Ana Patricia Gámez de luto por muerte del papá de su mejor amiga (FOTO)

La modelo y conductora Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte del papá de su mejor amiga, Azucena Gándara Ledezma.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia
  • La modelo y conductora está de luto por la muerte del papá de su mejor amiga
  • “Es un dolor que pocos podemos comprender”, expresó en redes sociales

En un año para el olvido para Ana Patricia Gámez por el fallecimiento de su padre a mediados de año, la modelo y conductora nuevamente está de luto por la muerte del papá de su mejor amiga.

En su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez compartió una imagen compuesta por varias fotografías a manera de collage en las que aparece acompañada de su mejor amiga, Azucena Gándara Ledezma, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Te abrazo y te acompaño a la distancia. Ella y yo hemos  compartido tantos momentos desde que comenzó nuestra amistad en la adolescencia. Hoy estamos casadas, ambas con dos hijos, vivimos fuera del lugar donde crecimos y nos vemos pocas veces”.

La modelo y conductora expresó que, a pesar del paso del tiempo, su amistad sigue intacta como cuando ambas tenían 15 años y planeaban que harían el fin de semana.

“Siempre terminamos en mi casa en una pijamada, compartimos tantos bellos momentos juntas y hoy ambas compartimos el mismo dolor de perder a nuestros padres por la misma enfermedad y la misma manera cruel en la que dejaron este mundo”.

Ya casi para finalizar, Ana Patricia Gámez, quien vuelve a vestirse de luto, comentó que tanto su padre como el de su amiga están juntos cuidando de ellas y sus familias.

“Te quiero y quisiera estar contigo y darte ese abrazo de una persona que entiende lo que estás pasando. Porque por más palabras lindas y de consuelo que uno puede escuchar o leer, es un dolor que pocos podemos comprender”.

La modelo y conductora se despidió de su mejor amiga, Azucena Gándara Ledezma, diciéndole que la quiere y que está con ella en estos momentos.

Las condolencias de los usuarios no tardaron en hacerse presentes…

“Que lindas palabras”

Nuevamente de luto. Después de que Ana Patricia Gámez le dedicara un emotivo mensaje a su mejor amiga, Azucena Gándara Ledezma, por el fallecimiento de su padre, admiradores de la modelo y conductora le expresaron sus condolencias.

“Eres una muy linda amiga y persona. Que Dios te bendiga a ti y a tu amiga”, “Que lindas palabras”, “Wow, que hermoso mensaje de amor de amiguitas, de verdad”, “Dios le dé fortaleza”.

Ana Patricia Gámez de luto por muerte del papá de su mejor amiga
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

Por su parte, una usuaria se identificó con lo que les pasó tanto a Ana Patricia como a su amiga: “Lo siento mucho, mi papá también murió de cáncer. A ser fuerte, Dios está con usted. Tu papá es tu ángel”.

“Vuela alto”

Por su parte, Azucena Gándara Ledezma, la mejor amiga de Ana Patricia Gámez, así dio a conocer la noticia del fallecimiento de su papá en sus redes sociales.

“Papá, vuelta alto, sé libre y feliz. Solo puedo dar gracias por haberte tenido como papá, por tus lecciones, tus regaños y todo el amor que nos diste siempre”.

Ana Patricia Gámez de luto por muerte del papá de su mejor amiga
FOTO Instagram Azucena Gándara Ledezma

También, la amiga de Ana Patricia Gámez, quien está de luto por la muerte de su papá, dijo que tratará de ser feliz como él siempre le decía:

“Me duele no tenerte a mi lado y poder abrazarte, hablarte por teléfono cada que me falla algo en el carro o la casa, comer pan y tomar cafecito en las mañanas, ver la lluvia, etc. Pero se que estas en un lugar donde ya no hay dolor, que estás lleno de amor y paz”.

Continua artículo relacionado