¿Deprimida? Tras alejarse de la televisión, Ana Patricia Gámez se refugia ¿en el cementerio? (FOTOS)

Ana Patricia Gámez exconductora de Enamorándonos ¿se refugia en el cementerio después de la televisión? Unas fotos levantan sospechas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Tras su salida de Enamorándonos, se filtra lo que Ana Patricia Gámez está haciendo
  • Alejada de la televisión, la mexicana se refugia ¿en el cementerio?
  • Unas fotos con mensajes de la exconductora confirman sospechas

A unas semanas de que Ana Patricia Gámez saliera de Enamorándonos y se alejara de la televisión, ahora, la mexicana ¿se refugia en el cementerio? Unas fotografías en su cuenta de Instagram dan cuenta de lo que la mexicana está haciendo desde que decidió cuidar a sus hijos y a su familia.

Ana Patricia Gámez sorprendió hace meses anunciando que decidió retirarse del medio artístico para dar paso a su vida personal como mamá y esposa, pues renunció a ser conductora de televisión cuando fue titular de Despierta América y de Enamorándonos, programas que le dieron reconocimiento.

Ana Patricia Gámez ¿sorprende con lo que hace alejada de la televisión?

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Ana Patricia Gámez Enamorándonos

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, la mexicana hizo un inesperado anuncio en Enamorándonos y visiblemente afectada, aseguró que no tenía tiempo para sus hijos, ni para su esposo, por lo que decidió renunciar al medio artístico para vivir su vida personal plenamente.

Ahora, a unas semanas de que la ex presentadora desapareciera del ‘foco artístico’, se filtra lo que la mexicana está haciendo con su tiempo libre, además de cocinar con sus hijos y grabar un podcast en el que da consejos de vida, cuenta anécdotas y platica más sobre sus actividades… ¿Alarma con sus fotos?

Ana Patricia Gámez ¿está más feliz que nunca?

La mexicana se relaja después de Enamorándonos
Instagram: Ana Patricia Gámez

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la conductora mexicana busca mostrar una imagen más relajada y feliz, como en una fotografía como aparece gozando del sol arriba de una hamaca mientras descansa en una terraza y viste de manera casual, distinto a como la vimos en Despierta América o Enamorándonos.

Sin embargo, también se da tiempo para estar ¿en el cementerio? Unas publicaciones dan cuenta de que Ana Patricia Gámez sigue muy afectada tras el luto que le provocó la muerte de su padre hace un año y por lo anterior no dudó en compartir un sentido mensaje y fotos entre las tumbas.

Ana Patricia Gámez entre las tumbas

Ana Patricia Gámez cementerio
Instagram

En pleno 2020 con el pico de la pandemia mucha gente perdió seres queridos, sin embargo, Ana Patricia Gámez no esperaba sufrir un golpe tan fuerte como la muerte de su papá quien recientemente cumplió un año de fallecido, por lo que la mexicana ex conductora de Enamorándonos visitó su tumba.

“Se cumplió 1 año de su partida. Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi Padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada”, escribió la ex presentadora en una fotografía conmovedora donde fue a dejar flores a la tumba de su progenitor.

Tras Enamorándonos, Ana Patricia Gámez tiene los pies muy ‘puestos sobre la Tierra’

Papá Ana Patricia Gámez
Instagram

Juan Francisco Gámez López, nombre del padre de Ana Patricia Gámez, vivió desde marzo de 1953 hasta junio de 2020 y en su tumba, la mexicana captó un epitafio sorprendente: “No me he muerto, sólo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquél que no tiene esperanza. No he muerto: Aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir”.

“Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles… No he muerto, sólo me fui antes”, recuerdo de su esposa, hijas y nietos, se lee en el epitafio del papá de Ana Patricia Gámez.

La ex presentadora vive aún con la pena de la muerte de su padre

Ana Patricia Gámez después de Enamorándonos
Instagram

Antes de que la ex presentadora de Enamorándonos compartiera las fotos de la tumba de su papá, también había dejado una bella foto junto a él frente al mar, felicitándolo por el Día del Padre, con el siguiente mensaje: “Mi Papá es la estrella más bonita que brilla en el Cielo”.

“Hoy en su día solo lo puedo recordar , no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del Padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con Él y me quedo con eso, por mi viejo fue un gran Padre!”, escribió Ana Patricia Gámez.

Se llegó a rumorar que la mexicana estaba embarazada

La ex conductora de Enamorándonos y su familia
Instagram

¡Vaya sorpresa! Hace unas semanas, la modelo y conductora mexicana Ana Patricia Gámez, quien obtuvo el primer lugar en el certamen Nuestra Belleza Latina 2010, ‘renuncia’ al programa Enamorándonos y muchos se preguntan si se fue del programa porque está embarazada.

A través de sus historias de sus redes sociales, las cuales retomó la cuenta de Instagram de Chamonic, la presentadora de televisión compartió que se hizo cuatro pruebas de embarazo, ya que creyó que estaba embarazada porque tenía un retraso de cuatro días en su periodo.

Se alejó para cuidar a sus hijos y a su esposo

Ana Patricia Gámez
Instagram

“Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero hoy me tuvo que dar un cólico como nunca en mi vida. Yo no sufro de cólicos, de hecho, hace 5 o 6 días, estaba esperando que me llegara como normalmente soy en este tema (su periodo) y me retrasé cuatro días”.

Antes de que se corriera el rumor de que está embarazada, y que por ese motivo dejó Enamorándonos, Ana Patricia Gámez comentó que nunca tiene retrasos en sus periodos: “Y tanto fue así que me hice cuatro pruebas de embarazo, todas negativas, y hoy tengo un cólico insoportable, lo odio!!!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La critican por los cólicos

Ana Patricia Gámez renuncia a Enamorándonos y ahora se sabe la razón embarazada
Foto Instagram Chamonic

Más que entenderla por sufrir cólicos y tener un retraso en su periodo, la modelo y hoy ex conductora de Enamorándonos recibió críticas por haber compartido este video: “Cuatro días no es nada, exagerada, solo queriendo llamar la atención. Ups, pues de eso vive”.

“Ridícula”, “Pues yo desde que me vacuné, o sea, abril y mayo, me ha bajado cuatro veces y ahorita ando en eso otra vez”, “Me acaba de bajar dos semanas antes y me duele solo el lado derecho del vientre y confirmo que es demasiado! Me puse la vacuna de Moderna el 23 de mayo”, se puede leer en más comentarios.

¿Ya no extraña Enamorándonos?

Ana Patricia Gámez renuncia a Enamorándonos y ahora se sabe la razón embarazada
Foto Instagram Chamonic

En otro video, la modelo y conductora mexicana dice que, tras el final de temporada de Enamorándonos con 300 capítulos, deja el programa, pero no está triste, sino que se encuentra muy emocionada por haber llegado por fin a este día.

“Mucho crecimiento, aprendizaje y lo disfruté cómo debió ser y ya, es una etapa que culmina y yo me doy un break de la televisión porque así lo quiero, así lo decido y voy a seguir en mis proyectos, en mis cosas, tengo muchos planes, demasiados y eso es lo que me emociona”.

Karina Banda fue la sustituta de Ana Patricia Gámez en Enamorándonos

Foto Instagram Chica picosa

No está embarazada. De acuerdo con la cuenta de Chamonic, Ana Patricia Gámez ‘renuncia’ a Enamorándonos porque quiere dedicarle más tiempo a sus hijos y no quiere perderse esta etapa en la que ahora se encuentran, pues aún son muy pequeños.

La reportera, y quien también fue co-conductora de El Gordo y La Flaca, Karina Banda, ocupará el lugar de la modelo mexicana en este exitoso programa: “Se le va a extrañar, pero qué bueno que disfrute a sus pequeños”, “QUé ovarios de mujer”, “Se está saliendo porque está haciendo dinero con los productos que vende, así como Rashel Díaz y Ximena Duque” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado