Piden regreso de Ana Patricia Gámez y la ‘cabeza’ de Francisca Lachapel

blank
blank

  • Los internautas aseguraron que extrañan a Ana Patricia
  • Insluso, pidieron la salida de Francisca Lachapel
  • Pero otros defendieron a la dominicana

Mediante un video, los internautas expresaron que extrañan a Ana Patricia Gámez en ‘Despierta América’ y ya habrían pedido la ‘cabeza’ de Francisca Lachapel para el retorno de la mexicana.

Hace unos días Ana Patricia anunció su salida de ‘Despierta América‘ para unirse al programa ‘Enamorándonos’ en donde será la presentadora principal junto a Rafael Araneda.

Sin embargo, la salida de la conductora llenó de controversia a los seguidores del matutino, quienes ya la extrañan y aseguran que preferirían a Francisca Lachapel fuera del show.

En un nuevo video publicado por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, se puede ver a Francisca, Karla Martínez, Satcha Pretto, Alan Tacher y Raúl González entrando al estudio de grabación con la mejor energía, al ritmo de ‘Sergio el bailador’.

El clip obtuvo más de 50 mil reproducciones y los internautas no tardaron en dar su punto de vista.

Los mensajes donde extrañaban a Ana Patricia llegaron rápidamente.

“Sin Ana no es lo mismo ‘Despierta América’, aunque digan lo contrario”, escribió un internauta.

“Falta Ana”, escribió otro mientras uno más confirmó: “Qué aburrido sin Ana Patricia. No me gusta”, y le dio una ‘cachetada’ al programa: “Mejor veo ‘Un Nuevo Día‘, perdón pero sí”.

Asimismo, hubo quienes pidieron la cabeza de Francisca Lachapel: “Falta Ana y sobra Francisca, ya esas payasadas ya cansan”, “saquen a Lachapel y traigan a Ana Patricia”.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL POLÉMICO VIDEO DONDE EXTRAÑARON A ANA PATRICIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank