Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de ex participante de Enamorándonos

Tras confesar que sus hijos habían 'encontrado' a su papá fallecido, Ana Patricia Gámez está de luto por muerte en Enamorándonos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luego de que confesara que sus hijos habían ‘encontrado’ a su papá fallecido, Ana Patricia Gámez sufre duro golpe
  • La conductora y modelo mexicana está de luto por la muerte de ex participante de Enamorándonos
  • “Sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo, Daniela”, expresó

Duro golpe. Apenas unos días después de que confesara que sus hijos habían ‘encontrado’ a su papá fallecido, quien murió a mediados del año pasado, la conductora y modelo mexicana Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de ex participante de Enamorándonos.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 compartió un par de imágenes, en una de ellas aparece junto a su compañero Rafael Araneda y a la pareja formada por Darwin y Daniela, además de un emotivo mensaje de despedida.

Ana Patricia Gámez de luto

Ana Patricia Gámez de luto
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

“La vida es muy frágil, sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo, Daniela, que Dios te reciba en su gloria, te acompañamos en tu dolor, Darwin, y a toda su familia, pronta resignación!”, escribió Ana Patricia Gámez en esta publicación que a la fecha está cerca de llegar a los 40 mil likes.

Varios famosos expresaron sus condolencias al enterarse de esta triste noticia, entre ellos, Karina Banda, Alejandra Espinoza, Veneno Sandoval, Karla Monroig y Aleyda Ortiz. “Tan joven, qué triste, que en paz descanse”, escribió la actriz y ex reina de belleza Greidys Gil.

Se unen al dolor de Ana Patricia Gámez

Se unen al dolor de Ana Patricia Gámez
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

En las redes sociales de Enamorándonos, programa del que formó parte Ana Patricia Gámez hasta hace apenas unas semanas, también se informó sobre el sensible fallecimiento de Daniela, quien junto con Daniel, fueron la segunda pareja oficial de novios de este show.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Que en paz descanse”, se puede leer en esta publicación.

¿De qué murió la ex participante de Enamorándonos?

¿De qué murió la ex participante de Enamorándonos?
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

De acuerdo con Chamonic, la ex participante de Enamorándonos habría muerto a consecuencia de un paro cardiaco. Daniela, que estaba a punto de cumplir 30 años de edad, acudió ayer a una consulta a una clínica dermatológica en Zacatecas acompañada de su esposo.

“Al finalizar la consulta, la paciente y sus familiares abordaron su auto, estacionado en Sierra Pinos, en Bosques del Prado Sur, y solicitaron auxilio porque la paciente Daniela presentaba crisis convulsivas. El Dr. Eduardo David Poletti le asistió con maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos, dictaminando muerte súbita a las 15:30 horas”.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

Con más de 34 mil seguidores y 670 publicaciones en su cuenta de Instagram, Daniela, ex participante de Enamorándonos, programa en el que Ana Patricia Gámez alcanzó gran popularidad, subió una foto desde el Cerro de la Bufa, en Zacatecas, de su “México lindo y querido”.

Precisamente en sus historias, aparece junto a su esposo, Darwin, en lo que parece ser la sala de espera de la clínica dermatológica a la que acudió ayer y donde perdería la vida a consecuencia de un aparente paro cardiaco. Descanse en paz.

Ana Patricia Gámez confiesa que sus hijos ‘encontraron’ a su papá fallecido

Ana Patricia Gámez confiesa que sus hijos 'encontraron' a su papá fallecido
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

Luego de una lucha contra el cáncer por más de cinco años, el padre de la modelo Ana Patricia Gámez murió a mediados del año pasado en plena pandemia por el coronavirus, pero ahora la ex conductora del programa Enamorándonos confiesa que sus hijos ‘encontraron’ a su papá fallecido.

De acuerdo con información de People en español, fue este fin de semana que los pequeños Giulietta y Gael le dijeron a su madre lo que nunca se hubiera imaginado después de que salieran a cenar a un restaurante en familia. También estaba presente su esposo, Luis Carlos Martínez.

Una sorpresa para Ana Patricia Gámez

Una sorpresa para Ana Patricia Gámez
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

La ex conductora de Enamorándonos compartió que fue su hija Giulietta quien de repente le preguntó por su abuelo, Juan Gámez, a lo que la presentadora de televisión se sorprendió, ya que en su momento ella le explicó lo que había pasado con su padre.

“Mamá, mamá, ¿dónde está mi abuelo? Ah, mira, ya lo encontré. Está atrás de ti. Ahí, está, en esa estrella…”, recordó Ana que fue eso lo que le dijo su pequeña. También su hijo Gael se percató de su presencia. Entre lágrimas, Ana dijo que fue un momento muy lindo, pero triste a la vez.

La ex conductora de Enamorándonos le había dicho a su hija que su abuelo sería una estrella en el cielo

La ex conductora de Enamorándonos le había dicho a su hija que su abuelo sería una estrella en el cielo
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

En varias ocasiones, Ana Patricia Gámez ha compartido en sus redes sociales su sentir tras la muerte de su padre, incluso cuando dio la noticia de su fallecimiento, compartió un conmovedor video, por lo que sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo.

Y sobre cómo fue que explicó este hecho a sus hijos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que, en el caso de Giulietta, le comentó que su abuelo “siempre va a ser la estrella más brillante en el cielo”: “Cada vez que llega la noche, Giulietta busca a su abuelo”.

Comparte su última morada

Comparte su última morada
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

Fue el pasado 28 de junio que la modelo y conductora mexicana, en el primer aniversario luctuoso de su padre, decidió compartir un par de fotografías de la última morada de Juan Francisco Gámez López, nacido el 17 de marzo de 1953.

“Se cumplió 1 año de su partida. Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada”, escribió, recibiendo de inmediato mensajes de apoyo de sus seguidores y varios famosos, entre ellos La Veneno Sandoval, Chef Yisus, Lourdes Stephen y Karina Banda.

Un grato recuerdo

Un grato recuerdo
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

Unos días de haber compartido lo que es la última morada de su papá, Ana Patricia le dedicó un emotivo mensaje con motivo del Día del Padre, el cual se celebra en México el tercer domingo de junio. Además, subió una imagen junto a él en un destino turístico.

“Mi papá es la estrella más bonita que brilla en el cielo. Hoy en su día solo lo puedo recordar, no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con él y me quedo con eso, porque mi viejo fue un gran padre!”.

Tiene muy presente el cumpleaños de su padre

Tiene muy presente el cumpleaños de su padre
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

Con lo que mencionó la ex conductora del programa Enamorándonos, sobre que su padre “es la estrella más bonita que brilla en el cielo”, tiene mayor signficado lo que le dijo su hija hace apenas unos días que había ‘encontrado’ a su abuelo en el cielo.

El 17 de marzo pasado así lo recordó con motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi viejo! Celebró tu vida, don Juan, mis momentos contigo, te sonrío, te lloro, te recuerdo, te honro. Te abrazo en mis pensamientos te anhelo en mis sueños (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado