto”.

Archivado como: Anahí hijo Sálvame coronavirus ex RBD

A dos semanas de dar a luz, Anahí presume su abdomen plano, pero la ‘cachan’ en una mentira (FOTO)

A tan solo dos semanas de dar a luz, la cantante y actriz mexicana Anahí presume en las redes sociales su increíble abdomen plano y las internautas de inmediato criticaron el hecho, al señalar que fue gracias a una cirugía y que hasta tiene “pacto con el diablo”, sin embargo, otras comentaron que sí puede ser cierto. La esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, tuvo su segundo hijo con él.

Previo, durante y después del embarazo, Anahí ha compartido en su cuenta de Instagram las diversas facetas de su felicidad por Emiliano. Ha publicado fotografías y videos sobre el acontecimiento y ha provocado la reacción de sus compañeros de profesión quienes la han felicitado, pero algunos “detractores” le han criticado de todo, así como a su esposo por el embarazo.

Ahora, la cantante quiso demostrar que luce un cuerpo espectacular a solo dos semanas de dar a luz, pero le volvieron a “llover” críticas por el suceso. Anahí tuvo a su primogénito Manuel en el año de 2017 en el estado que gobernaba su marido, Manuel Velasco Coello, y en 2019 anunció su segundo embarazo.

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Archivado como: Anahí hijo Sálvame coronavirus ex RBD

 

“Ya sabemos que se operan desde que le sacan los bebés”

La fotografía donde Anahí presume su abdomen plano se puede ver en la cuenta de Instagram de @sueltalasopa, una del antes y otra después del embarazo y el resultado es tan increíble, que algunas personas le dijeron que “tiene pacto con el Diablo”, sin embargo otras confirmaron que sí puede ser realidad que tenga ese cuerpo sin una cirugía.

Aquí les dejamos las imágenes y los comentarios de los seguidores para que se responda a la pregunta: ¿Anahí se hizo una cirugía tras dar a luz o fue un proceso natural? El público tiene la mejor opinión y todas se respetan por igual.

De inmediato, una de las usuarias hizo un comentario muy cómico que provocó la reacción de varias mujeres al escribir lo siguiente: “Y yo tengo 13 años de haber dado a luz y pareciera que tuviera 4 meses de embarazo jajaja”.

Pero otra de pronto se fue a la presunción de que Anahí se hizo una cirugía para obtener el abdomen plano que presume en las fotos y dijo: “Ya sabemos que se operan desde que le sacan los bebés”.

Una mujer más se unió a las críticas y a la incredulidad de la foto y escribió: “Gran paja esa foto no es de dos semanas, el cuerpo no evoluciona así, mas que ya son dos hijos y ella no es una jovencita”.

Otra usuaria reforzó la idea de que ese abdomen plano no es natural y comentó: “En la misma sala de parto debe de estar el cirujano plástico”.

Y de plano una mujer se fue a la yugular de la cantante Anahí y le dijo sin pelos en la lengua: “Qué pacto con el diablo tienen estas mujeres, yo tengo ya 9 meses que di a luz y ahora que no he bajado casi nada y eso que voy al gimnasio, como saludable y no veo resultados. Ella en solo 2 semanas ya está como si nada, no es justo”.

Archivado como: Anahí hijo Sálvame coronavirus ex RBD

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado