La conmovedora respuesta de la hija de Ana Patricia por triste noticia: “Su carita se le desfiguró”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La conductora de tv Ana Patricia Gámez cuenta cómo es que le dijo a su hija que su abuelo había muerto
  • Ana Patricia cuenta cual fue la conmovedora respuesta que su hija le dio cuándo se enteró de la terrible noticia
  • El padre de Ana Patricia murió en agosto del 2020 tras una dura pelea contra el cáncer

Ana Patricia triste. La conductora Ana Patricia Gámez se abre para decir que la muerte de su padre ha sido lo más doloroso que le ha tocado pasar durante este 2020.

Las declaraciones fueron hechas durante el programa ‘El Break de las 7’, en donde Ana Patricia habla de lo fuerte que ha sido el fallecimiento de su papá y de cómo lo ha afrontado junto con sus hijos.

La exreina de belleza comenta que tenía una relación muy cercana con su padre y que su hija es quién ha sufrido más por su partida, pues era un abuelo muy presente.

“Mi papá cada que se venía temporadas acá siempre todo el día jugando con ellos y Giulietta es a la que más le ha podido”.

Ana Patricia comenta que su hija sabía que su abuelo estaba enfermo, “ella sabía que él estaba enfermo pero yo no le dije inmediatamente porque no estaba ni preparada yo y no sabía cómo le iba a hacer”, comenta la conductora sobre la muerte de su papá.

Ella comenta cómo fue que le compartió la triste noticia a su pequeña hija: “ya se lo dije como a la semana o dos semanas, en el momento que encontré indicado”. “Ella me dijo “mira mamá, qué bonita esa estrella, como brilla”.

“En ese momento yo le dije que ese era su abuelo que estaba en el cielo cuidándonos y a ella su carita se le desfiguró porque lo entendió”. La reportera entre lágrimas dice que su pequeña hija al enterarse de la muerte de su abuelo soltó a llorar y le preguntó: “¿Ya se fue con Diosito?”, a lo que Ana Patricia triste le contestó que “sí”.

El padre de Ana Patricia, de nombre Juan Gámez murió en agosto del 2020 tras cinco años de luchar contra el cáncer. La noticia del fallecimiento de su padre la compartió la exconductora de ‘Despierta América’ desde sus redes sociales.

Ana Patricia triste
Foto: Instagram

PULSE AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Justo una semana después del Día del Padre, la conductora mexicana Ana Patricia Gámez recibió la peor de las noticias al confirmarse la muerte de su papá don Juan.

La misma conductora de Univisión fue quien dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo video con fotos de su fallecido padre en importantes momentos de su vida.

“Un abrazo eterno hasta el cielo mi viejo”, comenzó el sentido mensaje de Ana Patricia Gámez, que pronto comenzó a recibir cientos de condolencias.

“Mi amado Padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, continuó el mensaje de la ex conductora del programa Despierta América.

Ana Patricia triste.
FOTO Instagram @anapatriciatv

“Eres mi gran guerrero que por cinco años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más”, agregó Ana Patricia.

“Te amaré y te extrañaré por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada que estabas de visita en Miami”.

“Desde el cielo cuídanos siempre Papá, TE AMO DON JUAN”, concluyó el mensaje de la mexicana que comenzó a recibir mensajes de apoyo, especialmente de sus excompañeros de Despierta América.

La primera en escribirle fue Karla Martínez, quien además de ser su excompañera, es su cuñada, ya que Ana Patricia está casada con un hermano de ella.

“Anita sabes que estamos contigo… ¡fuiste una gran hija y siempre trataste de crear momentos inolvidables con él! ¡Eso debes atesorarlo en tu corazón! ¡Él se fue feliz de verte feliz! ¡En ti siempre vivirá una parte de él, su alegría, sus ganas de vivir, sus chistes, su gusto por la comida y su cervecita! ¡Celebra su vida! ¡El cielo lo recibe con su carnita asada y Dios lo abraza con todo su amor! ¡Te quiero mucho hermanita! ¡Sabes que estoy siempre aquí para ti!”, le escribió Karla Martínez.

Mientras que Francisca Lachapel le comentó: “¡Lo siento mucho mana! Descanse en Paz. Te mando un gran abrazo. Te quiero mucho”.

También Jomari Goyso se sumó a los mensajes de apoyo: “¡Un abrazo fuerte! ¡Dios lo tiene en su gloria! Tq”.

Y hasta Orlando Segura, quien ya lleva tiempo fuera de Despierta América y de Univisión, le dejó un mensaje a Ana Patricia: “Mi más sentido pésame Ana. Mucha luz. Querida amiga, me acabo de enterar de esta triste noticia. No puedo más que enviarte mis sinceras condolencias por el fallecimiento repentino de tu padre. Estoy seguro que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de tus recuerdos. Mis más sinceras condolencias”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como: Ana Patricia triste Despierta América

La esposa de Alan Tacher, Cristy Bernal, también le dejó saber su solidaridad: “Lo sentimos mucho nena. Te acompañamos en tu dolor y en este proceso Dios le vaya dando consuelo a tu corazón poco a poco”.

También los seguidores de Ana Patricia Gámez le dejaron sus condolencias por la muerte de su padre.

“Que descanse en paz tu papá, él desde arriba del cielo te va a estar cuidando, que Dios te bendiga”, le escribió una usuaria.

“Aw qué triste, pero ya descansa, ya no sufre, solo él y Dios sabían su dolor, en paz descanse el primer Héroe de tu vida..  te mando un fuerte abrazo”, le escribió alguien más.

“Mi más sentido pésame a toda la familia… fuerza”, fue otro de los comentarios.

Noticia del fallecimiento
FOTO Instagram @anapatriciatv
“Mis más sinceras condolencias Anita… que descanse en paz”, “Anitaaaaaaa lo siento, abrazos”, “lo siento mucho Ana Patricia, te envío un fuerte abrazo lleno de amor… ahora tienes un ángel que vivirá siempre en tu corazón”, “descanse en paz tu papi, resignación para la familia”, fueron algunas de las condolencias que recibió la conductora Ana Patricia Gámez por la muerte de su padre.

Apenas hace algunos días y en medio de la pandemia de coronavirus que actualmente se vive a nivel mundial, Ana Patricia Gámez había sido fuertemente criticada. Ana Patricia triste.

Y es que la modelo y conductora se preocupó por su cartera Prada y generó críticas.

A través de un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones y que lleva por título: “Gracias a su esposo, @anapatriciatv jubila su bolsa de ocho años por una de marca ‘Gael y Giulietta’”, se cuenta toda la verdad sobre este hecho.

Padre
FOTO Instagram @anapatriciatv

En primer lugar, se escucha la voz de la conductora Ana Patricia Gámez preguntar: “¿Se acuerdan de mi bolsa Prada? Que ahora es ‘Rada’, tiene más de 5 años conmigo, creo que 6 o 7, ya, ya dio todo lo que tenía que dar”. Ana Patricia triste.

Esto ocurrió el día en que llevó a su mascota, de nombre ‘Honey Berry’ al veterinario: “Mi bolsa, tengo como 8 años con esta bolsa, antes era Prada, ahora es ‘Rada’”.

La modelo y conductora confesó que su plan era jubilar su cartera para su próximo cumpleaños, que es el 26 de julio, pues tenía pensado regalarse una a sí misma.

Pero con lo que no contaba Ana Patricia Gámez, era que su esposo, Luis Carlos Martínez, se dio cuenta de que la cartera ya no era Prada, sino ‘Rada’, por lo que la sorprendió con una de la marca ‘Gael y Giulietta’, que son los nombres de sus hijos.

“Mi esposito me regaló ésta (una cartera). Siempre que me regala algo Gucci dice que es porque son las iniciales de Giulietta y Gael”, expresó Ana Patricia Gámez, sobre su padre.

Conmovida por esta sorpresa, la modelo y conductora expresó: “Ay si, que me regale más con las iniciales de Giulietta y Gael, y tiene espejito, nomás le falta dinero”. Esto tiempo antes de la muerte de su padre. Ana Patricia triste.

FOTO Instagram @anapatriciatv

Archivado como: Ana Patricia triste Despierta América

Regresar al Inicio