Afirman que Ana Patricia Gámez se va de Despierta América (4 FOTOS)

  • Ana Patricia Gámez dejaría ‘Despierta América’
  • La presentadora mexicana tendría un nuevo proyecto en puerta
  • La mexicana estaría siento la imagen de otra propuesta televisiva

A lo largo de la historia de ‘Despierta América’ y otros shows con gran fama en la televisión hispana se han dado salidas que pocos esperaban y que han sorprendido a muchos. En este ocasión, Ana Patricia Gámez sería la involucrada en una supuesta nueva salida.

No obstante, no se ha hecho oficial su salida, pero el portal ‘La Opinión’ ha revelado que la mexicana ya no será parte del famoso matutino.

Según cuenta el sitio, Ana Patricia Gámez no ha sido despedida de Univisión o no se le ha renovado el contrato, sino que en su hambre de crecimiento personal, la conductora sería la anfitriona de un nuevo reality show en UniMás. Asimismo, ha trascendido que la propia Ana Patricia habría pedido hacerse a un costado del programa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

Supuestamente, una fuente que trabaja en Univisión habría hablado con ‘La Opinión’ y contó que la escultural exreina de belleza mexicana habría audicionado para ser la conductora del programa ‘Enamorándonos’, mismo que ha causado gran sensación en TV Azteca.

Se habló que Ana Patricia Gámez fue invitada por Jessica Rodríguez para hacer el casting para el show.

Esta no es la primera ocasión en la que Ana Patricia participa en otro show, pues en 2017 se incorporó al elenco del programa ‘Mira Quién Baila’ para buscar un crecimiento profesional.

La presentadora se hizo conocida tras ganar el certamen ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2010 y al poco tiempo ingresó a ‘Despierta América’.

 

FOTO #1: ANA PATRICIA GÁMEZ SERÍA LA NUEVA CARA DE UNIMÁS

View this post on Instagram

🧡⚪️ www.BeashionBoutique.com

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aunque Ana Patricia no ha confirmado la noticia, según People en Español se cree que ella será la presentadora de un nuevo reality de la cadena UniMás.

People en Español dijo también que tras la prueba, Ana Patricia fue una de las favoritas para conducir el show.

Actualmente es una de las conductoras que han hecho más conexión con el público hispano y goza de compartir su vida personal con sus fan en su cuenta de Instagram.

Ahí ha adquirido gran popularidad junto con su familia, pues sus hijos Giulietta y Gael son dos de los bebés más queridos por los internautas.

 

FOTO #2: LA PRESENTADORA SE INCORPORARÍA AL REALITY ‘ENAMORÁNDONOS’

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Trascendió que además de la experiencia profesional que le brindaría el supuestamente ingresar a ‘Enamorándonos’, Ana Patricia Gámez ya no tendría que despertarse tan temprano para acudir a las grabaciones de ‘Despierta América’, motivo por el cual podría pasar más tiempo junto a su familia, quien es su motor para seguir cosechando éxito tras éxito.

 

FOTO #3: ANA PATRICIA GOZA DE GRAN POPULARIDAD ENTRE SUS FANS

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

El portal que dio a conocer la información no reveló mayores detalles sobre la salida de Ana Patricia de ‘Despierta América’ ni se reveló el momento de su salida del matutino.

De igual forma, es una incógnita, en caso de que ocurra, si la mexicana volvería a reincorporarse al show al finalizar su etapa en ‘Enamorándonos’.

Por parte de Ana Patricia, no ha confirmado su salida o su permanencia en ‘Despierta América’, pero dado a que pertenecen a la misma corporación, Univisión y UniMás podrían compartir este talento justo como lo han hecho con Karina Banda o Roberto Hernández.

¿Será que regresará al finalizar su otro programa?

FOTO #4: LA EXREINA DE BELLEZA NO HA DADO MAYORES DETALLES SOBRE SU SUPUESTA SALIDA

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]