Ana Patricia Gámez rompe en llanto al conocer historia de la caravana migrante (VIDEO)

Con los sentimientos a flor de piel, dado que apenas hace unos meses dio a luz a su bebé, Ana Patricia Gámez no pudo más y rompió en llanto al conocer la historia de una mamá que viaja en la caravana migrante.

La conductora de Despierta América no pudo contener las lágrimas, luego de que en el programa su compañera Maity Interiano presentó la historia de Heidi, una joven mamá que salió de Honduras junto a su esposo y su bebé de tres meses de edad, en busca de un mejor futuro en Estados Unidos.

“Uno no va a querer que un hijo de uno sea así como ellos, mariguanero, que anden con un cigarro en la boca, yo no quiero eso para mi hijo, entonces yo ando buscando un país que sea serio”, dijo la joven mamá hondureña ante las cámaras del programa de Univisión.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

“Dicen que Donald Trump no está dejando entrar a la caravana, pero Dios es el que sabe, Dios tiene la última palabra y si Dios quiere vamos a pasar y si no, no, pero yo lo que ando buscando es un mejor futuro pa mi hijo”, agregó Heidi en la entrevista con Maity Interiano.

Al regresar al estudio, con un nudo en la garganta Ana Patricia no podía tomar la palabra, por lo que Maity intervino: “Un mejor futuro es lo que esta niña quería”.

Luego, Ana Patricia tomó fuerzas para poder decir entre lágrimas: “Es que yo veo al bebé que tiene la misma edad de mi hijo”.

Por eso Ana Patricia se identificó con Heidi y eso la hizo pensar “¿cómo es posible que los niños tengan que pasar por eso?”.

Antes de concluir el segmento, la mexicana solo pudo decir: “De verdad estoy sin palabras”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+