Ana Patricia Gámez presume sus encantos en atrevido bikini (FOTOS)

  • A menos de un año de haber tenido a su hijo, Ana Patricia lució sus curvas en ajustado bikini
  • La conductora no dudó en presumir sus atributos
  • Los seguidores elogiaron hasta al esposo de Gámez

A 9 meses de haber dado a luz a su bello hijo Gael, Ana Patricia Gámez lució sus esculturales curvas con un sensual y provocativo bikini.

En el mes de julio del 2018, Ana Patricia anunció la llegada de su segundo hijo, el guapísimo Gael, que con su ternura y belleza impactaría a las redes.

Sin embargo, a escasos meses de haber tenido a su bebé, la presentadora mexicana dejó impactados a más de uno al presumir sus curvas con muy poca ropa y dejando claro que luce mejor que nunca luego de su embarazo.

La conductora mostró sus encantos por medio de una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece a la orilla del mar, mientras el agua baña sus pies, portando un bikini muy ajustado en color negro que deja al descubierto sus esculturales piernas y sus increíbles atributos delanteros.

Para abrochar el post, Ana Patricia Gámez está siendo abrazada por su esposo en muestras de afecto. Mismas muestras de amor con las que la presentadora escribió un texto para acompañar la foto: “Nuestro amor es como el mar, se ve el principio pero no se ve el final”.

La fotografía adquirió más de 90 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no pudieron ocultar su alegría.

Clarissa Molina le mandó varios emoticones de corazones, mientras que Aleyda Ortiz escribió: “Aw, qué bellos”.

“Quisiera tener ese cuerpazo después de mi segundo hijo”, “qué hermoso cuerpo tienes. Lo tenías bien guardado”, “cuerpazo, hermosa”, “qué rico”, “lindo cuerpo”, continuaron mencionando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+