¡INSENSIBLE! En plena pandemia y Ana Patricia Gámez ‘presume’ lujoso regalo de su esposo (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • En plena pandemia, la conductora se preocupa por su cartera Prada
  • Por esta acción, le llueven críticas a Ana Patricia Gámez
  • “¿A quién le importa su bolso en estos momentos?”, le dicen usuarios

Y como si fuera algo muy importante, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez, en plena pandemia, se preocupa por su cartera Prada y genera críticas.

A través de un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisón Famosos, que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones y que lleva por título: “Gracias a su esposo, @anapatriciatv jubila su bolsa de 8 años por una de marca ‘Gael y Giulietta'”, se cuenta toda la verdad sobre este hecho.

En primer lugar, se escucha la voz de Ana Patricia Gámez preguntar: “¿Se acuerdan de mi bolsa Prada? Que ahora es ‘Rada’, tiene más de 5 años conmigo, creo que 6 o 7, ya, ya dio todo lo que tenía que dar”.

Esto ocurrió el día en que llevó a su mascota, de nombre ‘Honey Berry’ al veterinario: “Mi bolsa, tengo como 8 años con esta bolsa, antes era Prada, ahora es ‘Rada'”.

La modelo y conductora confesó que su plan era jubilar su cartera para su próximo cumpleaños, que es el 26 de julio, pues tenía pensado regalarse una a sí misma.

Pero con lo que no contaba Ana Patricia Gámez, era que su esposo, Luis Carlos Martínez, se dio cuenta de que la cartera ya no era Prada, sino ‘Rada’, por lo que la sorpendió con una de la marca ‘Gael y Giulietta’, que son los nombres de sus hijos.

“Mi esposito me regaló ésta (una cartera). Siempre que me regala algo Gucci dice que es porque son las iniciales de Giulietta y Gael”, expresó Ana Patricia Gámez.

Conmovida por esta sorpresa, la modelo y conductora expresó: “Ay si, que me regale más con las iniciales de Giulietta y Gael, y tiene espejito, nomás le falta dinero”.

Y en plena pandemia que se vive actualmente en todo el mundo, a varios usuarios de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, esta noticia no terminó por parecerles del todo correcta.

“Que post tan mediocre”, “Que notición”, “Que clase de noticia tan mediocre”, “En tiempos como estos, no se mira bien que presuman tanto, quiso disfrazar la presunción según con las iniciales de los niños”, “Humildad, ¿a quién le importa su bolso en estos momentos?”.

Tal vez Ana Patricia Gámez no pensó que esta noticia, que recibió una cartera de regalo, le generaría demasiadas críticas con los internautas: “Y a los maestros llevándonos el &%$# al igual que a los papás”, “¿Qué le pasa a esta gente? Muchos no tenemos trabajo, no podemos pedir ayuda para seguir nuestra vida diaria y esta mujer hablando de su bolsa de marca”.

“Por Dios, tremenda noticia banal, pues”, “Perdí mi valioso tiempo viendo esta estupidez pensando que era algo importante, que vieja tan ridícula y coco seco”, “Y muriendo tanta gente”, “Vanidad de vanidades”, “Gente con tantos problemas en el mundo y ella pendiente de su bolso, que poco cerebro”, “Estaba bien preocupada por saber que bolsas carísimas tiene, ridícula”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una usuaria se dirigió a Ana Patricia Gámez: “Hola, véndeme tu bolsa ‘Rada’ @anapatriciatv”.

Search

+