Ana Patricia Gámez acalla rumores de problemas con su esposo en video conmovedor de sus hijos (VIDEO)

Ana Patricia Gámez acalla los rumores sobre problemas con su esposo y en un video muestra la sorpresa que le prepararon a sus hijos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez dio una sorpresa a sus hijos
  • En un conmovedor video la presentadora mexicana acalló rumores
  • La familia de la ex reina de belleza está más sólida y unida que nunca

Luego de que Ana Patricia Gámez decidiera abandonar la televisión y poner pausa a su carrera como conductora de programas, tras más de 10 años en pantalla donde participó en Despierta América y Enamorándonos USA, se dijo que era ‘obligada’ por su esposo para cuidar a sus hijos y hacerla de ama de casa, pero esos rumores los acalla.

¿Problemas con el dinero, problemas por infidelidad? Son algunas de las interrogantes que seguidores y fanáticos de la popular conductora de televisión se hacían ante la inesperada noticia de su retiro de la televisión, aunque ha seguido en contacto con ellos por medio de su podcast y las redes sociales.

¿Problemas con su esposo? Ana Patricia Gámez deja clara la situación

Ana Patricia Gámez acalla rumores
Instagram

Y es que en un reciente episodio de su podcast dejó una advertencia para su esposo sobre una infidelidad: “No te atrevas”, mencionó la mexicana entre risas luego de que uno de sus fanáticos le preguntara si ella perdonaría que su marido le pusiera los cuernos, a lo que respondió tajante que no.

Además, en ese capítulo, expresó una historia de hace años con un misterioso hombre que conoció en un evento cuando recién había ganado la corona de Nuestra Belleza Latina y se sintió bastante incómoda por una propuesta que pudo ser ‘indecorosa’, por parte del sujeto que le doblaba la edad.

Los rumores quedan atrás con un video de sus hijos

Hijos de la presentadora mexicana
Instagram

Y es que lejos de problemas financieros, de amor o salud, Ana Patricia Gámez quien vivió una Navidad complicada y sola porque dio positivo a COVID, ahora recupera su tranquilidad y goza del momento que atraviesa y por medio de un video dejó claro que su familia está feliz y unida.

A través de Instagram, la mexicana compartió a sus fanáticos y amigos, la manera en que ella junto con su esposo se dirigían a Disney para que sus hijos estuvieran pasando un momento inolvidable en el ‘lugar más feliz del mundo’, como es conocido dicho parque de diversiones…

Los hijos de Ana Patricia Gámez no tenían idea y resultaron impactados

Felicidad en hijos de Ana Patricia Gámez
Instagram

La pequeña Giulietta y su hermanito Gael, los bellos hijos de Ana Patricia Gámez, vivieron momentos de emoción a bordo de la camioneta de la presentadora, quien junto con su esposo, les habían ocultado el destino que visitarían hasta que por fin vieron el letrero que les anunciaba la entrada a Disney.

Giulietta tapándose la boca en señal de sorpresa y muy feliz, mientras su hermano Gael estaba de la misma forma, eran grabados por Ana Patricia desde el asiento copiloto, mientras su esposo conducía hacia Disney y ellos no podían creer que por fin su sueño se haría realidad.

“¡Esa es la sorpresa!”, gritó a Ana Patricia a sus hijos emocionados

La mexicana sorprendió a sus hijos
Instagram

“¡Esa es la sorpresa! ¿Qué dice ahí Gael? ¿A dónde llegamos?”, se escucha preguntar a Ana Patricia Gámez y su esposo mientras sus hijos con cara de sorpresa no dan crédito a la situación y Giulietta contesta “A Disney!” con una emoción en el rostro mientras dice “Vamos a ir con Mickey y mamá ¿nos vamos a subir a la ruedota esa?”, y le esperaba una gran aventura.

Y en efecto, fue un gran día en familia, que la mexicana no dudó en compartir desde Disney para todos sus seguidores, desde fotografías en el emblemático y legendario castillo de Mickey, hasta a Giulietta manejando un cochecito, mientras su esposo se subía al carrusel con su pequeño Gael.

Los seguidores de la mexicana quedaron encantados con su viaje familiar

Esposo de Ana Patricia Gámez
Instagram

A través del video que Ana Patricia Gámez publicó en su Instagram, los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Sus caritas valen oro”, “Que emoción! Los amo y te extraño a tiiiii”, “Tus hijos están súper bellos”, “Sus caritas de sorpresa son una bendición que disfruten”, “Hermosos lo que es la inocencia que lo disfruten”, “Sus caritas de felicidad, ayer anduve ahí”.

Y más personas emocionadas escribieron: “Que sorpresa tan linda para ellos y tu esposo no fue ???”, “que felicidad, esa carita no tienen precio”, “Eso no tiene precio es una de las mejores edades para llevarlos. Dios los bendiga”, “Así será mi expresión cuando viva esa experiencia”, “Que hermosos !!! Que bueno que los disfrutes al máximo, crecen muy rápido Hermosa”.

Raúl González la encara con ‘la pregunta de la verdad’

Ana Patricia Gámez Disney
Instagram

Ana Patricia Gámez apenas tomo su pausa de su carrera a principios del 2021, por lo que resulta sorpresivo que pidan un regreso de su labor como mamá y esposa para estar de nuevo al frente de u proyecto televisivo, sin embargo, a Raúl González, de Despierta América no le importó y soltó la pregunta incómoda.

Hace unos días, la cuestionó en la edición dominical del show matutino y sin más ni más le preguntó “¿Vuelves a la tele?”, a lo que la mexicana entre risas dijo: “Ya tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté”, precisó ante los rumores de que dejaba Univisión por Telemundo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL VIAJE DE ANA PATRICIA GÁMEZ CON SUS HIJOS.

Gana más como empresaria y lo admite

Disneylandia
Instagram

Ana Patricia Gámez precisó que se tomó el tiempo porque está más enfocada en su familia y además, como empresaria le va mucho mejor económicamente hablando, que como conductora: “Yo no me fui de Enamorándonos, o de Univisión, para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no estar atada”, dijo.

“No puede haber arrepentimientos, gano más como empresaria que en la televisión”, dijo la presentadora que sin duda se encuentra más tranquila haciendo su línea de ropa, fajas y su podcast combinando todo a la perfección con su faceta de mamá y esposa.

Continua artículo relacionado