Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán

Ana Patricia Gámez sorprende al revelar un duro golpe para su familia, la cual le romperá no solo su corazón, sino también el de sus hijos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia revela inesperada noticia
  • Será un duro golpe para sus hijos
  • “Es parte de nuestra familia y hoy se termina su ciclo”

“Es parte de nuestra familia y hoy se termina su ciclo”: La conductora Ana Patricia Gámez sorprende al revelar un duro golpe para su familia, la cual le romperá no solo su corazón, sino también el corazón de sus hijos, confesando que se tendrán que despedir de una persona muy cercana a ellos, ¿De quién se tratará?

Ana Patricia Gámez es una de las personalidades más queridas del medio artístico, y es que a pesar de que la conductora se despidió de la televisión para dedicarse de lleno a su vida como madre, la guapa mexicana ha sabido permanecer en el gusto del público, haciendo diversos proyectos que la continúan posicionando entre las favoritas.

Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia

Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia
FOTO: Instagram

Sin embargo, no todo es felicidad para Ana Patricia Gámez, ya que fue este primero de septiembre cuando la guapa conductora reveló a través de sus redes sociales una impactante noticia, la cual le daría un gran golpe a su familia, principalmente a sus dos hijos, quienes serán los más afectados por la situación, ya que se tendrán que despedir de una persona que los vio crecer y los educó.

A través de sus redes sociales, la ex ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 despidió a alguien que es sumamente especial en el día  a día de sus dos pequeño hijos, Giulietta y Gael, al revelar que tendrán que decirle adiós a Tere, la mujer que los acompañó durante su crecimiento, brindándoles amor y compañía.

Provocó las lágrimas de muchos; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia

Provocó las lágrimas de muchos; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia
FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez revelaba ese timpactante golpe que tendrá que vivir su familia, principalmente sus dos hijos. Y es que a través de su perfil, la conductora posteó una fotografía de su querida Tere, la señora que estuvo al cuidado de sus hijos durante más de 6 años.

La fotografía logra captar justo el momento en el que Giulietta y Gael se encontraban dándole un tierno beso a la señora Tere en la mejilla, mientras que ella posaba sonriente con los dos pequeños hijos de Ana Patricia. Al pie de la fotografía, la mexicana le agradecía por todo a “Doña Tere”, más que nada por haber amado tanto a sus retoños, provocando las lágrimas de más de uno de sus seguidores.

“Ella cuidó de mis hijos”; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia

"Ella cuidó de mis hijos"; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, la cual ya cuenta con más de 54 mil me gusta, se logra observar como Ana Patricia Gámez revelaba este gran golpe para su familia, en especial para sus dos hijos: “Ella es @TheresArt05, quien por 6 años fue Nani de mis pequeños, llegó a nuestro hogar cuindo Giulietta tenía dos meses de edad, desde entonces, ella cuidó de mis hijos, les ha enseñado con amor, paciencia y dedicación”.

Posteriormente, la mexicana comentó que a pesar de todos esos buenos momentos, tenían que decirle adiós, afirmando que Tere ya era parte de su familia: “Es parte de nuestra familia pero hoy se termina un ciclo, esos que son difíciles y que a la vez vienen con grandes cambios, ya crecieron mis hijos y ambos tienen que ir a la escuela”, comentó Ana Patricia.

¿Cómo habrán reaccionado sus hijos?; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia

¿Cómo habrán reaccionado sus hijos?; Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia
FOTO: Instagram

Ante esto, Ana Patricia Gámez buscaba rendir homenaje a todas aquellas personas que brindaban parte de su vida para el cuidado de algunos pequeños, agradeciendo a todas las “Teres” por esta hermosa labor, no sin  antes agradecer a Doña Tere directamente por los años de trabajo: “Gracias Tere por cada día, porque siempre nos dio la tranquilidad de que bajo su cuidado mis hijos iban a estar seguros”.

“Gracias a todas aquellas “Teres” qué hay ahí afuera que se dedican en cuerpo y alma a cuidar a los pequeñitos mientras los Papás trabajan” finalizó la también modelo originaria de Navojoa, en la Ciudad de México, sin embargo, ¿Cómo habrán reaccionado sus pequeños hijos ante este golpe tan fuerte para ellos?

Se despiden de ella

FOTO: Instagram

Tras esta impactante noticia, la cual sería un fuerte golpe para su familia, la cuenta de Ana Patricia Gámez se llenó de un sin fin de comentarios, en donde sus seguidores también agradecieron a sus nanis por el cuidado de sus hijos, siendo una labor muy bonita para aquellos padres que muchas veces por cuestiones de trabajo no pueden estar al 100 en el cuidado de sus pequeños:

“A la gente que nos ama a los hijos, a esas se les ama el doblre. El agradecimiento será eterno”, “Las nanas son una bendición, Yo extraño mucho a la mía”, “Con estás rederencias, va a encontrar trabajo muy rápido, si, las personas que cuidan de nuestros hijos y ayudan a criarlos mientras trabajamos, a ellas les debemos lo que hemos logrado y la tranquilidad mental cuando salimos de casa”, comentaron varias seguidoras.

Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de ex participante de Enamorándonos

FOTO: Mezcalent

Apenas unos días después de que confesara que sus hijos habían ‘encontrado’ a su papá fallecido, quien murió a mediados del año pasado, la conductora y modelo mexicana Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de ex participante de Enamorándonos.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 compartió un par de imágenes, en una de ellas aparece junto a su compañero Rafael Araneda y a la pareja formada por Darwin y Daniela, además de un emotivo mensaje de despedida.

Ana Patricia Gámez de luto

FOTO: Instagram

“La vida es muy frágil, sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo, Daniela, que Dios te reciba en su gloria, te acompañamos en tu dolor, Darwin, y a toda su familia, pronta resignación!”, escribió Ana Patricia Gámez en esta publicación que a la fecha está cerca de llegar a los 40 mil likes.

Varios famosos expresaron sus condolencias al enterarse de esta triste noticia, entre ellos, Karina Banda, Alejandra Espinoza, Veneno Sandoval, Karla Monroig y Aleyda Ortiz. “Tan joven, qué triste, que en paz descanse”, escribió la actriz y ex reina de belleza Greidys Gil. Archivado como: Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán

Se unen al dolor

FOTO: Instagram

En las redes sociales de Enamorándonos, programa del que formó parte Ana Patricia Gámez hasta hace apenas unas semanas, también se informó sobre el sensible fallecimiento de Daniela, quien junto con Daniel, fueron la segunda pareja oficial de novios de este show.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Que en paz descanse”, se puede leer en esta publicación. Archivado como: Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán

¿De qué murió la ex participante de Enamorándonos?

FOTO: Instagram

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Chamonic, la ex participante de Enamorándonos habría muerto a consecuencia de un paro cardiaco. Daniela, que estaba a punto de cumplir 30 años de edad, acudió ayer a una consulta a una clínica dermatológica en Zacatecas acompañada de su esposo. Archivado como: Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán

“Al finalizar la consulta, la paciente y sus familiares abordaron su auto, estacionado en Sierra Pinos, en Bosques del Prado Sur, y solicitaron auxilio porque la paciente Daniela presentaba crisis convulsivas. El Dr. Eduardo David Poletti le asistió con maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos, dictaminando muerte súbita a las 15:30 horas”.

Su última publicación

FOTO: Instagram

Con más de 34 mil seguidores y 670 publicaciones en su cuenta de Instagram, Daniela, ex participante de Enamorándonos, programa en el que Ana Patricia Gámez alcanzó gran popularidad, subió una foto desde el Cerro de la Bufa, en Zacatecas, de su “México lindo y querido”.

Precisamente en sus historias, aparece junto a su esposo, Darwin, en lo que parece ser la sala de espera de la clínica dermatológica a la que acudió ayer y donde perdería la vida a consecuencia de un aparente paro cardiaco. Descanse en paz. Archivado como: Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán. ALGUNAS IMAGENES SE SACARON DE ESTE VIDEO 

Continua artículo relacionado