¿Le quita el trabajo a Francisca Lachapel? Ana Patricia Gámez ‘regresa’ a Despierta América (VIDEO)

Ana Patricia Gámez aparece en Despierta América tras un tiempo de estar alejada de las cámaras y seguidores tachan a su esposo de celoso

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez aparece en Despierta América
  • Le echan en cara que se fue
  • ¿Su marido era un celoso?

“Comprobado gente, su esposo era un celoso que ya no la dejaba trabajar”: La conductora mexicana, Ana Patricia Gámez reaparece en el programa matutino Despierta América tras un tiempo de estar alejada de las cámaras y seguidores le echan en cara, argumentan que fue más bien su esposo quien no la dejaba trabajar.

Vaya sorpresa que se llevaron los espectadores al ver de regreso de la también modelo Ana Patricia Gámez en el programa de Univisión, Despierta América, después que la mexicana anunciara que se iba a retirar de las cámaras por un momento para dedicarse al cuidado de sus hijos y familia, sin embargo, nunca había descartado la idea de regresar.

El descanso de Ana Patricia Gámez en la televisión

El descanso de Ana Patricia Gámez en la televisión
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal People en español, fue en el año 2019 cuando la guapa conductora, Ana Patricia Gámez anunciaba su retiro del matutino Despierta América tras 8 años de estar acompañado a todos los televidentes durante sus mañanas, todo con el fin de enfrentar nuevos retos, en especial dar paso a su conducción en el programa Enamorándonos durante dos años.

Sin embargo, fue a inicios de este 2021 cuando la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 anunciaba su retiro definitivo de la televisión debido a que se quería dedicar de lleno a su familia y a sus hijos, ya que no quería perder ni un momento de su infancia, dejando un gran hueco en los corazones de muchos de sus fanáticos, quienes esperaron arduamente por su regreso.

Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América

Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América
FOTO: Instagram

Tras esto, tal parece que la espera de muchos fanáticos pudo haber llegado a su final, ya que fue este 3 de septiembre cuando Ana Patricia Gámez regresó a la “casa que la vio crecer”, en donde sus antiguos compañeros del matutino del programa Despierta América le dieron  la bienvenida entre aplausos y celebraciones por su regreso.

Y es que a pesar de que este regreso no es definitivo debido a que Ana Patricia Gámez estaba cubriendo a su compañera Francisca Lachapel, quien actualmente se encuentra descansando tras dar a luz a su hijo Genaro, sus compañeros Karla Martínez, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Carlos Calderón, se encargaron de darle una calurosa bienvenida.

“Bienvenida Anita”; Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América

"Bienvenida Anita"; Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América
VIDEO: Instagram

Por otra parte, y mediantes  las redes sociales del programa, publicaron esta gran noticia, afirmando que se encontraban muy felices por tenerla de vuelta en el matutino, comentando al pie del video lo siguiente: “@anapatriciatv volvió esta mañana a Despierta América, ¡Bienvenida Ana!”, esta publicación causó gran conmoción entre los seguidores, quienes se encontraron emocionados por vela nuevamente:

“Bienvenida Ana, siempre me da mucha alegría verte de nuevo”, “Lo mejor de Despierta América es volver a ver a Ana en televisión”, “Bravo Anita, hay que darle frecura al programa, muy bien”, “Que bueno, hoy sí voy a ver el programa”, “Bienvenida Anita, hace falta tu energía, belleza y juventud”, “Mucho mejor que Francisca”.

“De seguro ya se le acabó el dinero”; Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América

"De seguro ya se le acabó el dinero"; Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América
FOTO: Instagram

Lamentablemente no todos fueron buenos comentarios para Ana Patricia Gámez regresando a Despierta América, ya que muchos seguidores le comenzaron a echar en cara que entonces para qué se iba si después iba a regresar, comentando que tal vez había sido porque se le había acabado el dinero:

“Eh pues, se le acabaron los ahorros me imagino”, “Pues no que quería pasar más tiempo con su familia, y por eso se retiraba de la televisón”, “Yo no entiendo porque dijo que se iba a retirar porque quería más tiempo con sus hijos y después se fue a otro show y se salió y ahora vuelve aquí, nunca hizo lo que iba a hacer, tanto show para nada”, comentaron algunos seguidores en la publicación.

“El esposo tenía celos”

"El esposo tenía celos"
FOTO: Instagram

Esos no fueron los únicos comentarios que había en el video de Ana Patricia Gámez de regreso al programa de Despierta América, ya que algunos seguidores incluso afirmaron que su esposo, Luis Carlos Martinez, se había cegado por los celos y le había dicho a la conductora mexicana que “mejor se saliera de trabajar”:

“Tenía razón gente. El esposo tenía celos y ya no la dejó trabajar en Enamorándonos pero ella tiene la culpa porque se dejó que el esposo la mandara así. Que falta de profesionalismo decir mentiras y envolver a la familia”, “Que hombre más inseguro el esposo de Ana, es más claro que el agua que por él se salió de Enamorándonos”, ¿será que el esposo sí tuvo algo que ver?. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Ana Patricia Gámez enfrenta duro golpe en su familia, se despide y dice que sus hijos son los que más sufrirán

Despierta América
FOTO: Mezcalent

“Es parte de nuestra familia y hoy se termina su ciclo”: La conductora Ana Patricia Gámez sorprende al revelar un duro golpe para su familia, la cual le romperá no solo su corazón, sino también el corazón de sus hijos, confesando que se tendrán que despedir de una persona muy cercana a ellos, ¿De quién se tratará?

Ana Patricia Gámez es una de las personalidades más queridas del medio artístico, y es que a pesar de que la conductora se despidió de la televisión para dedicarse de lleno a su vida como madre, la guapa mexicana ha sabido permanecer en el gusto del público, haciendo diversos proyectos que la continúan posicionando entre las favoritas. Archivado como: Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y le ‘llueven’ críticas

Ana Patricia Gámez revela el duro golpe que tendrá que vivir su familia

Despierta América
FOTO: Instagram

Sin embargo, no todo es felicidad para Ana Patricia Gámez, ya que fue este primero de septiembre cuando la guapa conductora reveló a través de sus redes sociales una impactante noticia, la cual le daría un gran golpe a su familia, principalmente a sus dos hijos, quienes serán los más afectados por la situación, ya que se tendrán que despedir de una persona que los vio crecer y los educó.

A través de sus redes sociales, la ex ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 despidió a alguien que es sumamente especial en el día  a día de sus dos pequeño hijos, Giulietta y Gael, al revelar que tendrán que decirle adiós a Tere, la mujer que los acompañó durante su crecimiento, brindándoles amor y compañía. Archivado como: Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y le ‘llueven’ críticas

Provocó las lágrimas de muchos

Despierta América
FOTO: Mezcalent

En su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez revelaba ese timpactante golpe que tendrá que vivir su familia, principalmente sus dos hijos. Y es que a través de su perfil, la conductora posteó una fotografía de su querida Tere, la señora que estuvo al cuidado de sus hijos durante más de 6 años.

La fotografía logra captar justo el momento en el que Giulietta y Gael se encontraban dándole un tierno beso a la señora Tere en la mejilla, mientras que ella posaba sonriente con los dos pequeños hijos de Ana Patricia. Al pie de la fotografía, la mexicana le agradecía por todo a “Doña Tere”, más que nada por haber amado tanto a sus retoños, provocando las lágrimas de más de uno de sus seguidores. Archivado como: Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y le ‘llueven’ críticas

“Ella cuidó de mis hijos”

FOTO: Mezcalent

Al pie de fotografía, la cual ya cuenta con más de 54 mil me gusta, se logra observar como Ana Patricia Gámez revelaba este gran golpe para su familia, en especial para sus dos hijos: “Ella es @TheresArt05, quien por 6 años fue Nani de mis pequeños, llegó a nuestro hogar cuindo Giulietta tenía dos meses de edad, desde entonces, ella cuidó de mis hijos, les ha enseñado con amor, paciencia y dedicación”.

Posteriormente, la mexicana comentó que a pesar de todos esos buenos momentos, tenían que decirle adiós, afirmando que Tere ya era parte de su familia: “Es parte de nuestra familia pero hoy se termina un ciclo, esos que son difíciles y que a la vez vienen con grandes cambios, ya crecieron mis hijos y ambos tienen que ir a la escuela”, comentó Ana Patricia. Archivado como: Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y le ‘llueven’ críticas

¿Cómo habrán reaccionado sus hijos?

FOTO: Mezcalent

Ante esto, Ana Patricia Gámez buscaba rendir homenaje a todas aquellas personas que brindaban parte de su vida para el cuidado de algunos pequeños, agradeciendo a todas las “Teres” por esta hermosa labor, no sin  antes agradecer a Doña Tere directamente por los años de trabajo: “Gracias Tere por cada día, porque siempre nos dio la tranquilidad de que bajo su cuidado mis hijos iban a estar seguros”.

“Gracias a todas aquellas “Teres” qué hay ahí afuera que se dedican en cuerpo y alma a cuidar a los pequeñitos mientras los Papás trabajan” finalizó la también modelo originaria de Navojoa, en la Ciudad de México, sin embargo, ¿Cómo habrán reaccionado sus pequeños hijos ante este golpe tan fuerte para ellos? Archivado como: Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y le ‘llueven’ críticas. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado