Ana Patricia Gámez le da lección a Thalía de como presumir cinturita en minifalda (FOTOS)

  • Ana Patricia Gámez presumió una cinturita de infarto
  • La conductora de televisión exhibió sus curvas con una blusa muy ajustada
  • Pero Thalía no se podía quedar atrás y demostró quién ‘manda’ en estos aspectos

 

Ana Patricia Gámez lució una cinturita al estilo Thalía. La presentadora de ‘Enamorándonos’ aprovechó las épocas decembrinas para publicar una fotografía sobre el último episodio del show de este año y para desearles una feliz año nuevo a sus seguidores.

En la imagen desde el set de grabación decorado con un ambiente muy navideño, Ana Patricia Gámez apareció más que bella, con su cabellera oscura suelta y un maquillaje excelso.

Asimismo, para abrochar su look, la presentadora exhibió unas botas hasta las rodillas en color beige y una blusa del mismo tono muy ajustada, que aunque de manga larga y cuello alto, sus pechonalidad resaltó.

 

 

Y una minifalda roja hizo que Ana Patricia se viera exquisita, ya que delineó su figura y su cinturita de avispa quedó exhibida.

“Muy guapa, Ana”, escribió un seguidor.

“Hermosa princesa”, dijo uno más con un emoticón de cara enamorada.

“Qué sexy te queda esa falda”, fue otro de los piropos.

“Qué bellezas”, agregó otro más.

 

 

“Luces hermosa como vistes hoy. Bueno, siempre luces hermosa, pero hoy te pasaste”, “Qué hermosa princesa”, “Cuerazo de mujer”, “Está super bella”, “Belleza total, Anita”, “Divina como siempre”, “Simplemente bella. Siempre, pero hoy exageró”, “Me encanta tu outfit”, “Qué guapa”, “Me gustas”, “Chulada de mujer”, “Hermosa, te miras bien”, “Muñeca”, “Qué super delgada”, “Me encantas”, “Preciosa, bellísima dama”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Ana Patricia Gámez.

Pero justo cuando la nacida en Sonora hacía de las suyas, Thalía no dudó en presumir una cinturita para dejar claro que no le envidia nada a Ana Patricia.

En su página de Instagram se pudo ver a la esposa de Tommy Mottola con tacones rosas y un espectacular y glamouroso vestido en tonos dorados, de manga larga, con detalles en los hombros y un escote de infarto que reveló buena parte de su pechonalidad, así como sus piernas por lo ceñido del vestido.

Y por si no fuera poco, el modelito de Thalía también exhibió su cinturita y demostró que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad.

 

View this post on Instagram

🍯🐝🌸 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Como era de esperarse, los elogios también cayeron sobre los hombros y figura de Thalía.

“Emperatriz de la belleza”, escribió un internauta.

“Todo perfecto, cara, vestido, zapatos”, dijo otro.

“Reina hermosa”, mencionó una más.

Y otro hizo énfasis en lo bien conservada que se encuentra Thalía: “Tú como los buenos vinos, entre más tiempo mejor”.

“Hermosa, te amo”, “Divina”, “Quiero que sepas que te amo”, “Diva”, “Qué bella”, “Hermosa, mi diva”, “Hermosa, reina”, “La perfección”, “La más linda”, “La abeja reina”, “Fashionista”, escribieron con emoticones de corazones, caras enamoradas y llamas ardiendo.

Hace unas semanas, Ana Patricia Gámez ya se había batido en otro sensual duelo cuando presumió brasier y le hizo competencia a Mayeli Alonso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+