A dos semanas de dar a luz, Anahí presume su abdomen plano, pero la ‘cachan’ en una mentira (FOTO)

Anahí, esposa de Manuel Velasco Coello, presume su abdomen plano a dos semanas de dar a luz y dicen que tiene pacto con el Diablo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Anahí presumen su abdomen plano y le “llueven” críticas por presunta cirugía
  • Tuvo su segundo hijo con Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas
  • Hace dos semanas que la cantante dio a luz a Emiliano y hoy luce una figura espectacular

A tan solo dos semanas de dar a luz, la cantante y actriz mexicana Anahí presume en las redes sociales su increíble abdomen plano y las internautas de inmediato criticaron le hecho, al señalar que fue gracias a una cirugía y que hasta tiene “pacto con el diablo”, sin embargo otras comentaron que sí puede ser cierto. La esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, tuvo su segundo hijo con él.

Previo, durante y después del embarazo, Anahí ha compartido en su cuenta de Instagram las diversas facetas de su felicidad por Emiliano. Ha publicado fotografías y videos sobre el acontecimiento y ha provocado la reacción de sus compañeros de profesión quienes la han felicitado, pero algunos “detractores” le han criticado de todo, así como a su esposo por el embarazo.

Ahora la cantante quiso demostrar que luce un cuerpo espectacular a solo dos semanas de dar a luz, pero le volvieron a “llover” críticas por el suceso. Anahí tuvo a su primogénito Manuel en el año de 2017 en el estado que gobernaba su marido, Manuel Velasco Coello y en 2019 anunció su segundo embarazo.

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La fotografía donde Anahí presume su abdomen plano se puede ver en la cuenta de Instagram de @sueltalasopa, una del antes y otra después del embarazo y el resultado es tan increíble, que algunas personas le dijeron que “tiene pacto con el Diablo”, sin embargo otras confirmaron que sí puede ser realidad que tenga ese cuerpo sin una cirugía.

Aquí les dejamos las imágenes y los comentarios de los seguidores para que se responda a la pregunta: ¿Anahí se hizo una cirugía tras dar a luz o fue un proceso natural? El público tiene la mejor opinión y todas se respetan por igual.

De inmediato una de las usuarias hizo un comentario muy cómico que provocó la reacción de varias mujeres al escribir lo siguiente: “Y yo tengo 13 años de haber dado a luz y pareciera que tuviera 4 meses de embarazo jajaja”.

Pero otra de pronto se fue a la presunción de que Anahí se hizo una cirugía para obtener el abdomen plano que presume en las fotos y dijo: “Ya sabemos que se operan desde que le sacan los bebés”.

Una mujer más se unió a las críticas y a la incredulidad de la foto y escribió: “Gran paja esa foto no es de dos semanas, el cuerpo no evoluciona así, mas que ya son dos hijos y ella no es una jovencita”.

Otra usuaria reforzó la idea de que ese abdomen plano no es natural y comentó: “En la misma sala de parto debe de estar el cirujano plástico”.

Y de plano una mujer se fue a la yugular de la cantante Anahí y le dijo sin pelos en la lengua: “Qué pacto con el diablo tienen estas mujeres, yo tengo ya 9 meses que di a luz y ahora que no he bajado casi nada y eso que voy al gimnasio, como saludable y no veo resultados. Ella en solo 2 semanas ya está como si nada, no es justo”.

https://www.instagram.com/p/B8sB1rtA6QW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero las sospechas de que Anahí se sometió a alguna cirugía para obtener el abdomen plano no dejaban de saltar a la vista y una de las usuarias sugirió: “Yo pienso que las que tienen dinero les hacen algo en el abdomen para que no les quede panza y las que somos pobres nunca vamos a tener el abdomen plano por más ejercicio que hagamos siempre se nos va a colgar los cueros”.

Alguien más alertó del peligro de engañar a la gente con este tipo de fotos sobre la rápida evolución del cuerpo para regenerarse y dijo: “Señores no sigan promoviendo falsedades que destruyen la autoestima de las mujeres. De forma natural ningún abdomen baja en tan poco tiempo,eso falso de toda falsedad”.

“Mentirosa” fue otro de los adjetivos que usaron algunas mujeres a la fotografía de la esposa de Manuel Velasco Coell0, ex gobernador de Chiapas.

Una seguidora de la página explicó cómo se hace una cirugía, como una forma de reiterar que Anahí sí se sometió al proceso quirúrgico: “El cuero que cuelga y sobra se mocha, sella y cierra con rayos láser y cabal con la plata baila el mono y punto a la hora de parir por un lado los doctores esperando que salga la cría y por otro de una los cirujanos sacando cuánta tripa cuelga”.

Y continuó: “Así que no hay nada en que asombrarse, pero ya dije todo eso con la plata sin plata la mujer se jodió porque en mi casa hay una chica de al lado que hace 4 meses parió, no recupera su figura aún y las estrías a todo lo que dan, pero como ella no tiene plata se jodió con tan solo 24 añitos y éstas con 40 y lucen de 20 obvio con la plata”.

https://www.instagram.com/p/BHADkT7tJCM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero no todo fueron críticas para Anahí con su abdomen plano, otras personas contaron sus experiencias y sí creyeron que la figura de la actriz se recuperara de forma natural.

Uno de los primeros comentarios para defender la figura de la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue el siguiente: Eso es disciplina y no estar echada comiendo tacos después del parto”.

Otra mujer se identificó con la cantante y escribió: “Yo también quedé sin panza después de tener a mi hijo y no a las 2 semanas, al par de días”.

Incluso una de las seguidoras de la página alerto sobre el tipo de comentarios negativos y dijo: “Recordemos, Anahí tiene un historial de problemas alimenticios. No aplaudamos esto que es inusual para muchas. Cada cuerpo es distinto”.

https://www.instagram.com/p/BFrOOIutJIq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Más personas defendieron la figura de Anahó al presumir su abdomen plano y opinaron: “Ella nunca fue gorda, solo la barriga del bebé”.

“Hay algunas mujeres que solo engordan lo del bebé y luego quedan casi como estaban, más si le sumas si amamantan a su bebé y una dieta de acuerdo a lo que el médico le sugiera, es mi humilde opinión”, dijo otra usuaria.

Una mujer en tono cómico dijo sobre la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velsaco Coello: “Pero si ella es bien flaca, no tiene carne ni para una croqueta por favor”.

Y alguien más que creyó en la transformación natural de Anahí dijo: “Mi mamá quedó así rápido solo haciendo ejercicios no precisamente se ocupa de cirugías, además después de parir no se puede someter a una cirugía plástica y menos de ese tipo, solo es de tener fuerza de voluntad en tener una buena dieta y ejercicio, ya si tuvo por cesárea nada mas la dieta y los ejercicios tienen que esperar hasta que la herida sane”.

https://www.instagram.com/p/BFkO257tJIH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado