Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel posan juntas y una recibe terribles ataques (FOTO)

  • Francisca Lachapel no se salvó de las burlas al aparecer en una postal al lado de Ana Patricia Gámez
  • La dominicana fue duramente criticada por su aspecto físico
  • Mientras que Ana Patricia se llevó la mejor parte y fue alabada por los usuarios

Francisca Lachapel fue víctima de crueles insultos y críticas al posar junto a Ana Patricia Gámez, quien fue elogiada por sus fans.

Las bellas conductoras de ‘Despierta América‘ no desaprovecharon la oportunidad para posar frente a la cámara y guardar el momento para la posteridad.

En la imagen compartida por el Instagram de Univisión, cadena para la que trabajan las presentadoras, se puede ver a Ana Patricia del lado izquierdo con tacones en color beige, un pantalón acampanado muy elegante en color blanco y una bella blusa verde con una ligera apertura en el pecho, claro, sin enseñar de más.

Asimismo, la nacida en Navojoa, México de 31 años abrochó su atuendo con un fino maquillaje y su cabellera recogida por la parte de atrás.

A su lado se encuentra Francisca Lachapel, quien se funde en un abrazo con Ana y luce tacones del mismo tono que su compañera, pantalón rosa que llega hasta los tobillos y una blusa blanca con tintes campiranos aunque eso sí, bastante elegante.

La dominicana de 29 años trae un maquillaje en tonos oscuros y su negra cabellera suelta para rematar su ‘look’.

La cadena escribió para acompañar el post: “Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel le dan la bienvenida a este miércoles con mucha alegría”.

La fotografía de las bellas modelos también fue ampliamente comentada por los usuarios de las redes, pero no todo fue miel sobre hojuelas, especialmente para Francisca, quien recibió la mayoría de las críticas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+