Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

blank
blank

Lo que toda mujer que está amamantando teme que le pase, le sucedió a Ana Patricia Gámez. Apenas tiene una semana de regreso en Despierta América y la presentadora ya tuvo su primer ‘accidente’ en pleno programa en vivo.

Así lo reveló la misma conductora mexicana a través de un clip en sus Instagram Stories, en donde no tuvo reparo en contar lo que le sucedió la mañana de este viernes.

“Hace 30 minutos, antes de ir al aire, siento que se me tira la leche y me mojo toda la blusa”, explicó Ana Patricia en el clip.

 

PUEDE INTERESARTE: Podrían negar ‘green cards’ si hay errores en la solicitud

 

Ana Patricia Gámez

Foto: Instagram Stories

 

“Lo bueno es que la tela no se nota, pero se me tiró la leche”, agregó la presentadora que dio a luz a su segundo hijo Gael Leonardo apenas en julio pasado, por lo que aún está amamantando.

 

Ana Patricia Gámez

Foto: Instagram Stories

 

 

Precisamente, a lo largo de esta semana Ana Patricia ha estado en los reflectores al llevar al pequeño de casi tres meses al foro de Despierta América y compartir fotos en Instagram.

 

 

“Pobrecito bebé tan fellito”, le escribió un usuario a la mexicana, comentario que fue apoyado por otros más: “Al fin alguien dijo la verdad”, “feito”.

Pero también salieron sus seguidores a defenderla: “Qué corazón tan podrido tiene, si se mete con un bebé qué se podría esperar de usted”, “estás personas que critican a un bebé, tienen poca mad… y el corazón negro de envidia y odio”, “el niño no tiene la culpa, deja de compararlo”, “que de mal gusto tu comentario, respeta”.

Gael Leonardo nació el pasado diez de julio y es el segundo hijo de Ana Patricia y su esposo Luis Carlos Martínez, quien es hermano de su compañera de programa, Karla Martínez.

Guiletta, quien en mayo pasado festejó sus tres años de edad, es la primogénita de la presentadora y orgullosa hermana mayor de

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank