A 10 meses de haber dado a luz, Ana Patricia sorprende en bikini

blank
blank

  • Ana Patricia Gámez lució su cuerpo desde la alberca
  • Los atributos delanteros de la presentadora causaron revuelo
  • Ana Patricia en bikini. La mexicana posó junto a su hija en este atrevido post

A menos de un año de haber dado a luz, Ana Patricia Gámez paralizó las redes al lucir un infartante bikinazo que dejó al descubierto su pachonalidad.

El pasado 10 de julio del 2018 llegó al mundo el pequeño Gael, el segundo hijo de la conductora Ana Patricia. Con la llegada del bebé, vinieron nuevas alegrías para la familia y la orgullosa madre no se cansa de presumirlo a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Patricia en múltiples ocasiones ha enamorado a sus seguidores con fotos y videos de su hijo. Pero en esta ocasión, la presentadora de ‘Despierta América‘ mostró otra faceta de su vida y posiblemente, la más sensual de todas.

En el post hecho por Ana Patricia en su perfil de Instagram se puede ver una fotografía donde aparece la presentadora adentro de una alberca y cargando a su hija en los hombros.

La postal fue tomada desde arriba y por el ángulo de la imagen, el bikni que utiliza la mexicana luce sencillamente espectacular, poniendo de manifiesto sus amplios y envidiables atributos delanteros.

 

 

Como parte del post Gámez publicó también un video en donde aparece dentro de la alberca, muy sonriente, esperando a que su hija se tire un clavado, pero mientras eso sucede, Ana muestra de frente sus encantos para el deleite del público.

“Así mi miércoles, mientras Gael duerme, Giulietta y yo en la alberca”, escribió la conductora para abrochar la publicación que alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank