Ana Patricia Gámez recibe el 2021 en infartante bikini azul presumiendo su cuerpazo (FOTO)

La presentadora Ana Patricia Gámez recibe el año 2021 en diminuto bikini Varios seguidores quedan asombrados al ver el cuerpo de la modelo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La presentadora Ana Patricia Gámez recibe el año 2021 en diminuto bikini
  • Varios seguidores quedan asombrados al ver el cuerpo de la conductora
  • La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram

Ana Patricia Gámez bikini 2021. Varias celebridades despidieron el año publicando imágenes en las redes sociales, y Ana Patricia Gámez no se quedo atrás, ya que la presentadora recibió el nuevo año presumiendo su cuerpo en bikini.

En esta época del año, normalmente las personas comen un poco más de lo normal, por las tradicionales comidas que se consumen en estas fiestas, y son muchos los que se proponen bajar de peso iniciando el nuevo año.

Para la presentadora Ana Patricia Gámez, el aumento de peso no fue un problema, ya que en su cuenta de Instagram, la modelo apareció luciendo un esbelto cuerpo en un diminuto traje de baño.

Ana Patricia Gámez bikini 2021
FOTO INSTAGRAM

“Sol, playa y arena”

En la imagen se puede observar a la modelo sentada bajo el sol en la playa, sosteniendo un vaso de bebida, y presumiendo su cuerpo en un sexy bikini azul y así se despidió del 2020.

Junto a la publicación la presentadora dejó como encabezado lo siguiente: “Sol, playa y arena para despedir el 2020, 2021”, donde ha dejado asombrados a seguidores por lo sexy que se ve en la imagen.

Muchas celebridades han decidido celebrar el fin de año en playas, con un clima tropical, ya que normalmente la tradición es estar en un lugar nevado por la época navideña.

Ana Patricia Gámez, no acostumbra a publicar imágenes en traje de baño de ella misma, pues su cuenta de Instagram está repleta de fotos donde aparece en su trabajo o con su familia.

Actualmente la publicación donde se ve a la presentadora en bikini azul, cuenta con más de 40 mil reacciones de me gusta y tambien un total de 410 comentarios.

Reacciones de los internautas

Ana Patricia Gámez bikini. Varios seguidores han quedado asombrados al ver a la modelo Ana Patricia Gámez, presumiendo su cuerpo de esa manera y no han dejado pasar la ocasión de poder dejar su opinión en la imagen.

Ana Patricia Gámez bikini 2 2021
FOTO INSTAGRAM

Su compañero Roberto Hernández fue uno de los que se tomó el tiempo para comentar la foto, y en tono de broma dijo: “Salud con agua de horchata”. Satcha Pretto también dejó un mensaje: “Anita estas regia”.

Hubo quienes que pidieron que le regalara una reacción: “Happy New Year a ver si ahora por ser el último día del año me das un like, ya que por más que te siga jamás lo has hecho, digo no es obligación pero sería bonito, bendiciones si uno sigue es porque les tiene aprecio”.

También a algunos internautas mencionaron que les gusto los lentes que portaba Ana: “Me gustan tus lentes ¿que marca son?”, “¿De dónde son tus sunglasses?.

Archivado como Ana Patricia Gámez bikini 2021.

“SALUDOS Anita hermosa Buen provecho y que Disfrutes tu día al máximo Bendiciones para ti y tu hermosa familia Y que tengas un excelente día y un ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!”, comentó un seguidor.

Ana Patricia Gámez bikini 3
FOTO INSTAGRAM

“Regia mi querida Anita. Que Dios te llene a ti y a tu hermosa familia de bendiciones”, “¿Pues no dicen qué hay que quedarse en casa?”, “Hermosa felicidades y bendiciones en el nuevo año”, “Que guapa Ana feliz año pásala bonito”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

“El último amanecer del 2020. Gracias Dios por permitirme llegar a este día. No soy una persona de hacer resoluciones cada año simplemente pido porque cada nuevo amanecer traiga salud y felicidad para mi y los míos, este año que se va me dejó una gran tristeza cuando perdí a mi Padre y un gran agradecimiento cuando mi familia y yo tuvimos covid, porque salimos victoriosos sin padecimiento.”, así se despidió del 2020 con un video de la playa, la presentadora de televisión.

Archivado como Ana Patricia Gámez bikini 2021.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado