Ana Patricia Gámez rompe el silencio y habla de su separación

Ana Patricia Gámez detalló los motivos por los cuales el público la criticó luego de su divorcio y dio a conocer cómo fue que conoció a su actual pareja.

En una extensa plática, Ana Patricia Gámez le abrió su corazón a Lourdes Stephen y reveló oscuros detalles de su vida.

Entre ellos, dio a conocer el porqué piensa que el público la criticó tanto luego de su divorcio con Fernando González, con quien estuvo casada durante seis años.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman ‘feo’ a su bebé y Ana Patricia Gámez no se queda tranquila

 

El rompimiento de la pareja llegó en el año 2013 y justo en ese mismo periodo, Ana Patricia se comprometió con Luis Carlos Martínez.

Asimismo, Ana Patricia reveló que en el 2010 su vida cambió cuando ganó el certamen Nuestra Belleza Latina, ya que antes de eso ella trabajaba en una tienda de autoservicio, sin imaginar la vida que tendría luego.

“Yo me divorcio en el 2013. Tenía 6 años de casada”, comenzó diciendo la presentadora.

Y continuó explicando el porqué la relación fracasó: “Porque la gente cree que cuando uno entra al medio cambia (…) Simplemente la relación no maduró. Yo me casé a los 19 años, él (su exesposo) tenía 20 años”.

RELACIONADO: Descubren algo extraño en Ana Patricia durante Despierta América (VIDEO)

 

Luego de esto, Lourdes le preguntó:”¿Qué fue lo que pasó?, qué te criticaron, ¿por qué fue?”.

A lo que Gámez respondió: “Porque la gente pensaba que estaba trabajando en televisión… La gente nunca va a estar conforme”.

Sin embargo y con la mente más despejada, Ana Patricia reveló que ella se había separado de Fernando hacía más tiempo, pero lo mantuvo en secreto y dejó que pasara el tiempo.

Posteriormente, se comprometió con Luis Carlos Martínez y el auditorio creyó que la conductora había conocido el amor al poco tiempo de su ruptura, cosa que no fue así.

Esto le originó que fuera severamente criticada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+