Ana Patricia deja al descubierto vergonzoso fallo de vestuario de la ganadora de NBL


Este domingo, Migbelis Castellanos fue coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina (NBL), por lo que varias exparticipantes del concurso le hicieron llegar a través de las redes sociales mensajes de apoyo y felicitaciones.

Una de ellas fue la propia Ana Patricia Gámez, quien resultó ganadora en 2010, y ahora le desea lo mejor a su nueva compañera de Univisión.

RECOMENDADA: Esposa del Temerario publica foto de su familia y se confirman sospechas (FOTO)

“Felicidades Milynette por se la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, que seas ejemplo para todas aquellos chicas que te admiran y se reflejan en ti. Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida”, escribió la presentadora de ‘Despierta América’ en el post de Instagram, que acumuló más de 46,000 ‘me gusta’.

Sin embargo, los seguidores de Ana Patricia hicieron hincapié en un detalle muy particular en el vestuario de la modelo, que quedaba el descubierto gracias a su foto.

Durante su visita al show matutino, Migbelis Castellanos lució un ajustado vestido color celeste, cuyo encaje al parecer se descosió a la altura de su cintura.

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de supuesta novia de ´El Chapo´ Guzmán (FOTOS)

Como era de esperarse, los usuarios de la red social no dejaron pasar el vergonzoso momento y dejaron caer sus críticas y burlas:

“Y se le rompió el vestido por gorda”; “wow, el vestido está roto”; “reina y con el vestido roto, qué risa me da, no te la creas mucho”; “creo que se le rompió el vestido a la nueva reina”; “primero que se ponga un vestido que no esté roto y después que la saquen como un reflejo para las mujeres”; “creo que tiene mucha carne y descosió su vestido”; “fea y con vestido roto”, comentaron los seguidores de Ana Patricia.

View this post on Instagram

Ya estoy de vuelta a mi vida cotidiana, con mi celular, y ahora con un trabajo que me apasiona y en el que espero disfrutar cada segundo, cada oportunidad. ¡No quepo de la felicidad! Con este primer post quiero agradecerles a todos ustedes por el voto de confianza, el apoyo que me brindaron en toda la competencia y por haberme elegido como la reina de esta temporada tan poderosa de @nuestrabellezalatina 💪🏽🙏🏼 Mi bella @ceylinr y mi Yari @yaritza_owen no necesitan ninguna corona para ser reinas💖 Me encantó haber compartido esta experiencia con ellas, me enseñaron mucho, desde el valor tan grande que tenemos como mujeres hasta la importancia de nunca dejar de perseguir nuestros sueños; y de lo más bonito que me llevo de esta competencia es la amistad de las dos. Las quiero mucho y se que todo lo que viene para cada una de nosotras son puras bendiciones de Dios. ¡Gracias! @nuestrabellezalatina #NuestraBellezaLatina

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+