Ana Patricia Rojo aparece en lencería negra (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Rojo aparece en lencería negra (VIDEO)

Ana Patricia Rojo dejó sin aliento a sus fans. Y es que la actriz mexicana se dejó ver como nunca, en lencería y mostrando todos sus atributos.

La actriz de 44 años escribió en la foto donde aparece solo con un brasier: “Si supieras lo que estoy pensando, lo que estoy sintiendo… aunque tal vez lo intuyes”.

Rápidamente sus fans cayeron rendidos a sus pies: “Hermosa”, “mami preciosa”, “qué linda”, “mi actriz favorita”, “derroche de belleza”, “hermosa y talentosa actriz”, “la más guapa de las divinas, te ves increíble”, “la flor más bella”, “mujer fatal”, “hermosa, el pelo negro te queda perfecto”, “siempre me has encantado”, le dijeron.

PODRÍA INTERESARLE: Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera (VIDEO)

La imagen forma parte de su nuevo trabajo en la puesta en escena “Divinas”.

La obra son monólogos cargados de humor, situaciones y emociones de la vida cotidiana así como un mensaje de reflexión.

En la obra participan las actrices Ana La Salvia, Jessica Coch, Gaby Spanic, Leticia Calderón, Sonya Smith y Laura Carmine.

RELACIONADO: Confunden a Chiquis con modelo de tallas grandes mostrando lencería (VIDEO)

En entrevista, Ana Patricia Rojo destacó que espera disfrutar de la convivencia con estas actrices igual que lo hizo con sus compañeras en la puesta en escena de “Las arpías”.

“Siempre que inicia un nuevo proyecto tienes una revolución. Mi experiencia trabajando con muchas mujeres durante un año, viajando, enfrentado situaciones extremas de agotamiento y estrés, siempre fue muy positiva, nos llevamos muy bien, hubo apoyo mutuo y cariño. En este proyecto apenas nos estamos conociendo, pero creo que mientras nos respetemos en lo personal y en el escenario, pues no tiene por qué surgir ningún inconveniente”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

La obra, que se presentará durante las primeras dos semanas de diciembre en el Teatro del Telón de Asfalto para después iniciar una gira por el interior de la República y el extranjero, espera sea bien recibida por el público.

“Son situaciones, anécdotas y etapas que viven las mujeres con las que es muy fácil identificarse y que son llevadas al extremo en un tono de comedia, pueden ser dolorosas pero planteadas en una forma divertida e irreverente.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Creo que con lo que la gente se quedará es con la universalidad de nuestros conflictos. Yo conozco hombres que están en esta circunstancia y que viven lo que mi personaje, están narrados por mujeres pero los podríamos vivir todos. Son distintos temas con los que la gente se identificará, pasará un rato muy agradable y saldrán sintiéndose divinas”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Dentro de los próximos proyectos de Rojo, está su participación dentro de la biopic de Alejandra Guzmán, que podrá verse en febrero o marzo.

“El mío es un personaje de ficción basado en las anécdotas que ella vivió con su familia política. Alejandra está muy contenta, ella ya tuvo oportunidad de ver algunos capítulos, le gustó mucho”, detalló. (Con información de El Universal)

https://www.instagram.com/p/BgoIyfEH8fj/