Ana Patricia Gámez se va a la pizca y enciende la polémica (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Por una mañana, Ana Patricia Gámez se olvidó del glamour y los reflectores de Despierta América para ponerse en los zapatos de los trabajadores del campo, a quienes visitó en la pizca para conocer de viva voz sus experiencias. Pero a pesar de los elogios, a algunos usuarios de Instagram no les gustó.

Como parte de un emotivo segmento del programa Despierta América, la conductora mexicana Ana Patricia Gámez acudió a un campo donde se cultiva frijol y tuvo la oportunidad de convivir con las personas encargadas de recolectar este alimento.

En la cuenta de Instagram del matutino, se pueden ver varias fotografías y un video de la visita de Ana Patricia a los trabajadores del campo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio revela que se retira del medio (VIDEO)

 

En todas aparece con trabajadores del campo, quienes abandonaron por un breve tiempo sus labores para tomarse una foto junto a la conductora del show.

“Los trabajadores del campo pararon su trabajo por un momento para pedirle un autógrafo a Ana Patricia Gámez y tomarse fotos con ella. ‘Debería de venir una vez a la semana’, dice una de ellos”, escribió la cuenta del programa para abrochar el post que tiene cerca de 8 mil ‘Me Gusta’.

 

 

Luego de esto, en otra de las imágenes publicadas por Despierta América se puede ver a la presentadora realizando ella misma las labores de recolección. Ese post logró superar los 9 mil ‘Likes’.

Para finalizar la serie de publicaciones, el matutino publicó un video donde varios campesinos cuentan su experiencia y el tiempo que llevan trabajando en el campo, cosa que desató las lágrimas en Ana Patricia, mencionando lo loable de las labores de estas personas, que en su mayoría son mexicanos.

 

 

Ante esto, una gran cantidad de usuarios se notaron agradecidos por el reportaje y lo externaron en la sección de comentarios.

“Ana eres un orgullo”, “Dios los bendiga mucho”, “Ana Patricia es un ser de humildad. Te admiro como madre y como persona”, “qué lindo gesto”, “qué hermoso e inspirador. Dios los bendiga mucho”, “Ana es una gran mujer”, “Ana, me hizo llorar tu reportaje”, “qué linda”, se puede leer.

 

 

Search

+