¡Devastada! Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez de luto
  • Fallece su abuelita a los 91 años
  • La despide con lágrimas en los ojos

“Te amaremos y recordaremos por siempre”. La conductora mexicana Ana Patricia Gámez sorprende en redes sociales al revelar que se encuentra de luto por la lamentable muerte de un ser querido para ella. Se trata de su abuelita, quien falleció a los 91 años, un año después de que su padre también murió.

Vaya que las cosas no parecen sonreírle a la modelo Ana Patricia, ya que después de informar su retiro de la televisión, siendo el programa “Enamorándonos” su última producción, la mexicana reveló una inesperada noticia a través de sus redes sociales, la cual la dejó con un gran vacío en su corazón.

“Eres el amor inmenso que siempre nos unirá”; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

"Eres el amor inmenso que siempre nos unirá"; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, informó a sus millones de seguidores la lamentable muerte de su abuelita, quien falleció a la edad de 91 años.

Mediante sus historias de Instagram, se ve como la guapa presentadora le rendía homenaje a su querida abuelita, mientras se observa parte del velorio, lleno de flores y la imagen de la mujer en medio. Al pie de esta fotografía, Ana Patricia escribió lo siguiente: “Has cerrado los ojos, pero Dios abrió las puertas eternas del cielo para ti. Eres el amor inmenso que siempre nos unirá”.

Despide a su abuelita; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

Despide a su abuelita; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, Ana Patricia Gámez no dudó ni un minuto en despedirse de su abuelita a través de una publicación en su red social, y es que a pesar de que no informó los motivos de la muerte de su abuela, sí comentó que su querido familiar tuvo una larga y hermosa  vida.

Acompañada de una fotografía de la abuelita de la presentadora, quien aparecía abrazando tiernamente a un osito de peluche, la mexicana escribió lo siguiente sin dar más detalles al respecto: “Descanse en paz abuelita linda, gracias por tus 91 años de vida, te amaremos y recordaremos siempre”. PUBLICACIÓN AQUÍ 

Murió a los 91 años; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

Murió a los 91 años; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Las publicaciones no terminaron ahí, ya que después de informar la lamentable muerte de su abuela a los 91 años, Ana Patricia a las pocas horas del pasado post, publicó ahora un video, en donde se le podía ver los momentos más tiernos y dulces que ambas vivieron juntas.

En el breve clip se ve al inicio a la conductora y su abuelita preparando una masa, mientras que Ana Patricia tenía una gran sonrisa en su rostro, en el siguiente fragmento se logra ver al hijo de la modelo jugando tiernamente con sus abuelitos a la pelota, mientras que en el último clip, su ya fallecida abuela aparece a lado del abuelito de Ana Patricia, mientras que ambos sostenían una breve conversación.

“Una velita que hoy se apagó”; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

"Una velita que hoy se apagó"; Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido
VIDEO: Instagram

Al pie de este tierno video, en donde Ana Patricia recordaba los bellos momentos que pasó con su abuelita, la conductora colocó otro mensaje, afirmando que este video tenía la finalidad de mostrárselos un 14 de febrero, sin embargo, ahora le tocaba a su abuelo despedirse “del amor de su vida”:

“Una velita que hoy se apagó. Este video lo hice para mis abuelitos el 14 de febrero, hoy le tocó a él despedir al amor de su vida, con 96 años de edad y más de 70 de matrimonio, le decía ‘no me dejes amor mío’. El verdadero amor sí existe y es eterno”, finalizó la modelo tras informar la muerte de un ser bastante querido y amado por ella.

Le mandan mensajes de apoyo a la conductora

Le mandan mensajes de apoyo a la conductora
VIDEO: Instagram

Rápidamente muchos de los seguidores y amigos de Ana Patricia se unieron a esta lamentable muerte de su abuelita, provocando que varias personalidades del espectáculo, entre ellos la conductora Carolina Sandoval, Dayanara Torres, Aylen del Toro y la conductora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, no dudaran en dejar un tierno mensaje para la presentadora:

“Mi más sentido pésame, un abrazo”, “Ay Ana, me hiciste llorar con lo que escribiste. Desde el cielo ella cuidará a su esposo y a su familia”, “Mi más sentido pésame, Dios les de resignación”, “Ay Anita acabo de ver tu post, lo siento mucho, las abuelas se quieren tanto. QEPD Mucha fortaleza para la familia”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de la conductora Ana Patricia Gámez. VIDEO AQUÍ 

¿No le gusta gastar dinero? Ana Patricia Gámez comparte inesperado producto que compra para su belleza

FOTO: Mezcalent

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez presume su belleza en publicaciones de Instagram y da consejos a sus seguidores de lo que pueden hacer par ano gastar tanto en productos que resalten los atributos de cada quién, sin embargo, con la fortuna que tiene ¿prefiere gastar en cosas económicas?

Un video recientemente posteado en la cuenta de Univisión Famosos en Instagram confirmaría sospechas sobre aquella frase que dice ‘no todo es lo que parece’, pues cuando la ex reina de belleza aparenta que gasta una fortuna en productos para su cuidado e imagen, resulta que no es así.

Ana Patricia Gámez da un inesperado secreto de belleza

FOTO: Univisión Famosos

Y es que cuando nadie esperaba que la mexicana economizara en su estilo de vida, aunque se ha dicho que atravesaría por una crisis financiera luego de retirarse de la televisión, cosa que se descartó con lo que gana en campañas de publicidad, ahora publica un inesperado consejo sobre cierto producto.

Uno de los atributos principales de Ana Patricia Gámez es su cabello, lacio, regio y castaño, envidiado por muchas mujeres y nadie esperaba que la mexicana diera la manera en que resalta su belleza y lo cuida, pues contrario a gastar millones en productos de marca, se fue por lo más fácil…

La belleza de la conductora no está en tela de juicio

VIDEO: Instagram

“…Esta payasada, este es un gel que yo he usado cuando era niña en México y que me encantaba porque me relamía el pelo así como me gustaba y la última vez que fui me traje este bote grandote y este chiquito, para no tener este ahí en el cajón, dije ‘me voy a llevar dos chiquitos’ y por si se acaba relleno el chiquito con este…”, comentó señalando dos geles de nombre ‘Super wet’.

Lo sorpresivo de este video es que cuando expertos de belleza han recomendado tratamientos con productos de marca para tener cuidado el cabello, Ana Patricia Gámez se fue por este económico gel que venden en México y según ella es muy difícil de conseguir en EEUU.

¿Cabello hermoso? Ana Patricia Gámez recomienda algo para su belleza

VIDEO: Instagram

Además de dar su consejo de belleza, Ana Patricia Gámez compartió otro pero de su hija y es que utiliza un producto similar al gel ‘Super Wet’ pero de otro nombre: “A Giulietta la peino con este de risitas de oro, ya se me acabó un bote, por eso saqué otro porque si la vuelvo a utiliza, una vez que se seca no me quedan como residuos, entonces… no pega tanto pero está bien como para niño…”, comentó.

Y es que lejos de acudir por productos de marca en el mismo EEUU, la mexicana tiene que ir a su país natal a surtirse de lo que a ella le hace bien para su belleza: “Usé esta palita que es de la cocina pero le va muy bien, yo la verdad este no lo he visto aquí (el producto en EEUU), por eso me lo traje de allá, el que sí he visto es este ‘Ricitos de oro’ pero en muy poquitas tiendas y siempre hay que uno o dos, entonces cada vez que voy a México me traigo como diez…”, comentó.

¿Le gusta economizar o no tiene dinero?

VIDEO: Instagram

Y es que desde que se retiró de la televisión para estar con su familia, Ana Patricia Gámez sólo aparece en su podcast y en redes sociales, aunque recientemente tuvo una participación cubriendo una semana a Francisca Lachapel en su programa de años, Despierta América.

Para finalizar su recomendación de belleza sobre los productos, Ana Patricia Gámez comentó: “…Además es super económico y es muy bueno…¿Quién más hace lo mismo que yo, que trae los productos de su tierra cada vez que puede o trata de conseguirlos aquí en los United States”, comentó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ANA PATRICIA GÁMEZ