Ana Patricia se sincera y muestra los kilos extras que le dejó su embarazo

A poco más de 3 meses de haber dado a luz, Ana Patricia Gámez se sinceró en sus redes sociales sobre las libras extras que le dejó su embarazo y el camino que ha emprendido para recuperar la delgada figura que tenía antes de tener a su segundo hijo.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Despierta América’ compartió una foto donde se le ve con un mini top deportivo y un pantalón de yoga que dejaron al descubierto la flacidez y los rollitos de su abdomen.

RECOMENDADA: Hija de Pepe Aguilar ‘humilla’ a Rubí con quinceañera de lujo (VIDEO Y FOTOS)

Además, la mexicana acompañó la imagen con un poderoso mensaje que motivaba a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y a no ceder a las presiones, luego de pasar por el complejo proceso de un embarazo.

https://www.instagram.com/p/Bo1vUq4gU85/?taken-by=anapatriciatv

“Hoy cumplo 15 semanas de posparto, aún me acompaña esta pancita que a veces se oculta debajo de una faja. Muchas chicas me preguntan cómo bajé o estoy bajando de peso pero personalmente no me siento en condiciones de dar una respuesta que ellas quieran leer porque no había tomado acción y tampoco he perdido todo el peso que gané con el embarazo”, escribió Ana patricia al pie de la publicación, que acumuló más de 80,000 ‘me gusta’.

Además, la ex reina de belleza agregó nunca permitió que las preocupaciones sobre su peso le impidieran disfrutar de su embarazo: “no me preocupaba el hecho de engordar, nunca me prive de mis antojos a cada rato y mucho menos me mortifiqué por ejercitarme. Gracias a Dios tengo a un bebé sano y lo alimento con pecho exclusivamente”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

Por último, Gámez reveló que ahora sí decidió comenzar un régimen que la conducirá a su figura ideal muy pronto.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 15 semanas de posparto, aún me acompaña esta pancita que aveces se oculta debajo de una faja. Muchas chicas me pregunta cómo baje o estoy bajando de peso pero personalmente no me siento en condiciones de dar una respuesta que ellas quieran leer porque no había tomado acción y tampoco he perdido todo el peso que gané con el embarazo, el cual me disfruté al máximo y no me preocupaba el hecho de engordar, nunca me prive de mis antojos a cada rato y mucho menos me mortifiqué por ejercitarme. Gracias a Dios tengo a un bebe sano y lo alimento con pecho exclusivamente. Ayer comencé un proceso de transformación posparto del cual los haré parte porque yo se que allá afuera hay muchas mamás que al igual que yo necesitan una guía y motivación porque muchas son las veces que no nos sentimos cómodas en nuestra propia piel, así como cuidamos de lo más hermoso de nuestras vidas, nuestros hijos, cuidémonos de adentro hacia afuera ❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+