Ana Patricia Gámez causa polémica por “vulgar” chiste relacionado con su hijo

Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo Gael, Ana Patricia Gámez tuvo que poner pausa a su rol como mamá por un par de días para asistir a la 19ª edición de los Latin Grammy, celebrados en Las Vegas.

Para la ocasión, las presentadora de ‘Despierta América‘ lució in ajustado vestido de piedras plateadas que dejó a más de uno con la boca abierta, pues con su escote transparente y plano abdomen demostró que las libras de más que ganó con su embarazo están más que olvidadas.

RECOMENDADA: Hija de Lili Estefan sorprende enseñando retaguardia (FOTO)

Sin embargo, pese a vivir una noche rodeada de glamour y de grandes estrellas del mundo del espectáculo, la ex reina de belleza no se olvidó de su bebé y hasta compartió un meme, a través de su cuenta en Instagram, para bromear sobre el aumento del tamaño de sus pechos, a causa de la leche materna.

View this post on Instagram

Y hoy me siento todavía mas linda cómo una cenicienta ✨ Gracias @KatherineGraciano & @Christian_Ramireztv @FashionByCRStyles #CRStyles #LatinGrammy

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Junto a un collage que incluía su foto y la del pequeño Gael, la conductora escribió: “Mami, se va a enfriar mi lechita”. Aunque para muchos el chiste resultó muy divertido, para otros no fue más que un comentario fuera de lugar y hasta ‘vulgar’.

“Qué comentario tan vulgar”; “ya no sabe cómo llamar la atención. Es por eso que pone tanta ridiculeces”; “no me gustó el post. Nako naquísimo”; “qué nota mas terrible… Falta de respeto”; “de muy mal gusto”; “le esta afectando la lactancia a ella para escribir tanta estupidez”, cuestionaron algunos en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

Otros, no obstante, defendieron a Ana Patricia y se encargaron de hacerle llegar mensajes llenos de cariño y apoyo: “Qué bonita te mirabas, Anita… El vestido y el peinado súper”; “qué guapa luciste Ana Patricia con ese vestido, te felicito”; “hermosa que te miras, Ana. Y baby Gael tu lechita perfecta”; “qué ocurrente”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+