Ana Patricia Gámez revela lo mucho que ‘sufre’ para bajar de peso


A cuatro meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Gael, Ana Patricia Gámez ya empezó a trabajar muy duro en el gimnasio para lograr una figura esbelta en poco tiempo.

Pero, contrario a lo que hacen muchas famosas, la presentadora compartió a través de sus redes sociales el lado más duro y menos glamuroso de embarcarse en una intensa rutina de ejercicios.

En el video, se ve a la conductora intentando mantenerse en posición de sentadilla por el mayor tiempo posible, pese al intenso dolor que sentía en sus extremidades, mientras su entrenador personal la presionaba para seguir resistiendo.

RECOMENDADA: Confirman 9 muertos y más de 200 mil evacuados por devastador incendio en California (VIDEO)

“Siempre vemos en Instagram en muchos de los videos de ejercicios una perfección casi que irreal, cara de tranquilidad (mirada de viento) poco sudor y leve sufrimiento, con posiciones perfectas, que en muchas ocasiones son solo en el momento que está prendida la cámara grabando, pero mi realidad es está y si quiero llegar de verdad a esa perfección al momento de hacer ejercicio tengo que esforzarme mucho y no solo para el momento que la cámara graba, algo tengo claro: Si no duele no sirve”, escribió la presentadora al pie de la publicación.

View this post on Instagram

Siempre vemos en Instagram en muchos de los videos de ejercicios una perfección casi que irreal, cara de tranquilidad ( mirada de viento) 😅 poco sudor y leve sufrimiento, con posiciones perfectas, que en muchas ocasiones son solo en el momento que está prendida la cámara grabando, pero mi realidad es está 😰 y si quiero llegar de verdad a esa perfección al momento de hacer ejercicio tengo que esforzarme mucho y no solo para el momento que la cámara graba ,algo tengo claro SI NO DUELE NO SIRVE!! @yaspersonaltrainer

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

El esfuerzo de la mexicana despertó la admiración de muchos de sus seguidores, quienes le enviaron mucho ánimo y buenas vibras para que persistiera: “Te vas a poner más bonita Ana Patricia”; “ánimo, tú puedes lograrlo”; “la belleza cuesta, Anita. ¡Dale, dale! Tú puedes”; “fuerza de voluntad que sí se puede”, “te admiro y te aplaudo por mostrar la realidad del hacer ejercicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí alborota las redes en pijama y con sugestiva pose (FOTO)

Otros, sin embargo, consideraron que la actriz había ‘magnificado’ su sufrimiento. “Exagerada… Como Reina latina tiene que tener físico”; “qué exagerada”; “¿por qué tanto escándalo?”; “Anita, le haces como que estás pariendo”; “aguanta el grito parece que estás teniendo contracciones de parto”, cuestionaron en el post.

https://www.instagram.com/p/Bpsf15HgPnA/

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+