Tras su triunfal regreso a Despierta América, Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño (FOTOS)

La guapa conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez aparece presumiendo sus curvas en un traje de baño escotado cautivando a sus fans

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño presumiendo su figura
  • Luego de su regreso a Despierta América la mexicana se ha visto más contenta
  • La imagen fue compartida en su perfil de red social

Ana Patricia Gámez traje de baño. Tras un tiempo de estar fuera de las cámaras, hace unos cuantos días se hizo oficial el regreso de la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez. El cual ha generado una gran emoción en sus seguidores y los mensajes positivos y de apoyo han inundado sus cuentas de red social.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió una imagen donde aparece junto a sus amigas disfrutando de un día bajo el sol, luciendo su figura en un traje de baño color rojo presumiendo sus curvas. Al parecer se ha mostrado bastante contente luego de su triunfal regreso al show matutino Despierta América.

Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño

Ana Patricia Gámez traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año 2010, Ana Patricia Gámez se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, certamen que fue transmitido por la cadena de Univisión. Tras convertirse en triunfadora, Ana Patricia se hizo acreedora de 250 mil dólares, además de ganarse un contrato con la misma cadena de televisión comenzando una gran carrera y convirtiéndose en una de las más queridas por el público hispano.

La conductora mexicana posee una belleza sin igual, tanto así que incluso en ese mismo año que ganó el certamen, la guapa modelo entró en la lista de Los 50 rostros más de bellos de 2010 de la revista People en Español. Constantemente aprovecha para presumir su figura en su cuenta de Instagram en diminutos atuendos que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

Ana Patricia Gámez traje de baño: Disfruta un agradable momento

Ana Patricia Gámez traje de baño: Disfruta un agradable momento
FOTO INSTAGRAM

La guapa conductora del programa Despierta América, aparece luciendo un escotado y entallado traje de baño color rojo, mientras se encuentra abrasando a sus amigas. Las tres mujeres aparentemente se encuentran disfrutando un agradable momento bajo el sol, gozando de la bella vista del mar y la playa.

La imagen fue compartida dejando un mensaje para sus amigas en donde menciona que son las mejores, inmediatamente los internautas mostraron su gusto por ver a la mexicana bastante feliz. Incluso muchos quedan asombrados al ver el impresionante físico de la presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez traje de baño: Escote de infarto

Ana Patricia Gámez traje de baño: Escote de infarto
FOTO INSTAGRAM

Incluso en sus historias de Instagram Ana Patricia Gámez aparece portando otro traje de baño de una sola pieza completamente diferente al escotado color rojo que mostró en el post junto a sus amigas. Aquí se puede ver como posa para la cámara recostada en la playa gozando de la bella vista.

Al igual que el anterior atuendo, este traje de baño hace resaltar sus encantos con un increíble escote de infarto que la hace ver espectacular a sus 34 años de edad. No cabe duda que conforme van pasando los años la mexicana luce mejor y ahora con la motivación de regresar a televisión puede que la veamos mucho más guapa que antes.

Ana Patricia Gámez traje de baño: “Tanta curva y yo sin freno”

Ana Patricia Gámez traje de baño: "Tanta curva y yo sin freno"
FOTO INSTAGRAM

Los halagos y piropos se hicieron presentes en los comentarios de parte de sus seguidores que quedaron impactados con la figura de Ana Patricia en la playa: “Tanta curva y yo sin freno”, “Anita estás bella y las amigas también”, “Que vida para que fuera eterna”, “Bella Ana Patricia, mil Bendiciones mi Reina Bella”.

“Que Bonita Vista, para tenerla en un cuadro”, “Nena que rico!!! ¡Te estás dando la buena vida!!! Que rico”, “Cuerpazo chula como te extraño y ver el programa sin ti princesa”, “Bellísima linda preciosa hermosa”, “Bella mi Anita como tú en Enamorándonos no hay ninguna, te extrañamos, pero Karina Banda es muy buena. Pero con todo respeto en mi opinión hacías el show mucho mejor, ella es muy rápida en abrir la puerta del amor muy rápido hasta a veces se equivoca y tú nunca te equivocaste por eso te extrañamos”, fueron algunos comentarios.

Ana Patricia Gámez traje de baño: La belleza de la conductora mexicana

La belleza de la conductora mexicana
FOTO: Instagram

A sus 34 años, Ana Patricia Gámez anteriormente sorprendió en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño color negro, y le demuestra a sus miles de seguidores por qué ganó Nuestra Belleza Latina hace aproximadamente 11 años. ¡La mujer sigue casi igual que en sus tiempos de juventud y reinado!

Sin embargo, y con el pasar de los años, Ana Patricia sigue conservándose igual de hermosa que desde sus inicios en el mundo de la farándula, así lo hemos podido observar en las innumerables fotografías que la ex reina de belleza presume en sus redes sociales, cautivando a sus fans.

Ana Patricia Gámez traje de baño: Sorprende en redes sociales con entallado bikini negro

Sorprende en redes sociales con entallado bikini negro
FOTO: Instagram

Tal fue el caso cuando, la ya madre del pequeño Gael informó a sus miles de seguidores que se encontraba de fiesta, esto debido a que Ana Patricia Gámez estaba cumpliendo sus 34 años, sin embargo lo que más sorprendió fue la juventud que la guapa mexicana continua teniendo, provocando un sin fin de reacciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la presentadora de televisión y ex conductora de Enamorándonos,  posteó varias fotografías en donde aparecía disfrutando del mar, mientras que Ana Patricia portaba un entallado traje de baño color negro de una sola pieza, acompañado de unos lentes de sol.

Celebra sus 34 años en redes sociales

Celebra sus 34 años en redes sociales
FOTO: Instagram

Al pie de las fotografías, en las cuales Ana Patricia aparecía en entallado traje de baño color negro y mostraba un poco la bella playa que se podía ver de fondo, la conductora escribió el siguiente mensaje, informando a sus más de 2 millones de seguidores que se encontraba muy feliz por sus 34 años de vida:

“Llegué al piso 34 de la vida. Hoy mi cumpleaños solo puedo dar gracias por lo que tengo y pedirle a Dios que lo multiplique, más salud, más felicidad y más amor”, se podía leer. Y es que a pesar de que los años pasan, Ana Patricia Gámez sigue luciendo igual de hermosa y joven que nunca, siendo este un claro ejemplo de la belleza que ella pose. Archivado como: Ana Patricia Gámez traje de baño

La belleza que presume la mexicana

La belleza que presume la mexicana
FOTO: Instagram

No ha sido la única ocasión en la que Ana Patricia Gámez sorprendería con su inigualable belleza, ya que antes de que apareciera en entallado traje de baño color negro, la guapa mexicana publicaba otra fotografía en sus redes sociales, esta vez también desde la playa pero con un diminuto bikini color verde.

En las fotografías, las cuales fueron publicadas el pasado 24 de julio, Ana Patricia aparecía desde el mar, mientras que las olas se podían ver de fondo. En las imágenes se podía apreciar como la conductora parecía estar caminando directo a la cámara, su esbelto cuerpo tomaba un gran protagonismo en la publicación, el cual continua presumiendo orgullosamente a sus 34 años. Archivado como: Ana Patricia Gámez traje de baño

Su regreso a la televisión

Su regreso a la televisión
VIDEO: Instagram

La conductora mexicana,  reapareció hace unos días en el programa matutino Despierta América tras un tiempo de estar alejada de las cámaras y seguidores le echan en cara, argumentan que fue más bien su esposo quien no la dejaba trabajar. Vaya sorpresa que se llevaron los espectadores al ver de regreso de la también modelo Ana Patricia Gámez en el programa de Univisión, Despierta América, después que la mexicana anunciara que se iba a retirar de las cámaras por un momento para dedicarse al cuidado de sus hijos y familia.

De acuerdo con el portal People en español, fue en el año 2019 cuando la guapa conductora, Ana Patricia Gámez anunciaba su retiro del matutino Despierta América tras 8 años de estar acompañado a todos los televidentes durante sus mañanas, todo con el fin de enfrentar nuevos retos, en especial dar paso a su conducción en el programa Enamorándonos durante dos años. Archivado como: Ana Patricia Gámez traje de baño

 Regresa a Despierta América

Regresa a Despierta América
FOTO: Instagram

Tras esto, tal parece que la espera de muchos fanáticos pudo haber llegado a su final, ya que fue este 3 de septiembre cuando Ana Patricia Gámez regresó a la “casa que la vio crecer”, en donde sus antiguos compañeros del matutino del programa Despierta América le dieron  la bienvenida entre aplausos y celebraciones por su regreso.

Y es que a pesar de que este regreso no es definitivo debido a que Ana Patricia Gámez estaba cubriendo a su compañera Francisca Lachapel, quien actualmente se encuentra descansando tras dar a luz a su hijo Genaro, sus compañeros Karla Martínez, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Carlos Calderón, se encargaron de darle una calurosa bienvenida. Archivado como: Ana Patricia Gámez traje de baño. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado