Ana Patricia presume retaguardia digna de competir con Chiquis (FOTO)

 

Un gran alboroto formó en redes sociales la presentadora Ana Patricia al compartir con un reciente fotografía en la muestra su retaguardia digna de competir con la misma Chiquis Rivera quien frecuentemente recibe cientos de cumplidos por la abultada parte trasera de su cuerpo.

La coconductora de Despierta América empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus más de dos millones de seguidores en la red social.

El post de la mexicana es parte del lanzamiento de la nueva colección de pantalones que se encuentran a la venta en su tienda digital.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Ana Patricia tituló la publicación que hasta el momento cuenta con más de 44 mil likes como: “A todas mis reinas bonitas les presento esta primera colección de jeans que las hará lucir y destacar sus curvas latinas, espero les gusten y se sientan tan bellas como yo en ellos”. Y como si no fuera suficiente reveló qué talla es: “tallas de la 1 a la 17, por referencia yo soy talla 5”.

En la postal se aprecia a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 de espaldas mientras modela uno de sus pantalones los cuales realzan y tonifican su trasero desatando así  cientos de comentarios halagadores de sus fanáticos.

“Bello trasero no hay duda”

Entre los comentarios se lee: “Que guapa Ana”, “eres tan bonita”, “hermosa, tú sí tienes curvas latinas”, “wow ese pantalón te queda de lo más hermoso y sexy”, “sexy mamá”, “te vez súper sensual”, “mujerón”, “estás hermosa mamacita”.

La atractiva silueta de la también modelo generó comentarios cada vez más subidos de tono en cuanto su físico: “Cuerpazo”, “bien buena chiquitita bebé”,”muy hermosa Anita”, “hermosísima”, “que linda eres mi amor”, “que cuerpazo”, “¿Y  cómo has hecho para en tan poco tiempo estar tan delgadita? Me encantas”, “espectacular leoncita”.

Su candente figura creó tanta algarabía quien no faltó quien dudara: “¿Oye y si no tengo nalgas luciré así de bien tus jeans?”

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4