Ana Patricia Gámez rompe en llanto al conocer historia de la caravana migrante (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Gámez rompe en llanto al conocer historia de la caravana migrante (VIDEO)
Con los sentimientos a flor de piel, dado que apenas hace unos meses dio a luz a su bebé, Ana Patricia Gámez no pudo más y rompió en llanto al conocer la historia de una mamá que viaja en la caravana migrante.

La conductora de Despierta América no pudo contener las lágrimas, luego de que en el programa su compañera Maity Interiano presentó la historia de Heidi, una joven mamá que salió de Honduras junto a su esposo y su bebé de tres meses de edad, en busca de un mejor futuro en Estados Unidos.

Relacionado

“Uno no va a querer que un hijo de uno sea así como ellos, mariguanero, que anden con un cigarro en la boca, yo no quiero eso para mi hijo, entonces yo ando buscando un país que sea serio”, dijo la joven mamá hondureña ante las cámaras del programa de Univisión.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

“Dicen que Donald Trump no está dejando entrar a la caravana, pero Dios es el que sabe, Dios tiene la última palabra y si Dios quiere vamos a pasar y si no, no, pero yo lo que ando buscando es un mejor futuro pa mi hijo”, agregó Heidi en la entrevista con Maity Interiano.

Al regresar al estudio, con un nudo en la garganta Ana Patricia no podía tomar la palabra, por lo que Maity intervino: “Un mejor futuro es lo que esta niña quería”.

Luego, Ana Patricia tomó fuerzas para poder decir entre lágrimas: “Es que yo veo al bebé que tiene la misma edad de mi hijo”.

Por eso Ana Patricia se identificó con Heidi y eso la hizo pensar “¿cómo es posible que los niños tengan que pasar por eso?”.

Antes de concluir el segmento, la mexicana solo pudo decir: “De verdad estoy sin palabras”.

[brid video=”310949″ player=”14557″ title=”Lourdes Stephen sorprende con su regreso a Univisin”]

La cuenta de Instagram de Despierta América compartió el video del momento en que Ana Patricia rompe en llanto y los comentarios no se hicieron esperar.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310903″ player=”14557″ title=”Cecilia Galliano rompe el silencio y revela detalles de su separacin con Sebastin Rulli”]

Por un lado, los que casi lloran al igual que Ana Patricia: “Esto es tan triste, el bebé de tres meses”, “Dios tiene que darle la oportunidad a todos ellos que salen de su país por buscar un mejor futuro en otra parte”, “cualquier niña queda embarazada a esa edad, yo tuve mi primer bebé a los 17, cómo no llorar”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310368″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario sale en su defensa tras duras crticas”]

Por otro lado, los que criticaron a la joven madre y a otros inmigrantes que van en la caravana: “¿Un buen futuro exponiendo así de esa manera a esas criaturas? Por favor niña, eso no es amar a los hijos, esos niños pueden hasta morir en esa podredumbre en la que se encuentran, ni en su país viven en esas condiciones en las que están en ese país ajeno”, “y ese va a ser su argumento pa que la dejen pasar”, “esas madres dicen que buscan lo mejor para sus hijos, pero saben que hay gran probabilidad de que se enfermen o hasta mueran por las condiciones, ¡son bebés! Piensen en sus hijos!”.

 

ES TENDENCIA:

Y no faltaron los que criticaron las lágrimas de Ana Patricia: “¿Ya están haciendo algo para ayudar ? ¿O solo lágrimas?”,  “Ana Patricia con llorar no resuelves nada, llévala para tu casa, mantenla a ella y a su hijo y cuando se embarace de nuevo, págale el parto, así contribuyes en algo”, “pues dale la ayuda tú, también tú tienes”.