Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores (FOTO)

La modelo y conductora Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez conmueve con una publicación en redes sociales
  • La modelo y conductora comparte con sus seguidores una triste noticia
  • “Aún no estamos listos para dejarte ir”, expresó

¡Vaya 2020! Fue en junio pasado que el padre de Ana Patricia Gámez perdió la vida, y ahora, la modelo y conductora comparte una triste noticia con sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su apoyo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la conductora de Enamorándonos USA subió una foto en la que aparecen sus dos pequeños hijos junto a “Honey”.

Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

A punto de llegar a los 40 mil likes, como de la productora Luz María Doria, La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa y la modelo Nastassja Bolívar, esta publicación de Ana Patricia Gámez dice lo siguiente:

“13 años conmigo, 5 con Giulietta, 2 con Gael. Honey, aún no estamos listos para dejarte ir”.

Los seguidores de la modelo y conductora no dejaron pasar mucho tiempo para expresarle su apoyo en estos complicados momentos: “Los queremos muchísimo”, “Hermosa foto”, “Entendemos tu tristeza, Ana Patricia”, “Bellos, Dios los bendiga”, “Mis oraciones para Honey”, “Nunca estamos listos para una despedida”, “Muchos años de vida para tu perrita”.

Por su parte, algunos usuarios decidieron compartir sus experiencias con la conductora de Enamorándonos USA: “Es tan triste dejarlos ir porque son parte de uno, forman parte de tu familia. Yo tengo los míos y no me quiero imaginar el día que me falten y eso que tengo con el primero 6 años”.

“Los animalitos llegan a ser parte de la familia”, “Preciosos, los amo”, “Anita, recuerda: todos los perros van al cielo”, “Los perritos no deberían desaparecer, tendrían que ser eternos”, se puede leer en los comentarios.

Y aunque Ana Patricia Gámez abrió su corazón con sus fans, parece que el asunto no es muy grave o se olvidó muy rápido de “Honey”, ya que compartió otra publicación que da mucho de qué hablar.

Más información en la siguiente página…

“Te ves hermosa”

Da la impresión que Ana Patricia Gámez, luego de que compartiera una triste noticia con sus seguidores, pronto dejó a un lado a su perrita “Honey”, ya que compartió una publicación en sus redes sociales en la que muestra diferentes outfits que resaltan aún más su belleza.

Famosos como el actor mexicano Ernesto Laguardia, las conductoras Rashel Díaz y Clarissa Molina, así como la empresaria Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, reaccionaron a este video de la modelo y conductora.

Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

No pasó mucho tiempo para que sus fans la llenaran de halagos: “Todo te queda bello”, “Te ves hermosa”, “Bella, todo te queda bellísimo”, “Chulada”, “Hermosa Ana, con todo respeto, estás bien chula”.

Una admiradora de la conductora de Enamorándonos USA le hizo una petición muy especial: “Haz más videos con esta moda y que sea para IGTV, que se aprecie más la ropa porque me encanta y te queda divina”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Critican a Ana Patricia Gámez por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia (FOTO)

¿Insensata? Luego de que compartiera una foto en redes sociales, la conductora y modelo Ana Patricia Gámez fue duramente criticada por mandar a su hija Giulietta a la escuela en plena pandemia.

A punto de llegar a los 90 mil likes, esta publicación de Ana Patricia Gámez, en la que aparece su pequeña Giulietta de lo más linda con su uniforme escolar, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que apenas en junio pasado la conductora de Enamorándonos informó sobre el fallecimiento de su padre, don Juan, por lo que ha sido una pandemia muy difícil para ella.

Y ahora, que decidió compartir una foto de su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez fue criticada por mandarla a la escuela en plena pandemia.

Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

“Princesa mía! Hoy Giulietta regresa a la escuela, no sé quien estaba más emocionada, si ella o yo. Hoy es un día muy especial para ambas. Mi Gael (su hijo) fue el único que lloró, quería ir con su mamá (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a él, primero Dios”.

Algunos famosos no dejaron escapar la oportunidad para desearle lo mejor a la pequeña Giulietta, como Karla Martínez, conductora de Despierta América:

“Hermosura de mi vida! Que tengas un año escolar maravilloso! Que sigas aprendiendo mucho para que sigas sorprendiéndonos a todos con tu inteligencia. Te amo con todo mi corazón! Tía!”.

Por su parte, Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, expresó: “Dios mío! Que princesa tan hermosa”, mientras que la productora Luz María Doria dijo: “Hemoshina hermosa”.

Y lo que parecía que serían solamente felicitaciones para Ana Patricia Gámez y Giulietta, se convirtieron en críticas para la modelo y conductora por mandar a su hija a la escuela en plena pandemia.

“¿Para dónde lleva a la nena?”

Esta publicación de Ana Patricia Gámez, en la que comparte que su hija Giulietta vuelve a clases, no fue del agrado de muchos de sus seguidores,ya que les parece que la niña corre un gran riesgo al estar en plena pandemia.

“Pero si las clases son en casa, ¿para dónde lleva a la nena?”, “Ay no, Anita, así cómo está la situación, que riesgo en mandarla”, “Que feo los padres que mandan a sus hijos a la escuela con esta pandemia. Como madre, yo lucharé para que no fueran. Que triste, ya que se enferman y lloran”, “Que Dios la cuide y a todos los niños también”.

Por su parte, una internauta mandó un contundente mensaje: “Dios, que cuide a la humanidad y sobre todo a los niños, pero las escuelas no deberían abrir porque esta pandemia está igual”.

Ana Patricia Gámez comparte una triste noticia con sus seguidores
FOTO Instagram Ana Patricia Gámez

Continua artículo relacionado