Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia (FOTO)

Critican por redes sociales a la modelo y conductora Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez compartió una foto sin esperar la lluvia de críticas que recibiría
  • La conductora y modelo fue señalada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
  • “Así como está la situación, que riesgo en mandarla”, expresaron usuarios

¿Insensata? Luego de que compartiera una foto en redes sociales, la conductora y modelo Ana Patricia Gámez fue duramente criticada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia.

A punto de llegar a los 90 mil likes, esta publicación de Ana Patricia Gámez, en la que aparece su pequeña Giulietta de lo más linda con su uniforme escolar, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

Cabe recordar que apenas en junio pasado la conductora de Enamorándonos informó sobre el fallecimiento de su padre, don Juan, por lo que ha sido una pandemia muy difícil para ella.

Y ahora, que decidió compartir una foto de su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez fue criticada por mandarla a la escuela en plena pandemia.

“Princesa mía! Hoy Giulietta regresa a la escuela, no sé quien estaba más emocionada, si ella o yo. Hoy es un día muy especial para ambas. Mi Gael (su hijo) fue el único que lloró, quería ir con su mamá (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a él, primero Dios”.

Algunos famosos no dejaron escapar la oportunidad para desearle lo mejor a la pequeña Giulietta, como Karla Martínez, conductora de Despierta América:

“Hermosura de mi vida! Que tengas un año escolar maravilloso! Que sigas aprendiendo mucho para que sigas sorprendiéndonos a todos con tu inteligencia. Te amo con todo mi corazón! Tía!”.

Por su parte, Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, expresó: “Dios mío! Que princesa tan hermosa”, mientras que la productora Luz María Doria dijo: “Hemoshina hermosa”.

Y lo que parecía que serían solamente felicitaciones para Ana Patricia Gámez y Giulietta, se convirtieron en críticas para la modelo y conductora por mandar a su hija a la escuela en plena pandemia.

“¿Para dónde lleva a la nena?”

Esta publicación de Ana Patricia Gámez, en la que comparte que su hija Giulietta vuelve a clases, no fue del agrado de muchos de sus seguidores,ya que les parece que la niña corre un gran riesgo al estar en plena pandemia.

“Pero si las clases son en casa, ¿para dónde lleva a la nena?”, “Ay no, Anita, así cómo está la situación, que riesgo en mandarla”, “Que feo los padres que mandan a sus hijos a la escuela con esta pandemia. Como madre, yo lucharé para que no fueran. Que triste, ya que se enferman y lloran”, “Que Dios la cuide y a todos los niños también”.

Por su parte, una internauta mandó un contundente mensaje: “Dios, que cuide a la humanidad y sobre todo a los niños, pero las escuelas no deberían abrir porque esta pandemia está igual”.

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

Una usuaria se expresó de una manera similar y le deseó lo mejor a Giulietta, hija de la modelo y conductora Ana Patricia Gámez: “En la ciudad donde yo vivo que pertenece al condado de Los Ángeles las clases son virtuales y nadie ha regresado a las clases presenciales. Es lo mejor para la seguridad de los maestros y estudiantes”.

“La mayoría de los padres ya están desesperados por mandar a sus hijos a la escuela porque ya no saben qué hacer con ellos, ya no los quieren cuidar. Que triste escuchar eso. Creen que los maestros son los niñeros. Que le vaya muy bien a tu hija”.

Como mencionamos anteriormente, el padre de Ana Patricia Gámez falleció en junio pasado, y hace apenas unos días, la conductora de Enamorándonos cumplió su última voluntad, aunque varias personas notaron algo ‘sobrenatural’ en la foto que compartió…

Ana Patricia Gámez cumple última voluntad de su recién fallecido padre y notan algo ‘sobrenatural’ (FOTOS)

A semanas de que la conductora de Enamorándonos, Ana Patricia Gámez, perdiera a su papá a causa del cáncer, la mexicana tomó su red social de Instagram como un espacio para despedir a su progenitor en medio de varios mensajes de reveladoras fotografías, así como un conmovedor video y unas imágenes en la playa que dieron mucho de qué hablar.

La primer imagen que Ana Patricia Gámez compartió hace un día fue una de niña junto a su papá con el siguiente mensaje: “El tesoro de mi Padre. Así me llamaba cuando me hacía cariños, recuerdo claramente su voz diciéndome “ayyy mi tesorooo”. El no era hombre de lujos o pertenencias caras, sin embargo, hoy en su casa me encontré con grandes tesoros y los más bellos recuerdos que en me hacen sonreír por el gran Padre que Dios me regaló”, se puede apreciar en una foto donde se nota una Ana Patricia de pequeña, luego de adolescente junto a su fallecido padre.

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
Ana Patricia Gámez papá (Instagram)
“Siento su presencia en mi corazón”

Posteriormente, la conductora de Enamorándonos USA compartió un corto video de la tumba de su papá llena de flores y fotografías, mientras una voz de niño interpreta una estrofa de una canción que conmueve a Ana Patricia Gámez, quien escribió en la descripción del video:

“A pesar de que pude compartir tiempo con mi Papá antes de su muerte no lo pude acompañar el día de su partida, me despedí de Él por facetime y así estuve presente en su misa y en su entierro, hoy por primera vez visité su tumba y aunque siento un inmenso dolor siento su presencia en mi corazón”.

Rápidamente, los comentarios en señal de pésame se hicieron presentes: “Un abrazo grande amiga”, “Estará siempre contigo”, “Ay que dolor perder lo que uno ama yo llevo 10 años de la muerte de mi padre y aún no visito su tumba, no estuve con él antes ni después de muerto”, “Yo perdí a mi papá hace 5 años y a mi mamá hace un año y no pude ir a despedirme de ella es un dolor inmenso”, “Siento lo que estas sintiendo yo pasé por esto y es el dolor mas fuerte”.

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
Tumba papá conductora Enamorándonos (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL CONMOVEDOR VIDEO DE LA TUMBA DEL PAPÁ DE ANA PATRICIA GÁMEZ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado