Ana Patricia Gámez ‘humilla’ a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano (FOTOS)

Ana Patricia Gámez humilla a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano en el Día de la Independencia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez deja con la boca abierta a sus fans
  • De paso, la modelo y conductora ‘humilla’ a su propia cuñada Karla Martínez
  • Ambas lucen vestidos en color rojo, pero las diferencias son notables

En pleno Día de la Independencia, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez ‘humilla’ a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano dejando con la boca abierta a sus fans.

La conductora de Enamorándonos USA, Ana Patricia Gámez, quien hace apenas unos días fue duramente criticada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde luce espectacular con un vestido rojo mexicano.

Tal vez sin proponérselo, pero la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina en 2010, ‘humilló’ a su propia cuñada Karla Martínez, quien lució un vestido similar, aunque las diferencias son notables.

Ana Patricia Gámez humilla a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

“Con este rojo del amor y de la bandera  de mi tierra celebro tu independencia, mi México lindo y querido”, fue lo que posteó la modelo y conductora, quien luce una figura envidiable.

Más de 18 mil personas han reaccionado hasta el momento a esta serie de imágenes, entre ellos un gran número de famosos, como las conductoras Michelle Galván, Francisca Lachapel, Pamela Silva, La Veneno Sandoval y por supuesto, su cuñada Karla Martínez.

Fue Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, quien no se resistió y le dijo “Mami chula” a Ana Patricia, mientras que la modelo y actriz Aleyda Ortiz expresó: “Tan linda”.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez los ha complacido hasta las fecha con más de 4 mil publicaciones, en donde queda en evidencia su indudable belleza.

Este 2020 no ha sido el mejor año para la conductora de Enamorándonos USA, ya que apenas en junio pasado, su padre lamentablemente perdió la vida.

Sus admiradores no se cansaron de llenarla de halagos luego de verla con un espectacular vestido rojo mexicano en pleno Día de la Independencia humillando de paso a su cuñada Karla Martínez.

“La más bella de todas”

Nacida el 26 de julio de 1987 en Navojoa, Sonora, en México, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez está casada con Luis Carlos Martínez, hermano de la conductora de Despierta América, Karla Martínez.

Además, Ana Patricia es mamá de Gael Leonardo y Giulietta Martínez Gámez, quien la ha acompañado en varias ocasiones en diferentes publicaciones en sus redes sociales en las que demuestra su carisma.

En esta ocasión, en que Ana Patricia Gámez luce espectacular vestido rojo mexicano en pleno Día de la Independencia, sus fans no desaprovecharon la oportunidad para dedicarle algunas palabras.

Ana Patricia Gámez humilla a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

“La más bella de todas”, “Belleza de mujer”, “Que hermosa, mi belleza latina preferida”, “Paty, tu mirada, tus labios, tu cabello”, “Estás preciosa”, “Bella como siempre”, “Suerte la del ingeniero (refiriéndose a su esposo)”, “Bellísima”.

Un fan no dudó en expresarse de la siguiente manera: “Anita, Dios se pasó contigo. Te dio toda la belleza que existe”, mientras que alguien más dijo lo siguiente: “Con ese vestido de rojo, estás bien mamichula para regalo de Navidad, mmm”.

Cuando parecía que los elogios a la belleza de la modelo y conductora terminarían, estos seguían haciéndose presentes: “Wow, súper hermosa”, “Hermosa Barbie”, “Que linda como siempre”, “Que bonita”, “Te veo muy linda así”, “Siempre tan bonita y elegante”, “Radiante”, “Tanta belleza nunca se ha visto”, “Estás buenísima”.

Por último, un internauta hizo una confesión inesperada: “Con tu vestido rojo te ves muy hermosa, así con ese vestido entraste a Univisión en Enamorándonos. Yo te miré y bajaste de un carro rojo también y estabas muy guapa y hermosa con tus zapatillas”.

¿Y Karla Martínez? Ella también lució un vestido rojo mexicano en la emisión de hoy de Despierta América…

“Que Dios bendiga nuestro México lindo y querido”

Después de que la modelo y conductora Ana Patricia Gámez compartiera una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con espectacular vestido rojo mexicano, su cuñada Karla Martínez no quiso quedarse atrás.

“Feliz Día de la Independencia a todos mis paisanos! A los que viven en nuestra hermosa tierra, a los que salieron en busca de un sueño, a todos los que desde cualquier rincón del mundo gritan con orgullo: Viva México!!!”.

Para finalizar con su mensaje en sus redes sociales, Karla Martínez, quien luce un vestido rojo desde el estudio de Despierta América, se expresó de la siguiente manera: “Que Dios bendiga nuestro México lindo y querido!”.

Ana Patricia Gámez humilla a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano
FOTO Instagram Karla Martínez

Tampoco ha sido uno de los mejores años para la conductora de Despierta América, ya que hace una semanas se contagió de coronavirus, por lo que tuvo que estar en cuarentena. En todo momento, sus seguidores le expresaron su apoyo y cariño, algo que agradeció profundamente.

Y ahora, que también se dejó ver en vestido rojo, sus fans no tardaron mucho tiempo en llenarla de halagos.

“Mexicana hermosa”

Aunque en menor cantidad que su cuñada, Ana Patricia Gámez, la conductora de Despierta América, Karla Martínez, recibió muchos elogios al dejarse ver en vestido rojo en pleno Día de la Independencia.

“Mexicana hermosa”, “Estás guapísima, querida, bendiciones”, “Bella”, “Karlita, te vi en la mañana y estás preciosa”, “El pelo largo te hace ver tan bien”, “Preciosa”, “Que bonita”, “Bendiciones, te ves muy bonita”, “Buenos días, mi vida”, “Que hermosa te ves”, “Te ves divinamente hermosa”.

Recientemente, Karla Martínez sorprendió a todos al compartir la receta de unos chilaquiles en salsa verde con queso fresco y crema mexicana en el mes de la herencia hispana.

Ana Patricia Gámez humilla a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano
FOTO Instagram Karla Martínez

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado