Ana Patricia Gámez se viste de luto por la muerte de su fiel compañero de 13 años (FOTOS)

FOTO MEZCALENT
  • La presentadora Ana Patricia Gámez está de luto por el fallecimiento de su mascota
  • Este era un perro de raza Chihuahua que respondía al nombre de Honey
  • La noticia fue dada a conocer en las redes sociales

A través de las redes sociales, la presentadora de televisión, Ana Patricia Gámez mencionó que se encuentra de luto por la sensible muerte de su perro mascota de nombre Honey.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes, en donde aparece el perro fallecido de la raza Chihuahua, disfrutando a la familia de la modelo.

Cabe mencionar que la mascota de Ana Patricia Gámez, estuvo con ella y su familia por alrededor de 13 años, así lo dijo la presentadora en su cuenta de Instagram.

Ana Patricia Gámez de luto perro 1

FOTO INSTAGRAM

13 años con la familia

“Vuela alto Honey. Gracias por tu compañía estos 13 años!! En el cielo te espera alguien para que le hagas compañía”, publicó la modelo junto con una serie de imágenes donde aparece el canino.

La celebridad compartió varias fotos de Honey, en una imagen aparece la mascota fallecida en brazos de una mujer que aparentemente es Ana Patricia, donde se le ve la carita al animal.

En otra de las fotografías se puede observar a Honey, portando un vestido en color morado de varias flores, caminando por un camino de plantas y flores amarillas.

Incluso en otra de las imágenes se ve al Chihuahua debajo de un pino de Navidad, y donde la mascota está portando un suéter de colores, mientras que una esfera navideña adorna la foto.

La publicación hasta el momento a tenido más de 30 mil reacciones de “me gusta” y además tiene casi 2 mil comentarios de parte de sus familiares, amigos y seguidores, que están tristes por la noticia.

Reacciones de los seguidores

Ana Gámez de luto. Varios internautas no dudaron en dejar su comentario en la imagen publicada en la cuenta de Ana Patricia Gámez, lamentando la sensible pérdida del pequeño Honey.

Incluso la modelo estadounidense Nastassja Bolívar, se tomó el tiempo para dejar un mensaje en la publicación: “No no noooo!! I’m sooo sorry Anita!! Te mando un abrazote virtual!”.

Ana Patricia Gámez de luto perro 2

FOTO INSTAGRAM

Hubo otro internauta que lamento la muerte del perro: “Noooo que triste, se quieren tanto. Lo siento Anita @anapatriciatv Un abrazo y para los niños”.

La presentadora de televisión, puertorriqueña, Melissa Marty, también dejó se comentario en la imagen: “lo siento mucho @anapatriciatv un fuerte abrazo!!!!”.

Hasta su compañera, la presentadora Karina Banda, dejó un mensaje donde envía sus condolencias para Ana: “Lo siento mucho”, seguido de un emoji llorando.

Archivado como Ana Patricia Gámez de luto perro.

“Aaawwww.!! Descanse en paz está feliz por qué no está sola ahora está con tu papá y se hacen compañía los dos”, fue otro comentario de un usuario que lamento las dos pérdidas.

También algunos de los comentarios fueron de que es lindo tener una mascota por mucho tiempo: “pero que lindo poder tener 13 años con un perrito que solo demuestra amor incondicional”.

Ana Patricia Gámez de luto perro 3

FOTO INSTAGRAM

Incluso hubo quien dijo que el perro tuvo suerte en tener un gran dueño: “tuvo suerte de tenerte Anita, fuiste muy buena con ella mientras estuvo en este mundo. Eres una excelente persona.”

“Wow lo siento mucho Ana, honey te acompaño en muchas etapas de tu vida”, “Honey! Que Descanses en paz! Él está con tu papá en el cielo”, “Perder una mascota, el peor de los sentimientos”, ” un angelito perruno , lamento tu perdida se q una mascota es muy importante y duele cuando se van”, “lo siento mucho Anita tu papá la está esperando en el cielo para hacerle compañía”, “Realmente triste son parte de la familia “, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Archivado como Ana Patricia Gámez de luto perro.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video