Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez compartió una foto sin esperar la lluvia de críticas que recibiría
  • La conductora y modelo fue señalada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia
  • “Así como está la situación, que riesgo en mandarla”, expresaron usuarios

¿Insensata? Luego de que compartiera una foto en redes sociales, la conductora y modelo Ana Patricia Gámez fue duramente criticada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia.

A punto de llegar a los 90 mil likes, esta publicación de Ana Patricia Gámez, en la que aparece su pequeña Giulietta de lo más linda con su uniforme escolar, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia

FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

Cabe recordar que apenas en junio pasado la conductora de Enamorándonos informó sobre el fallecimiento de su padre, don Juan, por lo que ha sido una pandemia muy difícil para ella.

Y ahora, que decidió compartir una foto de su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez fue criticada por mandarla a la escuela en plena pandemia.

“Princesa mía! Hoy Giulietta regresa a la escuela, no sé quien estaba más emocionada, si ella o yo. Hoy es un día muy especial para ambas. Mi Gael (su hijo) fue el único que lloró, quería ir con su mamá (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a él, primero Dios”.

Algunos famosos no dejaron escapar la oportunidad para desearle lo mejor a la pequeña Giulietta, como Karla Martínez, conductora de Despierta América:

“Hermosura de mi vida! Que tengas un año escolar maravilloso! Que sigas aprendiendo mucho para que sigas sorprendiéndonos a todos con tu inteligencia. Te amo con todo mi corazón! Tía!”.

Por su parte, Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, expresó: “Dios mío! Que princesa tan hermosa”, mientras que la productora Luz María Doria dijo: “Hemoshina hermosa”.

Y lo que parecía que serían solamente felicitaciones para Ana Patricia Gámez y Giulietta, se convirtieron en críticas para la modelo y conductora por mandar a su hija a la escuela en plena pandemia.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4