Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

La bellísima conductora Ana Patricia Gámez decidió mostrar sus atributos traseros como si se tratara de la mismísima cantante JLo.

La presentadora no deja de sorprender a sus fans con su escultural cuerpo a pesar de tener dos hijos.

En esta ocasión, Ana Patricia derritió las redes al publicar una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Chiquis cautiva con apretados leggins y compite con Chiqui Delgado (FOTOS)

En la postal, la mexicana aparece desde un colorido jardín lleno de árboles y plantas, posando de espaldas y vistiendo un jumpsuit negro con transparencias, que aunque está holgado, no deja de notar la increíble retaguardia de la conductora.

Para resaltar aún más la belleza de la postal, Ana Patricia luce un cabello rizado y su rostro elegantemente maquillado.

Para cerrar el post, la exreina de belleza escribió. “Que cada día Dios te regale eso que tanto deseas”.

 

 

La publicación al poco tiempo alcanzó más de 9,400 ‘Me gusta’ y los elogios hacia la conductora no pudieron faltar.

“Rica, riquísima”, “Qué bella, Ana Patricia”, “Preciosa”, “Elegante y soñadora. Tienes un futuro por delante”, “Me encantó tu vestido”, “Hermosa, mi amor”, “Ardiente”, “Bella”, “Muy elegante y preciosa”, “Muy lindo te queda el negro”, “Chiquita…”, “Chula ochentera”, “Me encantó tu jumpsuit”, “Guapa”, “Bella como siempre”, se puede leer en la sección de comentarios.

La sensualidad que derrochó la fotografía de Ana Patricia Gámez solamente pudo recordar a las ardientes curvas y trabajados atributos traseros de JLo, quien también sabe perfectamente como cautivar a sus fans con su físico.

TE PUEDE INTERESAR: Relacionan a Ozuna con el asesinato de un conocido cantante (FOTO)

En el 2018 “La Diva del Bronx” paralizó las redes al publicar una imagen en la que aparece casi con la misma pose que Ana Patricia.

En ese entonces, JLo portaba unos sexys tacones blancos y un muy, pero muy entallado vestido blanco, largo, sin mangas que marcaba por completo la retaguardia de la cantante.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+